Béisbol De Grandes Ligas..MLB

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Béisbol De Grandes Ligas..MLB

Post by tonitoca »

bueno esto no tiene nada ke ver con hiphop...solo kiero saber kienes son seguidores del Béisbol De Grandes Ligas,y kienes le gusta hacer apuestas en las bancas...

a mi siempre me a gustado,desde ke vivia en DR en los 92-95..bueno el caso es ke soy muy bueno y eh tenido suerte ultimamente en las apuestas..kiero saber si aki ay personas ke le gusta tambien,para asi habrir un tema diario,donde intercambiemos ideas y el ke kiera postee sus equipos favoritos del dia..

eso fue una idea ke me vino al caco,ya ke soy miembro de una pagina de beisbol donde eh conocido barios dominicanos..asi ke pense deja ver si en dominicanhiphop ay seguidores tambien,para asi intercambiar ideas..ya ke aki solo se4 habla del sereno,tkto y el tipox. :P
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Toni pero dale palde jugadas a uno pa jugarla en la barberia, que tamo en mala.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

no ay problema mauro,yo siempre llamo a un panita mio en new york,cuanto la jugada es segura!osea ke me gusta mucho se la doy...

muchacho este año le eh sacao pal de peso jevi a la banca...solo dime cuanto tu kieres jugar..acuerdate ke mientra menos equipos mas facil de ganarla,lo unico es ke por ejemplo si juegas una tripleta de $20 no te da mucho dinero,almenos ke sean hembra los 3 y ni haci,solo ganarias algunos $250 o $200..

pero si es una quinteta con $20 te da tus $400 o $500...pero las ke me gustan son las tripletas de $100 :wink:

mira esa jugada ke postie ayer,y busca los resultados de ayer..para ke veas klk conmigo :wink:

(LLEGALE)
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

mira los resultados de ayer aki,pa ke le llegues mejor..

http://sports.yahoo.com/mlb/scoreboard? ... refresh=60
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Olvidate, tu me da la jugada, y yo le juego su $20 o $50 pa asi ir guardando los de las proximas jugadas, porque si hay $100 solamente no puedo jugar los $100 de un tiro porque va y pierdo, me entiendes..ahora cuando ya aiga $$$$ uno se aloca.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Mierda toni po tu te buscate unos chelito comodo hay, eso es como si llegaran los taxes semanal pa ti lol.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

no no,yo no te digo ke juegues 100,te dije ke a mi me gusta asi...pero tu puedes escojer la cantidad de equiposs ke kieras y ponerle lo ke kieras..
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

maur0 wrote:Mierda toni po tu te buscate unos chelito comodo hay, eso es como si llegaran los taxes semanal pa ti lol.
callate ke se me tiran los joloperos..

eso solo fue ayer :D
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Si pero lo que pasa es que yo no veo pelota, por eso es que te digo que me de palde jugadas porque tu eres el que sabe y la ve.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

coño mauro muchacho del carajo,te toy diciendo ke tu escojas la cantidad de equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y yo escojo los ganadores...acuerdate ke mientra menos equipos mejor el chance...

me dices para cuando la kieres,porke aki no la voy a postiar,porke el proposito del tema es ver si ay mas usuarios,ke le guste la pelota y haci intercambiar ideas..

mientrastando te la envio en privado..despues ke vea si ay mas usuarios ke le guste la pelota,se postea en publico..
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

ahh yaaaa lol.
yo te aviso cualquier cosa.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

A MI NO ME GUSTA APOSTAR EN DEPORTES...........SOLO JUEGO EL LOTTO CUANDO ESTAN SORTEANDO 40 MILLONES EN ADELANTE. :D :D

PERO A NIVEL DE HOBBIE ME GUSTA EL BEISBOL DE AQUI Y DE ALLA, BALONCESTO Y FUTBOL

MI EQUIPOS FAVORITOS SON:
BEISBOL: LICEY.........EN MLB NO ME GUSTA NINGUN EQUIPO
BALONCESTO: L.A. LAKERS.
FUTBOL: BARCELONA FC EL TRICAMPEON :D :D :D :D :D :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TONI LUEGO TE DOY UN QUINTETA....DIABLO AQUI JUEGAN HASTAL A PICA DE OJO :twisted:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ay le va una pruebita..para hoy viernes

CLEVELAN- A JUEGO

SEATLE-A JUEGO

LA.DODGER-+ SOLO 4.5

LA ANGELS-+9.5
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jejejejeje... estoy en europa y aqui bancas de apuesta a beisbol no hay.. tengo que hacerla por internet... y he hecho par y me he ido de boca....

era ludopatico con las jugadas esas... ya solo juego de cada mes un dia y es solo para probar..

pero cuando tenga una segura toni... publicala temprano para ver si de verdad tus pronostico son seguro...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply