"Me vio y se enamoró de mi" Ilv feat Infinito

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

"Me vio y se enamoró de mi" Ilv feat Infinito

Post by elfulano07 »

En este tema intentamos plasmar con versos en lo que nos convertimos cada vez que tomamos en nuestras manos un lapiz y una libreta, cada vez que escuchamos sonar en algun tempo los kicks y los claps, en que nos convertimos cada vez que el sueño es violentado por miles de musas en la madrugada pidiendo a gritos ser concretizadas en el papel, ---"Me vio y se enamoro de mi"--- Otros somos desde que conocimos a aquel ser que se expresa solo con palabras del alma, otros somos desde que conocimos al hip hop sencillamente..... Sin mas tomen:

http://www.sendspace.com/file/tny88v
http://www.sendspace.com/file/tny88v
http://www.sendspace.com/file/tny88v
http://www.sendspace.com/file/tny88v

Image
Last edited by elfulano07 on Tue, 28 Jul 2009 11:04 am, edited 3 times in total.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Bajando, escuchando y sonriendo !!!
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

Yea.! Exelente Trabajo... ¨Buscalo En Mi Cuando Sientas Que Ha Muerto¨
Duro Duro.! Exelente Feat.!

Keep It.!

Be Safe.!
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Ufffff bajen eso senores que esta durisimo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Algo de Dia de los padres disculpen cambie el link la que puse ahora suena mejor la otra estaba algo bajita
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Mi Opnion...

Los Doble I... osea Ilu e Infi, tienen un lirismo y fraseo valiosisimo para el genero... cada cancion es digna de escuchar... y esta cancion no es la excepcion.
muy buena es la cancion... le daria un 10/10

pero porque le daria?

porque no me gusto el egocentrismo que tiene la idea de la cancion... porque soy de los que pienso que el rap no necesita a nadie ya... para ser RAP... al contrario los exponentes necesitan el RAP para sentirses MC... me hubiese gustado al 100% si fuera lo contrario en la cancion... ustedes vieron el rap y se enamoraron eternamente de el... :wink: :wink: es mi punto de vista desde la razon....

mi punto de vista artistico es que la cancion esta muy bien elaborada a excepto de los que explique anteriormente. :) :) :)

Preparen la imagen de la cancion para colocarla en microabierto...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Preparen una imagen si...

Tipox... no comparto tu opinion... mas la respeto. Precisamente eso es lo que me gusta de la cancion.

Durisimaaaaaaaaa!!!! Los dos mataron !

El beat ta para el tema...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

TkTo, Las canciones buena son las que crean diferente punto de vista... ya la cancion provoco dos...

de que esta dura... claro... pero Ilu e Infi saben que lo respeto como MC, y que mis critica no tienen malas intenciones... ademas son dos persona con un intelectual alto lo cual no acturan como los locos viejo que suben canciones aqui.. que desde que uno dice algo... ya creen que es Demagogia...

Tambien respeto tu opinion Tkto simplemente que esta vez no compartimos la misma... :D :D que bien se siente opinar cuando sabes que estas tratando con gente pensante... Diablooooo

:D :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

"Como siempre , bajando con la informacion de adentro : el tema viene bajando junto a la produccion de [Dictadores -ilv - eXo²] que aun no me han dicho la fecha de lanzamiento ni cuantos temas traera, pero a lo que se ve sera algo de escuchar" prod. por B.A.D , beat y mezcla , mala mia por lo del tema de campamento jejeje pero no e mi culpa que lo hayan tirao por hay .

p.d : yo nama cumplo con traerle info nueva de todo lo que se mueve en el rap"

definitivamente mercadonegrorap.tk el blog mas actualizado del hiphop underground de santo domingo si no lo cree comparenlo con los otros...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Me disculpo si soné egocentrico LOL mas no lo vi asi trate de plasmar en lo que me convierto, en lo que soy desde el momento en que estoy junto al rap que en mi rapeo lo grafique como una dama :) jeje Quizas por lo que dije que soy un Dios pueda sonar algo egocentrico :lol: en la parte que digo "trazando un antes y un despues" quizas de ahi en adelante pueda sonar egocentrico pero me referí a que con el rap puedo hacer que las personas que solian creerse a si mismas como genios e intelectuales al escucharme descubrian que solo rayaban en la estupidez y a su vez lo que decia desmentia todas las tonterias que ese o esa persona "x" decian por eso "que martiriza cualquier sandez que no permita que la gente observe con nitidez" Bueno en fin jejeje Si sono mal no lo hice con esa intención. 8)

Ilv tendrá su defensa lista :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

A mi me gusto la cancion y el beat, todo, pero lo que mas me gusto fue que hay un mensaje que es que no importa lo que pase con el RAP, siempre lo vas a encontrar en esas 2 personas.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

a ver... que tampoco es que te pasaste, solo dije que se hubiese visto para mi gusto... no para el gusto general... que es una simple opinion.. que quien vio el rap y se enamoro fuiste tu.. lo que es la realidad... porque eres tu el que ama el rap... porque El rap puede seguir sin un MC.. pero un verdadero MC no puede vivir sin el rap...

pero de que la cancion esta DURA... lo esta...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

:D Este Casandra se lo dedico a mi equipo de trabajo :cry:
Tambien a todos los que me mandaban a callar cuando empezaba a rapiar
como mi madre y dos o tres jajajajajaja tambien lo dedico al desaparecido Socrates donde quiera que este parece que el FARC lo tiene junto con dos o tres mas LOL

www.microabierto.com "La calidad se impone" deberiamos hacer un pequeño exodo este barquito llamado Dhh pasa por la pena de estar casi en el fondo, lo senti asi cuando veo a la materialista en la web y dos o tres mas Santo Dios esta pagina necesita una catarsis urgente pero eso es otro tema otro post mas adelante, ojala que no lo tomen mal dos o o tres.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

eLTipOx, No le tires puyas al Jefe... que el tambien e' "Ondelgraun".

Digo que la cancion ta jevy por el hecho de que muchos mcs han hecho mencion de como ellos vieron el rap y se enamoraron de el... en este caso las cosas son al revez, y lo exponen de una forma en que el rap encontro en ellos ciertas condiciones (como fidelidad, estilo, etc...) que no encontraba en otros mcs... Fue amor al primer verso! Y tiene algunas frasecitas duras por ahi... jejejeje. Opte por ser gigante!

Zero... deja de ta echandotela con el blog... que tu sabes que el mio tampoco ta atra. :D :D :D :D

Yo tambien traigo mis informaciones y canciones exclusivas... 8) 8) 8)
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Ahora hay competencia de Blogs hagan una casa! :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Post Reply