QUE DOCUMENTAL..NOS CALENTARON EN HISTORY CHANNEL... VEAN..

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

QUE DOCUMENTAL..NOS CALENTARON EN HISTORY CHANNEL... VEAN..

Post by FrankieMasters »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/7zUrS4fgtM4&hl=es&fs=1[/video]

ESTO ES UN DOCUMENTAL QUE HIZO HISTORY CHANNEL...

YO NO SE QUE DECIR.....PERO QUE MALDITA IMAGEN DE NOSOTROS ES ESTA..
.[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/RYbirEDQcVg&hl=es&fs=1[/video]



[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/KGiFOeYLJdU&hl=es&fs=1[/video]


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OZu6Wdhwrzo&hl=es&fs=1[/video]


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/spjaxi8HhcE&hl=es&fs=1[/video]
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

ES LARGO, ESTA EN INGLES, PERO SE NOTA LA INTENCION DE ESOS HP,LOS QUE NO SEPAN INGLES BUSQUEN TRADUCTOR..

SOLO DIRE MALDITA SEA...
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

klok aveces veo este programa no em sorprende ver k ya (nuestras gangas)
esten en este status lol por si no lo sabian en estados unidos los dominicanos tamo descartao en to lo lao somo irresponsable,Fraudulento,jodedores en fin un tro de vaina... so no em sorprende
Last edited by MiGuEltoN on Tue, 16 Jun 2009 10:31 pm, edited 1 time in total.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Eso es un programa que se llama GangLand, eso lo hacen de cualquier gangas que exista sin importar de donde sea, los que nos calentamos fuimos nosotros, no ellos a nosotros, le llegaste?
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

el panit atiene razon lo k lo calentmao fuimo nosotro dejn su noneria lol.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Se calentaron ustedes los gangeros... el que yo sea dominicano no significa que pertenezca a ese renglon... y todo lo que dicen es por algo... inventado no es... asi que los responsables de ese documental son los gangero.

tanta cosa que se pueden hacer para defender tu raza y pais y llegar a un limite asi? un gangero y un extremista radical (terrorista) es la misma vaina... porque se llevan por delante personas inocentes bajo un ideal inrazonable.
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:Se calentaron ustedes los gangeros... el que yo sea dominicano no significa que pertenezca a ese renglon... y todo lo que dicen es por algo... inventado no es... asi que los responsables de ese documental son los gangero.

tanta cosa que se pueden hacer para defender tu raza y pais y llegar a un limite asi? un gangero y un extremista radical (terrorista) es la misma vaina... porque se llevan por delante personas inocentes bajo un ideal inrazonable.
opino igual !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por aqui hay pal de fustrao que se atreven a aprender ingles en 1 semana para ver el documental.

Dominicano Lioso Represent! :D :D :x

Dañamos el pais, dañaremos el mundo!

(Es nuestro lema). :lol:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

una pregunta por que nos calentaron??? Los Trinitatios no existen??? claro que si, entonces no se puede decir eso, ellos escogieron esa vida son dominicanos no podemos hacer nada ya y si a esos vamos cuantos narcos no hay, asesinos, ladrones, politica sucia yo lo digo yo no eligi esa vida asi que no me pueden culpar por eso, pero que vamos hacer por uno pagan tooooooooooo
www.faygomusic.net
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

faygo32 wrote:una pregunta por que nos calentaron??? Los Trinitatios no existen??? claro que si, entonces no se puede decir eso, ellos escogieron esa vida son dominicanos no podemos hacer nada ya y si a esos vamos cuantos narcos no hay, asesinos, ladrones, politica sucia yo lo digo yo no eligi esa vida asi que no me pueden culpar por eso, pero que vamos hacer por uno pagan tooooooooooo
NO SE SI VISTE EL DOCUMENTAL COMPLETO, CREO QUE NO COMO MAURO.. PERO BUENO..

LA COSA ES FAYGO, COMO DIJO TIPOX( CON UN COMENTARIO MUY ACERTADO) ES QUE ESTE DOCUMENTAL LE DA LA VUELTA AL MUNDO Y TODOS LOS QUE VEN DICHO CANAL (MUY FAMOSO POR CIERTO) SE HACEN UNA VALORACION DE LAS PERSONAS DE DICHO PAIS, DICEN QUE DESPUES QUE MATARON A TRUJILLO, HEMOS EMIGRADO POR MAS MASAS( ES CIERTO) PERO EN ESO ELLOS SOLO HACEN INCAPIE EN LOS QUE TOMARON ESA FORMA DE VIDA.. NO DICEN NADA DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE HAN AYUDADO A LA ECONOMIA DE NY, Y OTROS MUCHOS APORTES QUE NUESTROS COMPATRIOTAS HAN HECHO A DICHA CIUDAD Y PAIS..

EN DICHO DOCUMENTAL APARECEN NUESTROS VALORES PATRIOS COMO SON LA BANDERA Y NUESTRO ESCUDO, COMO LA REFERENCIA QUE TOMAN ESTOS HP, PARA REPRESENTARSE. LOS QUE NO CONOCEN NUESTRA CULTURA VEN ESO, Y LUEGO UN 27 DE FEBRERO TONY, MAURO, TIPOX,DRMAGNATE,GUEVINOLOGO ,EL CHOBIE, LA CANDELITA (O CUALQUIER OTRO DOMINICANO FUERA DEL PAIS) DECIDE PONER LA BANDERA EN SU CASA O CARRO Y LOS QUE VIERON EL DOCUMENTAL DIRAN SIN PENSAR ESE ES TRINITARIO...

COMO DICES, POR UNO PAGAN TODOS...

UN PROBLEMA SOCIAL, POR QUE, ESTAMOS CATALOGADOS COMO PERSONAS QUE NOS GUSTA LO FACIL , Y HAY MUCHOS QUE AFIRMAN QUE LOS DOMINICANOS HARIAMOS CUALQUIER COSA POR DINERO.(PERO NO SE REFIEREN A TRABAJO LIMPIO).

LUEGO CUANDO SALIMOS DE RD, NOS PREGUNTAMOS POR QUE A LOS DOMINICANOS LOS TRATAN TAN MAL... Y ES MUCHO MAS DIFICIL CRECER QUE CUALQUIER OTRO..NOS BLOQUEAN..

PIENSEN....
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

frankie masters en el documental dicen the dominican became a prospect community but there are some others... osea los dominicanos surgieron a ser ciudadanos prosperos en la comunidad pero hay otros que se integraron en to esa vaina y yo no se polke te pones asi por esa vaina bi tu dices "ESTE DOCUMENTAL LE DA LA VUELTA AL MUNDO Y TODOS LOS QUE VEN DICHO CANAL (MUY FAMOSO POR CIERTO) SE HACEN UNA VALORACION DE LAS PERSONAS DE DICHO PAIS" gran vaian no se si viste lo k dije arriba los dominicnaos tamo desacreditao donde quiera que vamos porque por irresponsables, amantes al fraude etc quisa tu y yo no somos asi pero lamentablemente por uno pagamos todos y otra cosa k es lamanetable es k hay mas k son asi k lo k no somos thats it.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Eso si es verdad... lo quemas me duele de todo esto... es que la bandera de mi pais (bastante bonita que es... tengo una en la cabezera de mi cama) la usen para bandalismo, y que usen el escudo para proterger su actitud de delincuentes...

La naciones latinas comenzaron con un ideal que no se cumple ni en un 1%. Era para proteger una comunidad, no para matar, robar, atracar, intimidar, abusar, o matarse entre ellos mismo...

La guerra mas estupida que he visto "Trinitario vs DDP"... le hacian un favor a las demas porque se mataban ellos mismo... jajajajaja
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

eso es igual que los latin kings, cuando se formo los latin kings era pa proteger alos latinos de los barrios, por el racismo que habia. la comunidad hispana se habian unido y eso pa protegerse .. pero igual to eso akeroso empesaron con las drogas, ah matar, y to esa mierda.. y por eso eh k auno lo tienen como lo tienen.. pero como dijo miguelton.. en el documental mencionaro alos dominicanos que han ido ah trabajar para una mejor vida..

yo eh dejado de ir alas Paradas Dominicanas y alos Festivales por lo mismo.. ese dia es para disfrutar, representar, sentir orgullo de ser dominicano, y alcontrario lo k da eh verguenza mucha vece.. cuando tu ve to eso AQUEROSOOOOOO de lo trinitario, DDP, BLOOD, Latin kings.. dañando too.. pk eso eh lo mejor.. guerras como 3ni vs DDP eso eh lo ma ridiculo... al igual k dominicanos en pandillas como Blood's Crib etc matandose con otros dominicanos.. alos Gangeros de Aqui.. Aprendan Ingles.. solamente pake Aprendan lo k dijo "LOKO" Casi al final del Documental.. al igual si ven el Documental de .. LAtin Kings, Bloods, Crip, al igual k lo caco blanco, MS-13. y como pal de documental mas de diferente pandillas. todos al final llegan ala mis conclusion y al mismo mensaje..

Dont Join Trinitarios (blood, latinkings), is just a waste a time. You Would be Fighiting, Robing,Stabbing, Killing, and Wasting Your life in Prison For some Stupid Shit!!!

como dice Tkto
De Nada
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Frankie, el documental lo vi enterito anoche, mucho antes de tu hacer este post, en otra pagina de alla, aparte de que lo vi entero, lo entendi perfectamente, palabra por palabra, y tu???...digo que nos calentamos nosotros y no ellos a nosotros, porque sea uno o no trinitario, es la gente de uno que estan en eso, y por 2 o 3 paga to el mundo, y otra cosa frankie, pare de estar escribiendo oraciones en ingles sin saber, que eso se ve mal.


Miren el problema de las gangas, toditas supuestamente empiesan con el proposito de proteger la comunidad, puede ser verdad, como tambien puede ser para confundir al otro, pero cuando tu le agrega DROGA, hay es que empiesan los problemas en serio, porque delincuensia hay en todos lados, ya sea por gangas o por civiles normales, aparte de eso en las gangas la mayoria que entran son muchos groupies, que como no pueden liriar con sus problemas ellos mismo, se refugian a otros para que los ayuden, y solamente buscan problemas porque conosen a este y a aquel, se entran para mantener a los OGs, pero los OGs son los tigueres de verdad, y como saben que los de bajo rango son unos palomos, lo que hacen es usarlo.

Vender droga deja dinero, eso yo no lo niego, pero tu nunca va a dejar de vivir en la misma miseria y el mismo estilo de vida, para que tener dinero sino puedes hacer algo constructivo con tu vida???
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

estoy de acuerdo mauro.. pero el detalle es que si es verdad hay delincuencia donde sea.. pero no usan un simbolo y bandera de un pais para promoverlo... yo soy dominicano, pero si soy un ladronazo no puedo venir a decir.. es que soy dominicano y toy puesto pa lo mio... y para colmo usan el nombre de "Trinitario" para deformar por lo que ahora mismo somos independientes y libres... Tu crees que si es como ellos dicen.. y amaran a su Patria la pusieran en esa situacion...

Cuando cruze Migracion en el Aeropuerto de Madrid despues de haber caminado par de paso me pregunta un Policia que de donde vengo, y desde que le dije de Rep. Dom. me dijo "ven, vamos alli" , hasta el cochecito de la bebe revisaron...
y que tu crees? eso no me hace sentir orgulloso de mi pais... solo porque un grupo de hijo de p. quieren darse el bombo de decir... yo soy dominicano y tamos puesto para todo....

maldita mai...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply