sugerancia sobre el dembow

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Aunque no puedo negar que la legalizacion de algunas cosas ha resuelto en su parte su "legalidad" y "Consecuencias (Como el alcohol, el matrimonio de homosexuales en algunos estados y paises, etc), no siempre es la solucion mas ideal.

No creo que se deba ceder a ese tipo de musica, puesto que esta pagina tiene cierta reputacion entre las demas... y solo aqui es que se "acaba", se critica, y se dice lo malo de los temas y las "ocurrencia" de los mcs... y agregar tal seccion o ser eco de entrevista de mcs cuando se levantan para oirlos decir que tienen to (Y la sabana rota); seria algo que nos eche un poco para atras.

Aparte de, si se agrega una seccion para el dembow, no se van a callar los dedos de quienes estamos en contra.

Ahora bien... no estoy en contra de la musica de moda... del dembow. Si quieren, que se haga otra pagina para eso... llamada: www.dominicanbambam.com o algo asi.

PD: Esta pagina es de Hip hop dominicano... pero no esta comprometida con los "Dominicanos", de los cuales yo estoy orgulloso de serlo... es decir, que porque sean dominicanos y hermanos nuestros, no debemos de abrir un lugar para ellos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

y pa que otra pagina de alofokemusic o villamellaonline?????vete a una pasarela si tu kiere apoya la moda....dike pro cultura.....ni lo pepe van a volver a hacer dembow!!!
all i need is one mic!!!!
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

ELGRANDE wrote:y pa que otra pagina de alofokemusic o villamellaonline?????vete a una pasarela si tu kiere apoya la moda....dike pro cultura.....ni lo pepe van a volver a hacer dembow!!!

y este payaso de pc mi hermano tamos hablando lo que sabemos no estamos en muchachos
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

TkTo wrote:Aunque no puedo negar que la legalizacion de algunas cosas ha resuelto en su parte su "legalidad" y "Consecuencias (Como el alcohol, el matrimonio de homosexuales en algunos estados y paises, etc), no siempre es la solucion mas ideal.

No creo que se deba ceder a ese tipo de musica, puesto que esta pagina tiene cierta reputacion entre las demas... y solo aqui es que se "acaba", se critica, y se dice lo malo de los temas y las "ocurrencia" de los mcs... y agregar tal seccion o ser eco de entrevista de mcs cuando se levantan para oirlos decir que tienen to (Y la sabana rota); seria algo que nos eche un poco para atras.

Aparte de, si se agrega una seccion para el dembow, no se van a callar los dedos de quienes estamos en contra.

Ahora bien... no estoy en contra de la musica de moda... del dembow. Si quieren, que se haga otra pagina para eso... llamada: www.dominicanbambam.com o algo asi.

PD: Esta pagina es de Hip hop dominicano... pero no esta comprometida con los "Dominicanos", de los cuales yo estoy orgulloso de serlo... es decir, que porque sean dominicanos y hermanos nuestros, no debemos de abrir un lugar para ellos.

ajaj tu tienes a esta jente mareados yo no cojo tanto bla bla bla pero el punto es que la borren entonces algo que ningunos de ustedes tiene autoridad pa hacer es decir que son tambien un cero ala izquierda
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

:?: :?: :?: :cry:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Bueno al menos e solamente una sugerancia :lol: :lol:
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

rmagnate wrote:
ELGRANDE wrote:y pa que otra pagina de alofokemusic o villamellaonline?????vete a una pasarela si tu kiere apoya la moda....dike pro cultura.....ni lo pepe van a volver a hacer dembow!!!

y este payaso de pc mi hermano tamos hablando lo que sabemos no estamos en muchachos
lo que tu digas laptop gangsta!!!
all i need is one mic!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

rmagnate, como que te falta establidad emocional... jejejeje... tu has dicho tanta cosas inconsisas que ya no entiendo lo que quieres decir...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

LOS K HACEN DEMBOW NO TIENEN CREATIVIDAD.. FUCK IT.. SE VAN BACK IN TIME.. LOS PRODUCER DE RD SE VEN SUPER FEO.. SUS PISTAS NO SIRVEN.. POK K PA ESA VAINA COJER TANTA FAMA ES POR K NO HAY NADA MEJOR QUE ESA MIERDA... A LO PRODUCTORES DE RD QUE SE PONGA PA LO DELLO.. A MI ME VIENE UN MC PIDIENDOME UN DEMBOW Y ME FAJO CON EL.. RAPIDO.. THAT SHIT IS GARBAGE BRO!!!

MATENSE..


WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

eLTipOx wrote:rmagnate, como que te falta establidad emocional... jejejeje... tu has dicho tanta cosas inconsisas que ya no entiendo lo que quieres decir...

jajaj me gusto eso,na es que como el tema no eh pa sofocase como hacen dos o tres hay que cojelo asi pa ver klk
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

manin eta pagina quiere mantenese diferente a las demas, lo que tu le estas proponiendo es que sea igual a todas.

ademas la mayoria de usuarios de aki son under los cuales odian el reggaeton y todo lo que ofenda su cultura (no te han matao por que dio e grande) lol

ta buena la sugerencia pa k la pagina suba, pero si no kieren k vamo a hace :cry:

mientras esta pagina se matiene por lo meno por la buena opinione k dan sobre los temas k suben y por lo meno se aprende algo aki.
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by DJ_JIMMY »

pues sugerencia tomada en cuenta,
e puesto nuevas secciones en la categoria del foro generos urbanos

mi opinion acerca del dembow..
pues q les digo,
yo como dj no puedo hablar mal de ningun genero ya q si estoy en la musica es por q ese arte me gusta
pero no podemos descartar q el dembow es una musica de gusto popular
y por ende yo como dj de discotecas mayormente tengo q ponerlos
aunke mis inicios sean en base a hip hop no kiere decir q tengo q odiar los demas generos

pero una cosa si, y espero mantenerlo siempre
yo apoyo todo tipo de genero pero hay algunos como este q yo no haria o cantaria.

espero q algunos compartamos la misma opinion de lo contrario cada cabeza es un mundo y se respeta su critica.
DominicanHipHop.Com
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

TkTo wrote:Aunque no puedo negar que la legalizacion de algunas cosas ha resuelto en su parte su "legalidad" y "Consecuencias (Como el alcohol, el matrimonio de homosexuales en algunos estados y paises, etc), no siempre es la solucion mas ideal.

Ahora bien... no estoy en contra de la musica de moda... del dembow. Si quieren, que se haga otra pagina para eso... llamada: www.dominicanbambam.com o algo asi.

PD: Esta pagina es de Hip hop dominicano... pero no esta comprometida con los "Dominicanos", de los cuales yo estoy orgulloso de serlo... es decir, que porque sean dominicanos y hermanos nuestros, no debemos de abrir un lugar para ellos.
TKTO M&M Pa ti.
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Traduce tu jerga que ya yo no vivo en barrios, y los codigos y abreviaciones se me estrofiaron por desuso.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
saylas
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Tue, 03 Oct 2006 2:22 am
Location: sabana perdida
Contact:

Post by saylas »

[quote="rmagnate"]bueno manin di una sugerencia pa acabar con el dolor de cabezas de muchos wannabe aqui si no te gusto tambien se respeta tu opinion[/quote]


magnate tienes razon con lo de el respeto por lo mismo tanto los usuarios como tu que kieren dembow deben respetar que esta pagina se llama dominicahiphop no dominicandembow.

para eso estan otras paginas debes respetar tu tambien !!!!!!!
el amor viene y va!!!!!
Post Reply