400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE LA IDENTIDA DEL SERENO

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

miren yo no tengo nada que probarle a nadie en esta pagina
yo tengo los pies sobre la tierra y se lo que quiero,sin ayuda de esta pagina porque en esta pagina nunca me han apoyao yo he estado por casi 15 anos en el area metropolitana de washington dc haciendo shows vendiendo mi musica y representando .
que credivilida puede tener tkto un hombre que no tiene moral ni principios y en cuanto al tipox la critica es social,ami no me importa lo que el sereno le haga a ustedes
yo supe esto porque unos de mis socios me llamo y me dijo que estaba pasando pero casi ni entro a esta pagina.
el que tenga prueba que yo soy el sereno pues que cobre su 400.00 y los dejo con su show,matense mis hijos.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jajajajajjajajjaja.. un socio te llamo?? WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO... cuanta conexiones.... eso mismo dice el sereno de Tkto que no tiene moral ni principio.. y porque tu dice lo mismo??? mira ustedes aunque sean vecino tienen que ser...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

jajajaja :lol: :lol: mierda pero ni el show de cristina

ARIELGQ, que casualidad men que desde que te mencionaran apareciste jejejejej olle no es por nada pero mis sospechas estan en ti
www.faygomusic.net
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ya yo no tengo sospecha.. estoy segurisimo que es el.. es mas.. si fuera juez lo condeno a cadena perpetua...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

bueno segun lei el sereno dice que esta en north virginia que esta a dos horas y pico del area que yo estoy y tambien menciona a queen que esta a 4 de donde yo estoy baltimore esta a 30 minutos que es para donde el dice que va
yo vivo en (md) maryland y parrandeo por washigton y virginia no north virginia
si un dia lo veo le doy tu saludo
cuantos burros hay en esta pagina?
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

ARIELGQ wrote:bueno segun lei el sereno dice que esta en north virginia que esta a dos horas y pico del area que yo estoy y tambien menciona a queen que esta a 4 de donde yo estoy baltimore esta a 30 minutos que es para donde el dice que va
yo vivo en (md) maryland y parrandeo por washigton y virginia no north virginia
si un dia lo veo le doy tu saludo
cuantos burros hay en esta pagina?
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

a Jimmy que venga a resolver esta mierda por que a la verdad me tiene jalto ya caa vez que entro que el sereno que el sereno psssssssssssssss
www.faygomusic.net
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

UFFFF EL CSI DE AQUI TA FUERTE SI , BUENO EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA Y INVESTIGACIONHIZO UNA CONSULTA PIRATA ALTERNA AL CASO PARA AGREGARLE MAS PRUEBAS AL EXPEDIENTE DEL ACUSADO , SEGUN LOS HECHO BASADO EN UNA HUELLA DEJADA EN UNA WEB SE INTRODUJO UN HASH EL CUAL NOS REVELO EN MD5 DEL ACUSAO AQUI SU NUMERO IP (190.167.46.2) AHORA SOLO EL ADMI TIENE QUE CONFIRMA HACIENDO LA CONSULTA Y MOSTRANDO LOS USER QUE SE CONECTA DE ESA DIRECCION.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ARIELGQ wrote:miren yo no tengo nada que probarle a nadie en esta pagina
yo tengo los pies sobre la tierra y se lo que quiero,sin ayuda de esta pagina porque en esta pagina nunca me han apoyao yo he estado por casi 15 anos en el area metropolitana de washington dc haciendo shows vendiendo mi musica y representando .
que credivilida puede tener tkto un hombre que no tiene moral ni principios y en cuanto al tipox la critica es social,ami no me importa lo que el sereno le haga a ustedes
yo supe esto porque unos de mis socios me llamo y me dijo que estaba pasando pero casi ni entro a esta pagina.
el que tenga prueba que yo soy el sereno pues que cobre su 400.00 y los dejo con su show,matense mis hijos.
coño sereno,no me diga ke eres tu!jajajajjaj si es asi cierro mi cuenta..ya toy jarto de toda esta mierda :evil:
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Zero y si el acusado tiene IP DINAMICA?? y no es tan burro como para no cambiarla cuando haga sus trasteo... y tener IP fija cuesta dinero...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

vayanse a la mierda yo no nesecito esta pagina,ni nunca me he veneficiado de ella
digan lo que quieran.fuck you all.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

NO IMPORTA MANIN YA QUE EL LOS PHP NUKE COMO ESTA WEB REGISTRAN TODO LOS IP DONDE SE CONECTAN LO USUARIO NO IMPORTA SI LO TIENE DINAMICO SI RESETEAN EL RAUTER NO IMPORTA TODO QUEDA REGISTRADO.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

diabloo en este post ay un bajo a sereno y matasereno..coño ahora kiero hablar con uno de los 2 y no aparecen...o es ke estan aki y no los veo :lol: :lol:
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Zero todo eso lo se.. lo que digo es que aunque quede registrado.. si cuando el es el-s se conecta... y luego resetea el router y reinicia la pc.. puede entra con otro usuario y no sera la misma ip... porque es Dinamica....me cojiste la seña... yo tambien se de esta vaina... jajajajaja... si me diera la gana entro con varios usuario.. y por la ip no me encuentran como el mismo... pero si por el dominio de la ip que es en españa.. daria sospecha...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

JAJAJAJA EL CASO ES QEU EL MISMO SE CLAVO EL CUCHILLO SE DESTAPO EL MISMO DEJAME LLAMA A POLANCO PAQUE VEA EL CHARLANTAN ESTE QUE LE FALTO EL RESPECTO , QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply