Muere Michael Jackson Tras un Paro Cardiaco A Los 50 Años

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Muere Michael Jackson Tras un Paro Cardiaco A Los 50 Años

Post by Lo_Dindines »

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

El sitio en internet no dio detalles.

Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda ´´The Jackson 5´´, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

bueno michael sin en 50 años no hablaste con el tipo ni le buscate la macaste
lamentablemente........
limastyle-vacain record\'s
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Es una pena, aunque fuera el Rey Del Pop... por mas fiel al Hip Hop y muy under que se sea... la muerte De Jackson entristese, por lo menos a mi personalmente, me dio mucha pena... Antes de entrar a la cultura Hip Hop... este Individuo me dio muchos momento jevy, su musica me marco en la infancia. Su video de Thriller me hacia pasarme la tarde entera esperando a que lo dieran. En Fin el era "El Rey Del Pop"


por otro lado...


Han Muerto:

Michael Jackson " El Rey Del Pop"
Bob Marley "El Rey Del Reggae"
Elvis Presley "El Rey Del Rock"
Marilyn Monroe "La Reina De La Rubias"


Ahora.. la pregunta... quien diablo es el rey del rap?

porque ni Notorious, ni 2Pac lo son..... para cuando se muera decir murio el rey del rap....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

eLTipOx wrote:Es una pena, aunque fuera el Rey Del Pop... por mas fiel al Hip Hop y muy under que se sea... la muerte De Jackson entristese, por lo menos a mi personalmente, me dio mucha pena... Antes de entrar a la cultura Hip Hop... este Individuo me dio muchos momento jevy, su musica me marco en la infancia. Su video de Thriller me hacia pasarme la tarde entera esperando a que lo dieran. En Fin el era "El Rey Del Pop"


por otro lado...


Han Muerto:

Michael Jackson " El Rey Del Pop"
Bob Marley "El Rey Del Reggae"
Elvis Presley "El Rey Del Rock"
Marilyn Monroe "La Reina De La Rubias"


Ahora.. la pregunta... quien diablo es el rey del rap?

porque ni Notorious, ni 2Pac lo son..... para cuando se muera decir murio el rey del rap....

buena pregunta la tuya si no son ellos quien sera??? creo que ese puesto es de ellos pero nadie lo dice.....

un poco triste peeeeeeeeeero el tipo follaba ninos...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Will Smith.

PD: Michael Jackson murio de Gripe Porcina.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

eLTipOx wrote:Es una pena, aunque fuera el Rey Del Pop... por mas fiel al Hip Hop y muy under que se sea... la muerte De Jackson entristese, por lo menos a mi personalmente, me dio mucha pena... Antes de entrar a la cultura Hip Hop... este Individuo me dio muchos momento jevy, su musica me marco en la infancia. Su video de Thriller me hacia pasarme la tarde entera esperando a que lo dieran. En Fin el era "El Rey Del Pop"


por otro lado...


Han Muerto:

Michael Jackson " El Rey Del Pop"
Bob Marley "El Rey Del Reggae"
Elvis Presley "El Rey Del Rock"
Marilyn Monroe "La Reina De La Rubias"


Ahora.. la pregunta... quien diablo es el rey del rap?

porque ni Notorious, ni 2Pac lo son..... para cuando se muera decir murio el rey del rap....
EL REY DEL RAP SERIA KRS-ONE / CHUCK D / RAKIM.....ES DIFICIL
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

eLTipOx wrote:Es una pena, aunque fuera el Rey Del Pop... por mas fiel al Hip Hop y muy under que se sea... la muerte De Jackson entristese, por lo menos a mi personalmente, me dio mucha pena... Antes de entrar a la cultura Hip Hop... este Individuo me dio muchos momento jevy, su musica me marco en la infancia. Su video de Thriller me hacia pasarme la tarde entera esperando a que lo dieran. En Fin el era "El Rey Del Pop"
lO DIJITE TODO...

AUN NO LO CREO...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

aunke lo mio es hiphop / Rap y unas k otras salsas , soy fiel seguidor de la musica de jackson , me dio mucha pena de verdad , si exagerar me puse triste , su musica me trae muchos recuerdo de mi infancia !!

Billie Jean Diossssssssssss

Rip michael jackson the king !! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

YO TENGO 6 PRODUCCIONES ORIGINALES DEL MICHAEL JACKSON!!!!! Y SOY FANATICO DE EL, SI Y CUAL ES LA VAINA?

CUANDO ESTUDIABA INGLES HACE COMO 10 AÑOS, SIEMPRE PONIAN CANCIONES DEL MICHAEL JACKSON EN EL VIDEO-ESTUDIO DEL INSTITUTO Y SU MUSICA EMPEZO A LLAMARME LA ATENCION HASTA QUE ME CONTAGIE.

A PESAR DE QUE TUVO PROBLEMAS CON CHAMAKITOS Y SE CAMBIO EL COLOR DE SU PIEL, EL FUE UN GRANDE EN SU MUSICA..........

D.E.P. MICHAEL JACKSON
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

se fue otro grande......r.i.p. mj :cry:
all i need is one mic!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

un poco triste peeeeeeeeeero el tipo follaba ninos...

mirennnn dejense de bobadas.... que solo una gente que no sabe de musica puede decir un monton de mierda en contra de Jackson... Ese tipo era un artista de la cabeza a los pies...y vivio como un artista... pueden llamarlo loco, pederasta, excentrico... lo que se le pegue en gana.. pero de que cambio el rumbo d ela musica negra lo cambio... Cuando aparezca un artista que haya vendido mas disco que "Thriller" en la historia entonces me lo señalan.. esto hombrw cambio hasta la forma de hacer VIDEO CLIP...

dejense de ignorancia queriendo tachar la carrera de un grande con errores de su vida personal...

cada vez que ese señor hacia un tour... medio planeta se movia...

tenia un Tour en Julio proximo y ya las boletas se habian agotado... por encima de ser un supuesto pederasta...

"Gracias Michael que cuando escuche tu musica por primera vez... me di cuenta que me gustaria la musica de negros" RIP...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Segun los records Guinnes, es el artista mas exitoso del mundo y de la historia. y quiene tiene el record de venta mas grande de la historia.

Tambien se dice que usaba pantys.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

eLTipOx wrote:
un poco triste peeeeeeeeeero el tipo follaba ninos...

mirennnn dejense de bobadas.... que solo una gente que no sabe de musica puede decir un monton de mierda en contra de Jackson... Ese tipo era un artista de la cabeza a los pies...y vivio como un artista... pueden llamarlo loco, pederasta, excentrico... lo que se le pegue en gana.. pero de que cambio el rumbo d ela musica negra lo cambio... Cuando aparezca un artista que haya vendido mas disco que "Thriller" en la historia entonces me lo señalan.. esto hombrw cambio hasta la forma de hacer VIDEO CLIP...

dejense de ignorancia queriendo tachar la carrera de un grande con errores de su vida personal...

cada vez que ese señor hacia un tour... medio planeta se movia...

tenia un Tour en Julio proximo y ya las boletas se habian agotado... por encima de ser un supuesto pederasta...

"Gracias Michael que cuando escuche tu musica por primera vez... me di cuenta que me gustaria la musica de negros" RIP...
CORROBORO, EN HONOR A TONETOCA
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

800 Millones de Copias vendidas en su carrera...

y en el reelanzameinto de "Thriller" vendio 50 Millones de Copias.. (Tambien es el album mas vendido de la historia)

Los pantys eran pretao.. eran de La toya Jackson...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

no puedo sentir admiración por un enfermo pederasta que atento a sus indiscutibles exitos como artistas abuso de menores y se burlo de la sociedad con un arreglo entre las partes afectadas y su dinero.

un violamenor menos en la calle, y que se muera to el que se aprovecha de la inocencia de un menor. de paso tambien que se muera un parajo bachatero de aqui, como 30 pajaros de la television y el pajaro del rap local, a ver si sacamos un viaje de plumas que tienen esta vaina jodia.

y si alguno de ustedes es **** y se ofende, que me cuestione en vivo.
http://rapdiacion.com
Post Reply