400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE LA IDENTIDA DEL SERENO

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

VOY A CREAR UN NICK CON EL NOMBRE DEL MATADEMAGOGOS ....
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
mataserenos
Sargento
Sargento
Posts: 90
Joined: Sun, 16 Aug 2009 2:59 pm

Post by mataserenos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

elfulano07 wrote:Yo mejor no me voy a rebajar con un pobre diablo que no aporta en nada a esto , es mas malo soy yo que me hice participe de tu circo de los hermanos suarez , tu eres un pobre frustrado yo creo que puedes ser hasta mi papa de lo viejo que eres jajajajaja y mirate , mira tu pasa tiempo Guerriando en un foro jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj papa recojace y respeta tus canas y tus huesos ya sin calcio yo no se con que fuerza tu tecleas aun jajajajajajajaja Calcibon D contigo me borre de ti hable lo que usted quiera jajajajajajajaj
tube! ya empezaste a hablar como el matasereno,talvez es ke realmente sea una loca,y no lo ke kieres aparentar como la FULANA..na!!kitao tamo..

cambio y fuera..ke me voy a dar un 2 de calcio..jajjajaj
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

MATASERENOS, EN GUILLE PERO LLEGASTE A LOS 100 POSTS ATENTO A AMENAZA
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

:roll:
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

La ignorancia tiene una sucursal aqui...

El sereno tiene el raiting de la pagina bien alto... y dice que es por el. Y tu buscas en la pagina la palabra "TkTo" y "Tipox", te van a aparecer solo en comentarios del actor principal del Show de cristina.

Sigue ofreciendo dinero... y ya to el mundo ta claro de el. Y si no es asi, pues amen... porque eso se quedo asi.

Sereno... tambien te invito a hacer los test de CI, que el "tigre del confle" se hizo el loco.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

SE TA HACIENDO RICO EL SEREN CON LOS RD$0.65 POR VIEW QUE LE ESTA PAGANDO JIMMY.......
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Suelten ese loco en banda.... ARIELGQ aka EL SERENO no pudo ser un buen MC y ahora quiere ganar protagonismo como un cancer en un foro..

el pobre dice que no es el... y nadie tiene mas conocimiento de Ariel que el-s.. el sereno se sabe la vida entera de ARIEL.. Porque Sera?

es una pena que un supuesto MC que representa segun el... llegue a tal bajeza por el simple hecho de que a Tkto no le gusto su musica...

para el era muy important el aopinion de Tkto en su carrera y como fue negativa... el se ha fustrado...

le cojio conmigo no se porque? seguro porque midio mi personalidad y se dio cuenta que era superior a la de el....

PERO ESTUVE HABLANDO CON LOS CSI DE VIRGINIA Y ME DIERON ESTE DATO...

LEAN CON ATENCION...

EL JOVEN ARIELGQ TAMBIEN CONOCIDO COMO EL-S, FUE UN JOVEN VIOLADO CUANDO NIÑO POR UN SERENO QUE CUIDABA CARRO CERCA DE SU CASA EN REP. DOM. ESTO LO DEJO MARCADO PARA SIEMPRE, YA QUE TUVO UNA INFANCIA MUY FUSTRANTE, EL POBRE CADA VEZ QUE VEIA SERENO, GUACHIMANES, VIGILANTES, ETC ETC,... SE DESNUDABA FRENTE A ELLO Y LE PONIA EL CULO... EN LA ESCUELA NO TUVO MUY BUEN DESARROLLO YA QUE NUNCA PODIA SOBRESALIR Y SIEMPRE ERA MALTRATADO POR EL PORTERO. ERA EL MAS MEDIOCRE DE LA CLASE, SE BURLABAN DE EL... ERA UNA VIDA DE NIÑO DIFICIL DE LLEVAR.

LUEGO SU FAMILIA LO LLEVA A USA DONDE TAMPOCO PUEDE VIVIR TRANQUILO, SE SENTIA INFERIOR A TODOS, ERA UNA PURA MIERDA ANDANTE.

LUEGO SE DEDICA A RAPERO, PERO COMO NO ERA GRAN COSA, NO PASO DE LA MEDIOCRIDAD, SU ARTISTA FAVORITO ES DADDY YANKEE PORQUE COMO ES EL JEFE, EL SE HACE LA ILUSION DE QUE ES EL SERENO QUE LO VIOLO...

LUEGO DE NO SER NADA EN EL MUNDO DEL RAP, BUSCA APOYO EN TKTO EL CUAL NO RECIBE, Y ES DESDE AHI QUE CAMBIA LA IDENTIDAD AL SERENO, APOYADO POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTA WEB, YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LE PAGO A DJ JIMMY PARA QUE NO REVELE SU IDENTIDAD. POR TAL RAZON JIMMY NUNCA HA TERMINADO ESTE RELAJO...

lo siento Ariel pero era mi deber decir la verdad de tu vida...

ARIELGQ= rapero violado cuando niño que usa el seudonimo de el-s para ocultar su fustracion y mediocridad en la sociedad.


es todo por esta semana Ariel.... tienes hasta el lunes proximo para hablar de mi...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y asi termina el Shoooowwwwwwwwwwwwwwwww de el S... al que todos le "TEMEN", y si hacemos un juego de letras con la palabra "TEMEN" podemos formar sin problemas la palabra: "METEN".

Asi que... nosotros eramos los ignorantes... pues el desde un principio no los estaba diciendo. Cuanta sabiduria!!

Ok... entonces aqui va:

Y asi termina el Shoooowwwwwwwwwwwwwwww de EL-S... al que todos "se lo" Meten... (Y rima la vaina).

Quiero tu dinero o tu verguenza! (Mi frase de pelicula) :lol: :lol:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

tkto pero ese individuo ni tiene dinero ni tienen verguenza.. osea que te quedaste en cero...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

CASO CERRADO COñazo.... :evil: :roll: :oops: :P
www.faygomusic.net
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

en en mundo del espectaculo aveces hay que aguantar de todo para uno lograr su suenos,pero hay limite.
esto es algo que yo no lo nesecito.
yo entre a esta pagina a dar a conocer mi musica
pero nunca a ser parte de un show barato
tipox y tkto ustedes me han faltado el respeto como persona y como artistas
pero esto le dice al publico la clase de persona que ustedes son.
sigan su show y hoy cierro mi cuenta.
bye bye dominican hiphop.com
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

en en mundo del espectaculo aveces hay que aguantar de todo para uno lograr su suenos,pero hay limite.
esto es algo que yo no lo nesecito.
yo entre a esta pagina a dar a conocer mi musica
pero nunca a ser parte de un show barato
tipox y tkto ustedes me han faltado el respeto como persona y como artistas
pero esto le dice al publico la clase de persona que ustedes son.
sigan su show y hoy cierro mi cuenta.
bye bye dominican hiphop.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Cual cuenta?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

JEJEJEJEJE DIQUE CUAL CUENTA......
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
Post Reply