Descarga el dembow de villaman...!!!!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

no hay peor sordo que el que no quiere oir....
all i need is one mic!!!!
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

ELGRANDE wrote:no hay peor sordo que el que no quiere oir....
todabia sigo sin entender.
no me has dado la respuesta para yo comprender mi panita...
si algien sabe k me diga, hasta el momento no saben desirme por k el la guerra contra el regueton, hablen los defensores de la culturaaaa.
bamos culturales hablen..
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Jovencita... cuales salieron anoche? Y luego de eso... leiste las prevenciones de lugar para el AH1N1???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

la_mami55 wrote: todabia sigo sin entender.
no me has dado la respuesta para yo comprender mi panita...
si algien sabe k me diga, hasta el momento no saben desirme por k el la guerra contra el regueton, hablen los defensores de la culturaaaa.
bamos culturales hablen..
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero habra k ponerte un beat de dembow pa eplicatelo diabloo. lol
Alparecer tu no entra mucho a leer los temas k son al respecto de esa "GUERRA" k tu dices. y se han dado mucha respuesta hasta en este mismo post.

Dios mio pero como e k hay k decirlo

Es como si tu fueras en una minifalda a una misa. la mayoria de los creyentes de verdad se killarian pila por k simplemente eso es una falta de respeto hacia todo el k cree en esa religion.
Por favor mami ya entiende k eso es demasiado simple
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
NoLoGo
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Mon, 01 Jun 2009 7:51 am

Post by NoLoGo »

sia la madre de dembow ya basta ya esta bueno suerte el mardito dembow en banda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

no le preguntes a esta jente de cultura ni guerra que esa jente no saben na de eso ellos lo que se ponen a imitar payasos que dique son que saben de rap y yo se mas de rap que to estos palomos y mas que el adicto a drogas
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por que tanta controversia con mi nombre??

Yo no se de rap... ni soy rapero, ni soy culturista, ni underground, ni hardcore... yo no soy nadie ni nada.

Resuelto el problema.

Ahora, Sr. magnate... espero ver sus aportes y opiniones para que todos aprendamos de usted...

Y recuerde, que en la india, a la cobra le quitan los colmillos y se convierte en un juguete para los niños.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

TkTo wrote:Por que tanta controversia con mi nombre??

Yo no se de rap... ni soy rapero, ni soy culturista, ni underground, ni hardcore... yo no soy nadie ni nada.

Resuelto el problema.

Ahora, Sr. magnate... espero ver sus aportes y opiniones para que todos aprendamos de usted...

Y recuerde, que en la india, a la cobra le quitan los colmillos y se convierte en un juguete para los niños.

ya yo estaba claro de eso, na mentira tu sabes de lo tuyo el problema que te crees que eres el mas rapero del mundo y no es asi

y lo de la cobra eso es en la india esto es dominicanhiphop.com


y si quieren aprender le enseño que a ustedes le hacer falta
User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

la_mami55 wrote:
ELGRANDE wrote:no hay peor sordo que el que no quiere oir....
todabia sigo sin entender.
no me has dado la respuesta para yo comprender mi panita...
si algien sabe k me diga, hasta el momento no saben desirme por k el la guerra contra el regueton, hablen los defensores de la culturaaaa.
bamos culturales hablen..
[font=Comic Sans MS] [/font]

Estoy de acuerdo en lo que dicen los muchachos,deveriamos ponerle dominicandembow.com solo para que tu pongas tus dembow en la pagina, :evil: como lo has devido escuchar muchas veces "El HIP HOP NO ES UNA MODA ES UNA CULTURA" cultura que muchas personas hemos tratado de poner en alto como todo lo que nosotros como dominicanos hacemos,me incluyo porq yo como fan y todos los que usamos esta pagina y escuchamos hip hop dominicano,ayudamos a que el genero heche palante, en conclusion cuando tu luchas por algo tu no quieres que venga otra persona a tratar de distorcionar lo que haces,o por lo menos esa es mi opinion
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

xluimax wrote:
la_mami55 wrote:
ELGRANDE wrote:no hay peor sordo que el que no quiere oir....
todabia sigo sin entender.
no me has dado la respuesta para yo comprender mi panita...
si algien sabe k me diga, hasta el momento no saben desirme por k el la guerra contra el regueton, hablen los defensores de la culturaaaa.
bamos culturales hablen..
[font=Comic Sans MS] [/font]

Estoy de acuerdo en lo que dicen los muchachos,deveriamos ponerle dominicandembow.com solo para que tu pongas tus dembow en la pagina, :evil: como lo has devido escuchar muchas veces "El HIP HOP NO ES UNA MODA ES UNA CULTURA" cultura que muchas personas hemos tratado de poner en alto como todo lo que nosotros como dominicanos hacemos,me incluyo porq yo como fan y todos los que usamos esta pagina y escuchamos hip hop dominicano,ayudamos a que el genero heche palante, en conclusion cuando tu luchas por algo tu no quieres que venga otra persona a tratar de distorcionar lo que haces,o por lo menos esa es mi opinion

entonce todo el que escuche dembow le hace daño la cultura a noo ustedes lo que tienen es miedo vuelvo y repito no saben lo que es cultura no hablen solo pa aparentar
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Varon... estoy esperando sus aportes...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

:? el usuario TKTO a apoltao mucho a lo foros y todos saben klk con el T K PERO IGUAL MANITO MIENTRA MAS APOLTEN A LOS FOROS Y AL HIPHOP LEE BIEN HIPHOP SERA MEJOR PA TO EL K ENTRE AKI BI y la cultura no e de aki ni el HIPHOP pero e universal y pa lo guto lo colore aporta manito si kiere repeto en el foro voy y no toy lambiendole a nadie solo soy fan del genero y agradeco a lo k se interesan por dalo a conocer maas almarosa city hablando :)
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

cuando veas los tuyos los mios ya estan hechos y loo que falta
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

bueno TKTO y XLUIMAX todabia no me han costentado la pregunta k ise, k porke es esa guerra no me enbuelban con teorias ni na de eso es una explicacion concreta k yo y los demas podarmos comprender el PORK de asunto, y no beo k aporte a hecho tkto al hiphop dominicano por k habla cosas en un foro ñlo hace cualkiera, y no tengo nada en su contra pero es ña realidad..

hasta el momento nadie me a dado la respuesta de lo k pregunto eso me da a entendre k no saben de cultura y tanto k se llenan la boca disiendo k yo soy k yo esto, y no beo k aportes han hecho al hiphop si solo los beo en este sitio opinando...

espero k algien se documente y me responda...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

la_mami55, No te preocupes... Mr. MAgnate esta preparando tu respuesta.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply