NEW... Melymel Ft. Don Miguelo - Danos un Comercial.

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

NEW... Melymel Ft. Don Miguelo - Danos un Comercial.

Post by tonitoca »

AKI ESTA EL REEGUETON DISFRASAO DE MELIMEL Y DON MIGUELO....

http://www.sendspace.com/file/mrsxb3

NO SE SORPRENDAN DE KE ALIANZA MEKA HAGA UN FT CON LOS PEPE :P
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Diablooooooooooo... es verdad que lo quizo difrazar... pero ese tum ki ta qui ta... no se difraza...

que pena otra que aunque tenga talento no tiene credibilidad...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

una pregunta?

no puede melymel hacer, colaboracion?

segun tengo entendido ella dijo que ella sola no hace un lembow, pero ella sola, segun tengo entendido el super don miguelo esta haciendo una produccion en nico k&c... esa info fue comfirmada por uno de los usuarios mas sobrios de esta web, nostradamus.....

segun puedo ver en esto, es una simple colaboracion entre un reguetonero y una rapera... decidieron hacer un lembow, como pudo juntarse con el sujeto o el cata y hacer un mambo o cualquier otro artista y hacer cualquier ritmo.

el dichoso lembow es lo que esta rompiendo en RD, ahora mismo..

o es mentira?

por una colaboracion, vamos ahora a cruzificar a esta notable mc?
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

yo me eperaba algo mas o menos carapacho pero eso ta bien esa musica k aunk ya no me guta, suena bien, ta bien producido, a la gente k le guta algo k suena bien y k no sea hablando pila de mielda debe de gutale ese tema so. pero ya la proxima ve k melymel hable mejor k ahora diga k ella e una exponente urbana y k lo hace con calidad y asi le keda mejor y no pierde su credibilidad :wink:
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

FrankieMasters, buen punto el tuyo ES UNA COLABORACION, POR QUE TENGO POR EXPERIENCIA QUE EL QUE ES RAPERO ENCIMA DE UN DEMBO O REGUETON SE NOTA QUE ES RAPERO
www.faygomusic.net
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

- vamos a ser serios y objetivos----

eso no es ni denbow ni reggeton ... la musica es muy amplia para dejarla ahi.....
para mi eso esta bien...
musica comercial "POP" que todo el mundo tiene derecho a hacer....
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Mira... donde es que esta la objetividad... si yo critico un genero... a tal punto que lo cruxifico... no puedo luego venir a hacer una cancion que tenga el mas minimo elemento de eso... esa cancion tiene reggaeton mezcladocon Pop... y tienes razon la musica es amplia... lo que no es amplio es tu respeto... porque cuando excedes la linea de tu credibilidad se pierde el respeto por tus letras...

si ella sabe lo que es la cultura Hip Hop estara conciente que lo que hizo no va con la cultura Hip Hop...

Don Miguelo puede hacer lo que quiera porque sabes cual es su linea... y se le respeta... lo que no puede hacerce es que un artista que enfoque su letras en un ideal venga despues a martillarla... vesssssss...

ahora si.. ella hace lo que quiera.. su boca es de ella y su letras tambien... ella gana publico pero pierde sacrificio anteriores...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

hey pero eso es una cancion pa lo club simplemente no es ningun dembow ocmo lo k tan sonando ahora suena algo hasta un chin techno o pop una vaina de esa anyway melimel lo ayudo un chin en el coro fue k bueno yo pensaba k se iba vira esa loka no me guto el tema pero por lo meno no se viro por completo jeje.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

ok cual es el problema primero si a mely le da la gana de hacer un regueton o dembow eso no le quita merito como mc ni rapera eso creo yo, ya yo me canse de criticar criticamos tanto y no hacemos nada , el tema no me gusta no es mi gusto pero esta bien pensando comercialmente
muy urbano no tiene los elementos del dembow es musica dance algo de house

dejemos de estar sacrificando a todos y pongamonos a trabajar
User avatar
P4v3l
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Tue, 04 Oct 2005 9:33 am

Post by P4v3l »

Eso no tiene ningun toque de reggaeton/dembow, es una cancion con house/pop/dance-hall mezclado. Eso no le quita ninguna credibilidad a la mermelada.

Dejen sus chismes.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Bla Bla Bla Bla bLa mas de lo mismo k si es un dembow k si es eto k si lo otro , pero señore k baina ehhhh , es una colabarion una musica comercial y puntooooooo
la van mataaaa ahora k si eto k si lo otro coño metanse ustede en una cabina y haga rapp o lo k seaa !!!

ya la baina ta hecha k van ac ahora la van a mata !!!! diablo k pike me dan eta gente . los mas moralistas son aki !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

isak22 wrote:ok cual es el problema primero si a mely le da la gana de hacer un regueton o dembow eso no le quita merito como mc ni rapera eso creo yo, ya yo me canse de criticar criticamos tanto y no hacemos nada , el tema no me gusta no es mi gusto pero esta bien pensando comercialmente
muy urbano no tiene los elementos del dembow es musica dance algo de house

dejemos de estar sacrificando a todos y pongamonos a trabajar
jeje asi es ke me doy cuenta ke la mayoria de ustedes,lo ke son unos loco viejo...mira ete ahora con lo ke sale este..osea ke usted esta conciente ke ustedes hablan mierda por hablar?
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

tonitoca wrote:
isak22 wrote:ok cual es el problema primero si a mely le da la gana de hacer un regueton o dembow eso no le quita merito como mc ni rapera eso creo yo, ya yo me canse de criticar criticamos tanto y no hacemos nada , el tema no me gusta no es mi gusto pero esta bien pensando comercialmente
muy urbano no tiene los elementos del dembow es musica dance algo de house

dejemos de estar sacrificando a todos y pongamonos a trabajar
jeje asi es ke me doy cuenta ke la mayoria de ustedes,lo ke son unos loco viejo...mira ete ahora con lo ke sale este..osea ke usted esta conciente ke ustedes hablan mierda por hablar?
tu ve DJ esa es la diferencia de mi opinion a las de otros... yo mamantego mi posicion... y no hablo por hablar... siempre he dicho que para uno hablar de algo primero tiene que conocerlo... yo he escuchado mucho reggaeton y por tal razon conozco ese genero... aunque melymel y don miguelo digan que eso es una musica nueva... tiene esencia de reggaeton... no un dem bow como se decia pero algo tiene....


y tu ve billy joe... no es cuestion de moralismo... en una entrevista sobre ese tema que se le hizo a ella y don miguelo... "ella dijo yo soy under y estoy colaborando en algo comercial"

osea yo soy serio y toy colaborando en un robo... yo no soy ladron na...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TIPOX, OSEA QUE SEGUN TU VERSION, UN MERENGUERO HACE UNA BACHATA YA ES BACHATERO? O SI HACE UNA COLABORACION?

RECUERDAS A LUIS FONSI CON ANCANGEL? ES LUIS FONSI REGUETONERO?

MI HERMANO TUMBE ESO, ESO FUE UNA COLABORACION, ESA NO ES SU LINEA...

QUE TANTAS VUELTAS A ESTE ASUNTO.....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

FrankieMasters, jejejejeje eso es lo que hace el rap el mejor de los generos... que un rapero es rapero... y nunca lo veras cantando otra cosa.... nunca compare el rap con otro genero... mucho menos con merengue... bachata y reggaeton... yo no se porque ustedes quieren comparar el rap con otro genero... cuando ustedes mismo saben que es incomparable...

y ya lo he dicho cada quien tiene su punto de vista... usted considera que esta bien.. amen... para mi no.. asi que tu tambien di amen...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply