coño k basura de gente hay aki

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

coño k basura de gente hay aki

Post by ovejanegra »

señore yo ninca e subio un disparate en esta pagina y soy usuario haca como 3 años santisimo pero aki ni apoyan a los k son verdaderamente buenos ni apoyan a la pagina y tampoco jimmy kiere ayuda por k tenemos nuestro propio estudio y podemos ayudar con algo pero esta pagina no kiere ayuda k lastima k sea una de las 1ras k salio y hoy en dia sea la menos conocida

aki dejo un demo de otra vaina de mi gente bajenlo si kieren y si no kieren no hagan na mamaguevo to

www.sendspace.com/file/yvlrla
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: coño k basura de gente hay aki

Post by COLLRAP »

ovejanegra wrote:señore yo ninca e subio un disparate en esta pagina y soy usuario haca como 3 años santisimo pero aki ni apoyan a los k son verdaderamente buenos ni apoyan a la pagina y tampoco jimmy kiere ayuda por k tenemos nuestro propio estudio y podemos ayudar con algo pero esta pagina no kiere ayuda k lastima k sea una de las 1ras k salio y hoy en dia sea la menos conocida

aki dejo un demo de otra vaina de mi gente bajenlo si kieren y si no kieren no hagan na mamaguevo to

www.sendspace.com/file/yvlrla
PROXIMAMENTE DHH ESTARA RESOLVIENDO ESO SI DIOS QUIERE Y JIMMY LO PERMITE , EL TEMA SUBELO SIEMPRE MEJOR EN MEDIAFIRE ES ENO CADUCA , EL TEMA NO ME GUSTO PA SETE FRANCO TA EN INGLE Y ESTE ES UN PAIS DE HABLA HISPANA MANIN EL BEAT TA BIEN PERO HAYQ UE TRABAJA MAS , Y NO LE PARE A LA GENTE AQUI CADA QUIEN HALA PA SU LAO.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

y sigan hablando mierda y chismiando k la critica lo unico k deja e miseria
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

tu eres otro mas de lo que quiere fama por un disquito.. si tu tema no gusta no gusta.. y no te ofenda... y dime crees que con ese mamaguevazo que dijiste me voy a molestar en escuchar un tema tuyo.. ya con eso se de lo que trata... y si aqui hay gente basura para que trae tu musica aqui...

Un disco tuyo puede ser lo mejor del planeta... y ya con tu actitud no te apoyan... asi de simple es la movida en la musica...

Barbarasoooo disque exigiendo que le escuchen musica insultando...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

eLTipOx wrote:tu eres otro mas de lo que quiere fama por un disquito.. si tu tema no gusta no gusta.. y no te ofenda... y dime crees que con ese mamaguevazo que dijiste me voy a molestar en escuchar un tema tuyo.. ya con eso se de lo que trata... y si aqui hay gente basura para que trae tu musica aqui...

Un disco tuyo puede ser lo mejor del planeta... y ya con tu actitud no te apoyan... asi de simple es la movida en la musica...

Barbarasoooo disque exigiendo que le escuchen musica
insultando...
ANDA ERRRRRRRR DIABLO..... :o
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo nada mas por la cara de su avatar no bajo na...

Y si el cree que por esa chivita va a meter miedo... le enseño mi carnet del J-2 o simplemente llamo a Armandorey borracho... que es mas peligroso que el tipo que se pone verde cuando se killa.

Tipox... Para tus 1,000 mensajes te voy a regalar un rango nuevo... de los que le di a Netmaster. :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

LO 1RO K DIRE ES K ESE ES UN DEMO NO MEZCLADO 2DO EL BEAT SI LO HICE YO 3RO YO PIDO DISCULPAS A TODO EL K TIENE UN COEFICIENTE CONSIDERABLE Y K PASA DE 25 AÑOS POR K SE K ES MADURO PERO A TODOS LOS CARAJITOS SEGUIDORES DE DEMBOW Y MIERDA NO PIDO DISCULPAS POR K SON BASURA SIN CULTURA. AHORA ESTA PAGINA YO KIERO AYUDAR Y PARA ESO ESTOY HACIENDO UNA GRAN PRUDUCCION EN NUESTRO STUDIO CON MUCHOS RAPER BUENOS Y UNDER Y COMPRAREMOS MUCHOS CDS Y TODOS LOS TEMAS K SALGAN DE AKI TENDRAN UN SELLO K DIGAN WWW.DOMINICANHIPHOP.COM POR K ESTA PAGINA VA A SONAR A LA BUENA O A LA MALA
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

ahhhhhh y al k hablo dike de mi barba santo dios madura ya y trata de hacer una opinion objetiva y relevante y no pienses en vainas super ficiales y al k dijo lo k dike k kiero pegame con un dikito mira imbecil yo canto de jovi por k tengo mi estudio propio y vivo de hacer pistas palomon y tengo a mucha gente con talento grabandoles gratis por k yo si kiero ayudar al hiphop y no apoyo dembow pero

da pena k de la unica manera k la gente de esta pagina se de cuenta d k yo kiero ayudar en algo por k me duele k esta pagina sea una de las primeras k salio y hoy sea la ultima se lansando un insulto en el foro k lastima por k a eso si estan dispuestos a responder a los insultos pero no a los brazos de ayuda k infantiles son casi todos
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

montro nos e kille k eta pagian es asi y a eso ya estamos acostumbrados jeje otra cosa es que dudo k en esta pagian haya chamkito k escuchen dembows so.. y otra cosa es que esta puede ser la primera pagian y la menos conocida pero fijate que es la unica que tiene los foros llenos y la unica k cuando poneen un diko se mantiene el diko en ella no lo quitan comoe n als otras k vas a buscar un dico viejo y no lo encuentras en algo si etsoy de acuerdo esa vaian da verguenza que etsa pagian te maltratda de la forma k estar pero si el dueno no hace ni deja k hagan nucna se va mejorar.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

apoyo total a to el mundo .. aki nadie apoya aki to el mundo conoce a 2darecords sabia de su talento pero no me quejos de los q muchos me dieron su apoyo hasta el mismo jimmy ayudo en colocarnos la musica en la pajina pero la critika de TKto y pal de gente mas saben q no lo cojia a mal si no q lo tomaba como un paso a superar gracias a utedes q llegamos a hacer algo por sus buenas y malas criticas
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Post by el_jefe »

ovejanegra : Toy Contigo una cosa mas para que esta Pagina se arregle hay que suprimir unos cuantos usuarios

Como


TkTo
Tonitoca
FrankieMasters
eLTipOx

y pal ma que nama viven criticando a los rapero que se superaron o a dike raperos :lol: :lol:
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

el problema de ustedes es que quieren que todo los usuario escuchen su musica y digan que esta bien... ese es su problema y los chamakitos son ustedes que empeizan ayer y quieren hoy ser los mas duro... en esta vaian hay que pasar trabajo coñooooo... las cosas no se ganan con un simple disco... un disco bien hecho esta biennnn pero no hace un MC... El Difunto Michael Jackoson Empezo a los 7 años y fue a los 20 y pico que se hizo el mejor...


Trabajen Duro balsa de babosooo y dejen de estar esperando un comentario....

OVEJANEGRA: pero deje de estr dandose bombo que usted tiene estudio que esto que akello, que uh que ah... si esta metiendo mano en el hip hop hagalo y callese... que ese es su problema que hacen algo y comienza a vociar que yo hice ... tu sabe la lucha que se ha cojido con el Rap Dominicano para que con un dia ustedes quieran ser los mejores...

Ahora que supustamente tienes un estudio no te cansas de decirlo en este foro...

la mayoria de usuario de aqui hablan de objetividad... y por ustedes no conocerla es que nunca entiende una critica de uno.... lokitos viejooo...

si tu vive del estudio y hacer pista... disfruta de eso y callate que nadie le interesa saberlo...

prefiero seguir siendo el imbecil, el palomon, el miserable, el caco e'maco, y todo los insulto que me dan... a ser como ustedes...

GUSTO EN CONOCERLO....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

el_jefe, sabes que te voy a responder... DISFRUTA EL VERANO PRESIDENTE...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

yo te dire algo que es un HECHO aqui en esta pagina han salidos todas las ideas y te puedo decir que hasta se han robado ideas pero na valor, puedo decir tambien que aqui por lo menos habemos usuarios que dedicamos un poco de tiempo en analizar los discos y compartirlos para ver que tan bueno son y cuales son sus fallas etc. no se por que una gente pretende desde que grabe algo o haga algo ya hay que alavarlo uuuuuuuuuuuuuum MENTIRA :twisted:
www.faygomusic.net
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

eLTipOx wrote:el_jefe, sabes que te voy a responder... DISFRUTA EL VERANO PRESIDENTE...
YA ....


SIMPLEMENTE EL PERIODO DE TRANSICION VIENE SI LA ADMINISTRACION LA DESEA OJALA VUELVAN LOS TIENPO DONDE TODOS APOYABAN,DESEO K DEJARAN LA FALSEDA A UN LADO Y LOS SUPUESTO DIQUE UNDER BAJEN DE LA NUBE DONDE ESTAN QUE SE LA DEVUELVA A GOKU QUE YA ESTA BUENO APOYE EL HIPHOP APOYEN LOS NUEVOS TALENTO HAGANLO SIMPLEMENTE POR EL HIPHOP Y AMPLIEN SU IPOD A MAS GRUPO NO A DOS O TRES.

TO EL QUE QUIERA APOYA HAGALO A SU MANERA NO LE PARE A LA GENTE QUE YA EL RAP PASO DE ESTA EN INTERNET USTED QUIERE PROGRESA COMO MC HAGA SU TEMA Y LLEVELO A TO LO SITIO Y PAGUE SU 500 O LO QUE SEA PARA QUE LO TOQUE EN LA RADIO ESE ES EL SACRIFICIO DE LA FAMA DESPUES TODO ESO VUELVE.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply