Libertad El Track "Coming Soon"

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
djramses2006
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Wed, 11 Oct 2006 10:20 am

Libertad El Track "Coming Soon"

Post by djramses2006 »

[align=justify]Saludando a mi gente buena del foro mas duro de Rd, Dj Ramés de este lado. Señores, necesito la colaboracion sin fines de lucro para un proyecto que quiero hacer en colaboracion con esta pagina y todos los blogs del pais, voy a donar un beat para un tema que quiero hacer con varios mcs underground a los que le duela lan situacion de mi pais y quieran manifestarlo de la manera mas elocuente: con el microfono y una pista. El proyecto se llama "Libertad", y va dirigido a los que quieren adueñqrse del pais, a los politicos, a todo el que conspira contra el pais, el diario vivir, un desahogo en pocas palabras. Asi que necesito que me hagan unas boces mezcladas a 95 BPM con un intro que concuerde con el concepto del tema, para luego montarla en la pista y luego yo enviarsela como manda la ley, y asi promocionar ese track.

necesito que la gente dura se reporte y corran la voz en todos los blogs y paginas, a parte que la gente que voy a mencionar pongan la propuesta de los 5 u 8 raperos que quieran salir y aportar a la causa:

faygo32
zero
el B33n guevara
y la gente de todos los blogs y paginas.

me hacen llegar las voces con y sin la pista de ejemplo a eddyramirezctc@gmail.com

ya saben, metan mano con eso, que es por una causa justa, la libertad...

paz y gracias.[/align]
Post Reply