saquenme de la duda!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

saquenme de la duda!

Post by tonitoca »

este muchacho,dike nucleo salomon,no es de los tales reales a la cultura?.y ke an influido en el desarroyo del hiphop en DR.

el caso es ke,aki en este video el tipo apoya el dembow,y dice ke c haga todo lo ke deje dinero.. :?: .yo no apoyo eso del dembow..acuerdende ke lo mio es el reegueton
:D :P
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/1NqhgidIB8c&hl=en&fs=1&[/video]
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Ya no se sabe ni en quien creer lol.
Parece que tan jarto de cojer lucha y ya hacen lo que sea por chelito.
El lio es que salen hablando en contra hoy y en 3 meses hablan a favor, yo tengo amigo mios aqui en NY que ollen reguaeton, pero saben mas de Rap que muchos que andan por hay dike que saben.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

muchacho<lo ke mas hay es ipocrecia,aki mismo hay un troo de ipocritas,poreso ya no jodo en subir nada..aki los ke creen saber solo hablan pupu y nada de rap,oh! y el otro tema es ke eso no sirbe y ke fulano es reeguetonero :lol: :lol: ..y al final mira el ejemplo (nucleo salomon)..tanto ke yo eh visto a pal de babosos aki pregonando al tal nucleo..
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

tonitoca, maur0, Ustedes los dicen porque estan en USA y tienen una buena posiciicion economica, pero vengan pal fogon a ver si e bueno ........
Quien me ayuda a pagar la luz, Cuando se me le daña algo al Studio, NADIE
Entonces ahi que trabajar lo que uno pueda mantenerce,... Esto es lo unico que
uno hace.. ME KITE
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Dindin, y que te asegura a ti que yo tengo una posicion economica estable???, to lo que yo tengo lo eh consigio yo moviendome y aveces los padres mio me ayudan, y lo que hay en mi casa son los padres mio fajao como 2 animales, aqui se coje mas lucha que alla, por si tu no lo sabias, si tu viene algun dia tu te dara cuenta, aqui hay que buscar pa la renta mensual mil y pico, la luz facilmente 250, que la comida semanal 100 y pico, que la ropa, transportacion, esto y lo otro, muchacho tu no sabe nah, lo que pasa es que alla salen hablando yo nunca voy a hacer esto, y despue lo ve tu al poco tiempo y eso es lo que estan haciendo, si el necesita ayuda con su estudio que se busque un trabajo y se empiese a mover o lo que sea.
En el mundo entero se justifican mas las aciones de una persona con problemas mentales, que la de un sano.
User avatar
NoLoGo
Raso
Raso
Posts: 39
Joined: Mon, 01 Jun 2009 7:51 am

Post by NoLoGo »

maur0 wrote:Dindin, y que te asegura a ti que yo tengo una posicion economica estable???, to lo que yo tengo lo eh consigio yo moviendome y aveces los padres mio me ayudan, y lo que hay en mi casa son los padres mio fajao como 2 animales, aqui se coje mas lucha que alla, por si tu no lo sabias, si tu viene algun dia tu te dara cuenta, aqui hay que buscar pa la renta mensual mil y pico, la luz facilmente 250, que la comida semanal 100 y pico, que la ropa, transportacion, esto y lo otro, muchacho tu no sabe nah, lo que pasa es que alla salen hablando yo nunca voy a hacer esto, y despue lo ve tu al poco tiempo y eso es lo que estan haciendo, si el necesita ayuda con su estudio que se busque un trabajo y se empiese a mover o lo que sea.
En el mundo entero se justifican mas las aciones de una persona con problemas mentales, que la de un sano.
estoy acuerdo con tigo, la gente aya se cree que aki no tiene que trabajar duro para sobrevivir en esta pression, aya en santo dom uno no tiene que pagar na de renta na mass la comida.
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

el dembow otra vez no y que es esto
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

gente asi no le hace daño al HIPHOP por k es mas grande y el no hace falta pa mi nucleo era nucleo cuando soy del medio depue ma nunca ni cuando campamento be klk el segun e oido siempre a sio wanabi pero igual nadie sabe la causa de la nesesida de el deseenle suelte :)
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

a este muchachito (mozart la para) hay k agarrarlo y dale una pela con una correa mojaa, !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

jajaja.
http://rapdiacion.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NINTENDO
www.faygomusic.net
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

faygo32 wrote:NINTENDO
sega genesis..
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

atari 2600.
http://rapdiacion.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

armandorey wrote:atari 2600.
Nintendo 64
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

coleco :idea: vision
http://rapdiacion.com
Post Reply