Muere Michael Jackson Tras un Paro Cardiaco A Los 50 Años

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

armandorey wrote:no puedo sentir admiración por un enfermo pederasta que atento a sus indiscutibles exitos como artistas abuso de menores y se burlo de la sociedad con un arreglo entre las partes afectadas y su dinero.

un violamenor menos en la calle, y que se muera to el que se aprovecha de la inocencia de un menor. de paso tambien que se muera un parajo bachatero de aqui, como 30 pajaros de la television y el pajaro del rap local, a ver si sacamos un viaje de plumas que tienen esta vaina jodia.

y si alguno de ustedes es **** y se ofende, que me cuestione en vivo.
BUUUUUUUUUUUUUUU, NADIE TE HACE CASO
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

y como tu vas a defender un padre que acepto la violacion de su hijo por dinero???...

a mi lo que me violo fuen los oidos cuando yo tenia 10 años que escuche a Beat It, Billy Jean y Thriller

ya le dije... una cosa es us musica y otra cosa es us vida personal... dejense de opiniones color de rosas...

ademas segun tengo entendido Armando que me dijo Tkto... tu participaste en un concurso buscando el doble de Michael Jackson en 9x9 Roberto
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

armandorey wrote:no puedo sentir admiración por un enfermo pederasta que atento a sus indiscutibles exitos como artistas abuso de menores y se burlo de la sociedad con un arreglo entre las partes afectadas y su dinero.

un violamenor menos en la calle, y que se muera to el que se aprovecha de la inocencia de un menor. de paso tambien que se muera un parajo bachatero de aqui, como 30 pajaros de la television y el pajaro del rap local, a ver si sacamos un viaje de plumas que tienen esta vaina jodia.

y si alguno de ustedes es **** y se ofende, que me cuestione en vivo.
ese no es el amando k conosco , Diosss k agresividad no sabia de esa faceta tuya !!
en mi punto personal estoy hablando michael jackson el artista no el hombre , como artista es intachableeeee , un verdadero icono de la musica !!

hermano ta super perdio no nos deje solo pasese mas amenudo !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

eLTipOx wrote:800 Millones de Copias vendidas en su carrera...

y en el reelanzameinto de "Thriller" vendio 50 Millones de Copias.. (Tambien es el album mas vendido de la historia)

Los pantys eran pretao.. eran de La toya Jackson...
michael jackson no tenia comparacion musical alguna !!!

records de ventas
records de discos
records de taquillas
records de asistencias

Todo... eso es un verdadero extraterrestre musical , no pertenecia al esta galaxia !!

voy a decir algo muy mio , mi nombre real es Billy geronimo Alberto y me entere ac pocos años k mi papa me lo puso por la cancion Billie jean y mi otro hermano se llama willie geronimo y este fue puesto por el salsero willie colon !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

MURIO UN GRANDE.... 750 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN SU CARRERA Y SU GRAN OBRA THRILLER CON VENTAS ENTRE 100-109 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS...

R.I.P.

PD: ANTES QUE APAREZCAN LOS SABIHONDOS, REFUTANDO DATOS, CONSULTEN WIKIPEDIA....
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

armandorey wrote:no puedo sentir admiración por un enfermo pederasta que atento a sus indiscutibles exitos como artistas abuso de menores y se burlo de la sociedad con un arreglo entre las partes afectadas y su dinero.

un violamenor menos en la calle, y que se muera to el que se aprovecha de la inocencia de un menor. de paso tambien que se muera un parajo bachatero de aqui, como 30 pajaros de la television y el pajaro del rap local, a ver si sacamos un viaje de plumas que tienen esta vaina jodia.

y si alguno de ustedes es **** y se ofende, que me cuestione en vivo.
DIABLO, NO HABIA LEIDO ESTE MENSAJE.. ARMANDO, UN HOMBRE SOBRIO, Y ESTA DESCARGA DE RUDEZA?...
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

DIGAN ME QUE NO SOY PURO Y TO ESA BAINA PERO LA PRIMERA MUSICA QUE YO ES CUCHE A LOS 5 AÑOS FUE UNA DE M -Jackson, FUE LA DE BAD QUE SOY LOCO TODAVIA CON ESO Y UNA NOTA FUE EL PROCURSOR DE LA FUSION DE LOS RITMOS EL PRIMERO QUE FUSIONO VARIOS ESTILOS COMO SON EL HIPHOP, EL ROCK Y EL POP Y QUE SE ME QUEDE LA MUSICA AFRICANA Y BARRIOS MAS Y EL QUE MAS DISCOS GANO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA QUE TIENE RECORDS GINNES DE MAS PREMIS GANADOS CON 600 Y PICOS DE PREMIS ENTRE ELLOS 65 GRAMMY Y PAL DE BAINAS MAS PAS A SUS RESTOS UNA PENA EL REI :cry:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

eLTipOx wrote:y como tu vas a defender un padre que acepto la violacion de su hijo por dinero???...

a mi lo que me violo fuen los oidos cuando yo tenia 10 años que escuche a Beat It, Billy Jean y Thriller

ya le dije... una cosa es us musica y otra cosa es us vida personal... dejense de opiniones color de rosas...

ademas segun tengo entendido Armando que me dijo Tkto... tu participaste en un concurso buscando el doble de Michael Jackson en 9x9 Roberto


Eso es verdad... y quedó en segundo lugar... porque todavia no se sabia los pasitos esos que caminas pa lante y te vas para atras.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

PUEDE TENER EL RECORD GUINNES DE LO Q SEA DE VENDER DISCOS Y DE TO LA M****DA QUE LE DE LA GANA DE TENERLO, PERO FUE UN VIOLADOR DE NIÑOS Y ESO NO SE LO QUITA NI SUS DISCOS NI SU FAMA NI SUS MILLONES UNA BASURA HUMANA QUE VENDIO MUCHOS DISCOS QUE RENEGO DE SU RAZA Y QUE ATENTO CONTRA LA MORAL..
Y NO ME VENGA CON Q SEPARE AL ARTISTA DE LA PERSONA,
POR QUE AL FIN Y AL CABO SON SUS ACTOS,, Y FUE APROVECHANDOSE DE SU POSICION COMO ARTISTA QUE HIZO TODO LO MALO QUE HIZO

QUE EN PAZ DESCANSE M J
:?:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
Sexy_Mama
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Tue, 23 Jun 2009 3:39 am
Location: En My Casa

Post by Sexy_Mama »

a mi si me dolio esa muert :oops: :oops: :oops:
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

VIOLADOR !!!
User avatar
Sexy_Mama
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Tue, 23 Jun 2009 3:39 am
Location: En My Casa

Post by Sexy_Mama »

yo no lo creo k el alla si2 un violador
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Po creelo, como asi creemos todos aqui que tu ta buena.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ni sus comentarios, ni sus actos, ni sus acusaciones, ni su ignorancia, ni sus ecos para tacharlo... le va a quitar lo Grande que fue y lo que hizo en la musica... y lo que seguira haciendo en la musica... van a tener que chuparse a MJ hasta que ustedes tambien se mueran como el...

Ademas cuando no hay condena... no hay delito... y el fue declarado inocenteeeeee...

Michael Jackson Live!!!!!!

ENVIDIOSOSSSS!!!! :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

tipox yo no le quito su merito, pero no se me valla por 9x9. que por sierto quien gano ese concurso fue tkto que se llevo el 1er lugar, el si sabia dar el pasito de pajaro en reversa.

tu sabes lo fuerte que esta que le den un jumo de alcohol a tu niño y despues se lo m.etan aprobechandose de su condicion.

joder con niños es la conducta a seguir para ser lo mas grande???

si es asi cerremos esto, que no vale la pena la grandeza
http://rapdiacion.com
Post Reply