Si el Era Grande, Ahora Es Mas Grande...

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Si el Era Grande, Ahora Es Mas Grande...

Post by eLTipOx »

El supuesto primer niño que Michael Jackson violo cuando tenia 10 años, resulta que ahora a la edad de 26 años y despues de MJ estar muerto, Dice que todo fue mentira, que MJ no lo toco nunca, y que todo fue un plan del padre para salir de la pobreza. Solo le quito 22 Millones de Dolares, luego el padre hace un libro donde se gana 50 millones...

luego vienen un grupo de padres con el mismo plan pero la justicia americana no se deja engañar y MJ sale inocente...

AHORA LA PREGUNTAAAA...

los que aqui lo acusan de violador... diganme... el chamacon luego de 16 años dice que fue mentira... entonces a quien se le cree... a MJ que siempre dijo ser inocente y el que lo acuso dice que el era inocente... o a ustedes que tachan los artista por los comentarios y noticia de la prensa rosa....

SI EL ERA GRANDE... AHORA ES UN GIGANTE...


y ya se lo que van ustedes a decir.. que eso es un show montado...

uju...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TITUAAAAAAAAAAAA PA LO DEMAGOGOS DE MJ......HABLEN AHORA ARMANDOREY Y SUS SECUACES :D ..

UN VIDEO BACANO


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2bMmM[/video]
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo creia que el tema hablaba de mi... Zaaaa! :| :| :|
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

asi e la vaina depue de la muerte e k se sabe to pero michael era grande en el baile
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Mala mia entonces.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

COMO DIRIA EL TIPO AKEL " PA K TE MATEEEEE "

MJ EL MEJOR Y MAS GRANDE SI LO DUDAN BUKENSE UN PORT K ABRI CON SUS RECORD !! K PAVAROTI DE QUEEEEE TU TA LOCO EHH
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

coñon, pero si a ese carajito le despertaron el maric.n durmiente que habia dentro de el, como diablo lo va a culpar y menos despues de dejarle BENEFICIOS EN DOLARES por mas de 70 millones como tu acabas de afirmar.

SU MENTE EN EL NEVERLAND Y SU BINBIN EN LA NARGA DE UN MENOR.
http://rapdiacion.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

eso es para ke tu veas asta donde llega la jente por dinero....mil cien acusaciones,nunca una sola prueba...

despues ke empesaron con todo este circo de las violaciones,fue ke michael empeso a entrar en una deprecion y a concumir varios medicamentos ke mira donde lo llevaron..

todo esto es culpa de la envidia y la anvision...pero asta ahora no existe,ni ah existido nadie como el..ese hombre aunke su musica era en ingles,todos los paises del mundo lo conocian y las letras de sus canciones..el fue la inspiracion de muchos negros,de saber ke si se puede....se metio metio!.cuando aki el negro era una mierda..muchos raperos y personas de diferentes generos se sienten agradecidos con el...

y para el ke no lo sabe,la cultura hiphop le agradece mucho a el..y porai anda un pekeño aporte,ke el iso en el 92 en su tema(JAM) donde sale Heavy D y KRISS KROSS..
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tonitoca...a ti nadie te lee... y tu pa colmo haces un copy/paste de to el tamaño.

Por lo menos pon la fuente... :|
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

TkTo wrote:Tonitoca...a ti nadie te lee... y tu pa colmo haces un copy/paste de to el tamaño.

Por lo menos pon la fuente... :|
tu ve! ese es el problema,ke cuando tu no sabes de algo lo cubres con un chiste..como en lo 5.200 mensajes,de los 5 mil y picos ke tienes.. copy/paste jeje esa es la diferencia entre tu y yo..mejor siga en su meta,de llegar a los 6.000 :D
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Envidioso... A ti porque no te dieron el usuario VIP que le dieron a Armandoorey... :D :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

heyy abc me curo y too ,pero esa tiraera de ustedes dos no ta , como diria mi abuela "hombres tan grande con pelo en la bolsa y en esa charlataneria" !!

parecen dos menorsitos peliandose el turno por jugar en un playstation ,k pasa ya suelten eso
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

la primero impresion es la k vale.....

el tiguere tiene to lo indicio de ser **** ....... (MJ)

Se partia pilaaaaaaaaaaa, miraba medio cruzao, y bailando hasta las mujeres lo envidiaban.....

entonces despues sale a la luz dik cojia carajitooooo ( y como dudarlo)....

y al carajito k dice k es mentira...... sera k ta melancolico pork se le fue el hombre de su vida... imagina fue el k lo hizo SENOR

:D :D :D :D
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Otan wrote:la primero impresion es la k vale.....

el tiguere tiene to lo indicio de ser **** ....... (MJ)

Se partia pilaaaaaaaaaaa, miraba medio cruzao, y bailando hasta las mujeres lo envidiaban.....

entonces despues sale a la luz dik cojia carajitooooo ( y como dudarlo)....

y al carajito k dice k es mentira...... sera k ta melancolico pork se le fue el hombre de su vida... imagina fue el k lo hizo SENOR

:D :D :D :D
jajaajjajjajaajajajajajajjjajaajjjajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me curo y to pero todo lo que podamos decir de la vida de M.J. es subjetivo lo unico objetivo y lo que si sabemos y saben todos y es totalmente verificable es que el hombre era un Astro y le quedaba pequeño el nombre del "Rey del Pop" todos sabemos que M-J fue una fuerte influencia en la musica la revoluciono totalmente y ni se diga el baile. Realmente no soy quien para Juzgar ni tengo pruebas de lo el es acusado Dios se encarga de eso mientras tanto solo me queda hablar y criticar de lo que si puede ver y escuchar de el su musica.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

elfulano07 wrote:
Otan wrote:la primero impresion es la k vale.....

el tiguere tiene to lo indicio de ser **** ....... (MJ)

Se partia pilaaaaaaaaaaa, miraba medio cruzao, y bailando hasta las mujeres lo envidiaban.....

entonces despues sale a la luz dik cojia carajitooooo ( y como dudarlo)....

y al carajito k dice k es mentira...... sera k ta melancolico pork se le fue el hombre de su vida... imagina fue el k lo hizo SENOR

:D :D :D :D
jajaajjajjajaajajajajajajjjajaajjjajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me curo y to pero todo lo que podamos decir de la vida de M.J. es subjetivo lo unico objetivo y lo que si sabemos y saben todos y es totalmente verificable es que el hombre era un Astro y le quedaba pequeño el nombre del "Rey del Pop" todos sabemos que M-J fue una fuerte influencia en la musica la revoluciono totalmente y ni se diga el baile. Realmente no soy quien para Juzgar ni tengo pruebas de lo el es acusado Dios se encarga de eso mientras tanto solo me queda hablar y criticar de lo que si puede ver y escuchar de el su musica.
nada mas que agregar... tema cerrado....

MJ podia ser el Pajarazo mas grande del mundo y????

los de los chamakito no se probo asi que???

SU MUSICA Y TETRA-ESTRELLATO SI SE COMPROBO...

asi que ya SSSHhhhhhh...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply