Si el Era Grande, Ahora Es Mas Grande...

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok perfecto.. tremendo artista.. mil aplausos.. millones de discoes vendidos... mil aplausos.. muy buen bailarin, mil aplausos.... un papichuilo mil aplausoss...

pero antes de usted ser artista usted es un ser humano comun y corriente... a mi nadie me hablen de especulaciones, de que fulano dijo, q perensejo explico nadie me diga nada de eso q si juntamos las cosas del gran rey del pop son unas cuantas las cuales los hacian el mejor en el pop. pero el peor entre los seres hum,anos...

al diablo MJ... los niños son mas importantes y la raza afroamericana tambien...

Dios lo perdone... pero por mi... q reviva y se muera 11 vece mas.. y me da igual...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

respecto tu opinion pero no le llego bn a ke punto kieres llegar....
limastyle-vacain record\'s
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

AL punto y seguido.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

no quiso llegar a nada.. otro mas de los que se sulfuran... critican tanto los pecado de los demas y hasta en sus letras se refleja su odio y su desacuerdo con la vida, personas que viven mas los problemas de los demas que su propia felicidad... es asi... Cuando el ser humano dejara de engrandecer los defecto y minizar las virtudes... pobre de aquel que vive una vida llena de ira hacia los demas...

pareceran fuegos artificiales al final...

VIVA EL REY DE LA MUSICA...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply