Descarga el dembow de villaman...!!!!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

maur0 wrote:Y porque mardesiste el reggaeton?
pa que se vea mas dramatico jaja
User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

rmagnate wrote:
xluimax wrote:
rmagnate wrote:
aprendan rapero wannabe eso es la sensilla repuesta que ustede ni sabian otan a estos burros no le enseñes tantas cosas
Me gustaria escuchar tu opinion rmangnate

tu quieres mi opinion que las personas como tu que solo hablan de cultura buscando en google que no han vivido esa palabra y entran a un foro a creerce los dios del rap como tu y el otro payaso son unos frustrado pq si no le gusta el regge o reggaeton no lo critiquen y hagan como que no existe por que todos saben aqui que unos de los raperos que habla mas y supuestamente sabe mas de cultura es KS-ONE y tengo pila de entrevista de el y nunca tiene el sofoque que tienen ustedes con el mardito reggaeton digo se que tu no sabes quien es ese que mensione pero buscalo en google.mi punto que saber de cultura no es hablar mal del reggeton que es lo que tu y el otro payaso que se que va a contestar este post se creen entonce cuando verdaderamente sepan lo que es cultura hablen conmigo que le falta pila
Mire senor rmagnate yo no te dije que era el mas cultural,yo le di a la mami las razones el porq yo no escucho regueton,te guste a ti o no esas son mis razones, que tu no las compartas,se respeta
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

:evil: :evil: :evil: :evil:
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

xluimax wrote:
rmagnate wrote:
xluimax wrote: Me gustaria escuchar tu opinion rmangnate

tu quieres mi opinion que las personas como tu que solo hablan de cultura buscando en google que no han vivido esa palabra y entran a un foro a creerce los dios del rap como tu y el otro payaso son unos frustrado pq si no le gusta el regge o reggaeton no lo critiquen y hagan como que no existe por que todos saben aqui que unos de los raperos que habla mas y supuestamente sabe mas de cultura es KS-ONE y tengo pila de entrevista de el y nunca tiene el sofoque que tienen ustedes con el mardito reggaeton digo se que tu no sabes quien es ese que mensione pero buscalo en google.mi punto que saber de cultura no es hablar mal del reggeton que es lo que tu y el otro payaso que se que va a contestar este post se creen entonce cuando verdaderamente sepan lo que es cultura hablen conmigo que le falta pila
Mire senor rmagnate yo no te dije que era el mas cultural,yo le di a la mami las razones el porq yo no escucho regueton,te guste a ti o no esas son mis razones, que tu no las compartas,se respeta

si yo respeto tu opinion y entiendo tu punto,ahora tu entiende el mio si no escuchan o no le gusta ese tipo de musica no le den tanta importancia que esa musica la mensionan mas los que supuestamente no le gustan q los que la consumen
Post Reply