Ahora si fueeeeeeeeeee Liooooo

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

leonad wrote:
elfulano07 wrote:
faygo32 wrote:Solo por anuciar su salidad del under hay que hacer un show
por lo menos el lo anucio y tuvo la valentia de hacerlo, no se fue y grabo algo fuera del under(que todavia no se ha escuchado nada de Akademic asi)

Entonces el disco me lo encuentro bien por eso, por que fue un desahogo en su criterio personal, el grabo algo que el sentia por dentro y lo dijo....

Nada pa lante Suerte a todos
eSe no es el hecho Faygo lo criticable no es el hecho que haya anunciado su retiro (como si a alguien le interesa) el problema radica en el modo o la forma que utilizo para hacer su ida.


faygo k tal broo deja ese man kieto ya a mi me dien una luz de el es un fan mas que la a dolido lo ke eh dicho y hecho y no tiene valor ese man es el tipo de persona k aun amndo algo y llorando por eso da a demostrar que no le interesa cuando la realidad es que se estan muriendo por dentro si scas cuentas el que mas le a dado a la larga a esto a sido el y al que menciono es a radical y ya el mismo radical esta en paz porque hizo lo que tenia que hacer pero el man le a dolio esto como a una madre cuando a perdido su primera criatura porke el kree que el y nostra son el under hay muchicima personas que aun yo vuelvo hacer under van a escuchar lo mio porke buscan a kien lo hace bien no al uqe tenga ;la cara mas linda y loq que Dios da nadie lo kita ese pana lo que un inrespetuoso que no sabe respectar la oinioon y la decision de las personas yo ni conosco a ese individuo ni me inresa hacerlo pero voy a mi que eh hecho mas que el en y por el movimiento porke lo que menos hacen son los que mas hablan y critican trayendo divisiones entre las personas que estan en trankiliad son lo que nunca hacen ni dejan a los demas hacer ese man es delas personas que cuando se akaba un evento es el primero que se va para no aportar nada los panas del movimiento underground saben como yo doy porke aun lo hago el 100x100to donde kiera que habia una actividad aklademic decia y dice presente aportando con mi presencia y con mi trabajao en todos los america libre estuve no solo por cantar como habian mucho k solo iban a dar su show yo salia a regar volante si no me creen preguntale a sr.kr o si no a mi hermano realidad a zero k puse mi studio en disposicion para lo que sea y entoce que a hecho este bueno eso se llama ser under no es solo tomar un beat y cantar asi es facil y lo dema kien lo hara el viento asi ke manin me kite de ti yo se k tu eres el menos apropiado de hablar del movimeinto porke no teienes la capacidad ni la base ni el fundamanto para hacerlo ser under no es decirlo es demostarlo y no solomante canyando si apoyando o sino habla con dj om6 k hacia lso concierto de barket y hiphop k aun yo sin jugar basketball estaba en todo diciendo presente sin cantar sin nada y recogiendo bocinas y cables por el movimeinto eso si es ser under a mi no hable dike ke estaba tal a;o a mi hableme de ahora k usted hace cuidese k usted no vale la pena y tu no eres la persona que me hara cambiar de opinion no tienes la capacidad para eso man en ningun sentido de la palabra porke tengo k ser mas completo que tu en todo aighttttttt

men tu no te cansa de hablar basura jajajaja yo ni se por que revivieron este post, tu lo que estas loco porque yo agarre varias barras y te las dedique jajaja pero no soy Jesucristo ni tu Lazaro lol jejejeje Radical se tranquilizo no, el vio realmente que no valia la pena seguir polemicas con un DOBLE A no mas jajajajajajaja si men me dolio que te fueras con las canciones tuyas era que me amenezaba a mi primito cuando no se queria ir a dormir, yo le decia si no te duermes pongo a Bancoademick !!! y dormia al instante que pena me da que ya no sigues en el "underground" tendre que amenzarlo con otros temas de otros peores que tu si es que hay jajajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajjajajajja Bienvenido al Underground.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
Kjota
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 18 Jun 2007 3:24 am

Post by Kjota »

faygo32 wrote:K jota tu ta perdio jejeje que se mueve?

klk! Faygo.

no compay estoy trabajando par de vaina, lo k pasa es k acostumbraron mal a los oyentes a escuchar los track, es mejor esperar k tirar temas malos todo los dias, es mejor hacer algo compacto y no algo k se valla de la mente rapido.

ve mangando lo k viene.

* CIRCULOS ft. SIN FIN (LO CORRECTO)
* RABIA EN TU RADIO ft. S. Radical & Bonny Dog

estoy filmando el video de la cancion.

* EL VERSO PROHIBIDO

y editando par de video a par de grupo k saldran.

ya estoy a 3 temas de terminar el album de mi otro yo.

-------------EL INMORTAL--------------------
Hasta la destrucion del mundo

ESO ES TODO!

manim.

asi k conteste tu pregunta, jejjeejjeejej
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Kjota, jajajaj :P olle mi paginita esta a tu a la orden...
www.faygomusic.net
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Kjota wrote:
faygo32 wrote:K jota tu ta perdio jejeje que se mueve?

klk! Faygo.

no compay estoy trabajando par de vaina, lo k pasa es k acostumbraron mal a los oyentes a escuchar los track, es mejor esperar k tirar temas malos todo los dias, es mejor hacer algo compacto y no algo k se valla de la mente rapido.

ve mangando lo k viene.

* CIRCULOS ft. SIN FIN (LO CORRECTO)
* RABIA EN TU RADIO ft. S. Radical & Bonny Dog

estoy filmando el video de la cancion.

* EL VERSO PROHIBIDO

y editando par de video a par de grupo k saldran.

ya estoy a 3 temas de terminar el album de mi otro yo.

-------------EL INMORTAL--------------------
Hasta la destrucion del mundo

ESO ES TODO!

manim.

asi k conteste tu pregunta, jejjeejjeejej

OH PERO kJOTA ES DEL cLAN 8)
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

klok mi gente primero que nada me da mucha pena ver que este tema haya causado tanto chisme y tanto blah blah sin razon porque ese no era el proposito. Segundo tkto dijo todo ya, es simplemente la opinion de un mc que a mi parecer solamente dijo la verdad y se expreso libremente y de eso es que se trata esta vaina o no ??? y pake ten claro el tema es viejo si yo tenia muchisimos meses con ese tema guardao hay ok, otra vaina es que hip hop es hip hop no matter what utede no ven a jay z matandose con common sense dique porque uno es under y el otro no yo no se quien diablo fue que le metio en la cabeza a ustedes los llamados "UNDER" que hacer llegarle tu material a la gente a nivel de radio y con mejor calidad etc es traicionar al fucking hip hop evolucionen partida de ignorantes cono que por eso es que no avanzan de acuerdo con lo que escriben parecen ser los mas intelectuales pero a la hora de la verdad tienen esa mente ma cerra que una menorcita virgen osea si el tema de academic es tan mierda como dicen porque tanto blah blah porque le pica tanto que el pana diga la verdad sobre el supuesto "UNDER" que como quiera que lo volteen es rap yo ahor a mismo puedo hacer un diko cono hablando de l que me de la maldita gana y no va dejar de ser hip hop por el simple hecho de que yo no hable de que hardcore blah blah blah y que el rap eto y aquello. cono k kille tengo con su maldita ignoracia el ejemplo ma grande de to esta vaina es ENIGMA y me van a disculpar por tener que ser tan grafico pero ponganse a sacar cuentas por la CHARLE FAMILY HAN PASADO TO TIPO E GENTE JOA LAPIZ LA BOA EL POETA El POTE ADIVINEN QUe Toito Se HAN HECHO GENTE EN EL MOVIMIENTO Porque tienen versatilidad hacen to tipo de rap y no le paran a na sin embargo enigma pol ta frutrao hablando de rap k si hardcore y to esa mielda miren donde ta aun con la charle family pero no avanzao pa nigun lao y no em venga habla de dinero k no e de eso k toy hablando cono toy hablando de hacese gente en el movimiento a enigma lo conocen quienes? los mismos raperos a los otros un publico. creo k mi punto ta aclarado miren HST soy admirador de el y no lo niego el es under sin embargo es un rapero versatil en sus canciones te habla de to y no tiene k ta con esa maldita mentidad k si el under eto k si el under aquello cual e la maldita vaina

ya me kite a por cierto ese tema de SRADICAL tirandole a academic ES UNA MIERDA Y el mimo se clava el cuchillo despue sde tanto vocablo y tanta filosofia y vaina rara viene a joder su tema diciendole un tro de malapalabra a academic k palomo na me kite k se killesen si kieren balsa de payaso.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Bueno miguelton, pensaba que tu conocias lo que es el orgullo!!..Y Hache esta donde esta es porque se a fajao mas que to el mundo en RD aunque sea versatil, PERO el es versatil a NIVEL!!
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

mauro lee bien lo que dije de hache no dije na malo en contra de el al contrario dije que hache esta donde esta debido a su versatilidad y no se la pasa con la misma tematica solamente hablando de rap en un diko.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

k klavo de cancion dios miooooooooooo
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

MiGuEltoN wrote:klok mi gente primero que nada me da mucha pena ver que este tema haya causado tanto chisme y tanto blah blah sin razon porque ese no era el proposito. Segundo tkto dijo todo ya, es simplemente la opinion de un mc que a mi parecer solamente dijo la verdad y se expreso libremente y de eso es que se trata esta vaina o no ??? y pake ten claro el tema es viejo si yo tenia muchisimos meses con ese tema guardao hay ok, otra vaina es que hip hop es hip hop no matter what utede no ven a jay z matandose con common sense dique porque uno es under y el otro no yo no se quien diablo fue que le metio en la cabeza a ustedes los llamados "UNDER" que hacer llegarle tu material a la gente a nivel de radio y con mejor calidad etc es traicionar al fucking hip hop evolucionen partida de ignorantes cono que por eso es que no avanzan de acuerdo con lo que escriben parecen ser los mas intelectuales pero a la hora de la verdad tienen esa mente ma cerra que una menorcita virgen osea si el tema de academic es tan mierda como dicen porque tanto blah blah porque le pica tanto que el pana diga la verdad sobre el supuesto "UNDER" que como quiera que lo volteen es rap yo ahor a mismo puedo hacer un diko cono hablando de l que me de la maldita gana y no va dejar de ser hip hop por el simple hecho de que yo no hable de que hardcore blah blah blah y que el rap eto y aquello. cono k kille tengo con su maldita ignoracia el ejemplo ma grande de to esta vaina es ENIGMA y me van a disculpar por tener que ser tan grafico pero ponganse a sacar cuentas por la CHARLE FAMILY HAN PASADO TO TIPO E GENTE JOA LAPIZ LA BOA EL POETA El POTE ADIVINEN QUe Toito Se HAN HECHO GENTE EN EL MOVIMIENTO Porque tienen versatilidad hacen to tipo de rap y no le paran a na sin embargo enigma pol ta frutrao hablando de rap k si hardcore y to esa mielda miren donde ta aun con la charle family pero no avanzao pa nigun lao y no em venga habla de dinero k no e de eso k toy hablando cono toy hablando de hacese gente en el movimiento a enigma lo conocen quienes? los mismos raperos a los otros un publico. creo k mi punto ta aclarado miren HST soy admirador de el y no lo niego el es under sin embargo es un rapero versatil en sus canciones te habla de to y no tiene k ta con esa maldita mentidad k si el under eto k si el under aquello cual e la maldita vaina

ya me kite a por cierto ese tema de SRADICAL tirandole a academic ES UNA MIERDA Y el mimo se clava el cuchillo despue sde tanto vocablo y tanta filosofia y vaina rara viene a joder su tema diciendole un tro de malapalabra a academic k palomo na me kite k se killesen si kieren balsa de payaso.

Comparto dos o tres cosas, "dos o tres" lo demas no tiene sentido para mi, dijiste dos o tres cosas inteligentes y luego lo dañaste con otros comentarios en fin... Mi Respeto para ti bro.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Miguelton, lo que dije fue que no es tanto porque sea versatil, es porque se a fajao y tu lo abe tu lo abe tu lo abe!!
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

ese lado por que analizaste el caso de enigma no es el mas adecuado para ilustrar tu ejemplo, si estuvieras en sus zapatos entederias las razones por las cuales a tomado esas deciciones.
http://rapdiacion.com
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

quisas tengas razon armando con loq ue dije de enigma pero solo quiero que entiendan que uno nos e debe encerrar tanto en una sola cosa no debemos ser tan extremistas con las cosas y ya pa solta to este lio quisiera que em tiren cuales temas si le gustaron de la produccion DHH-HHD Vol 2 ya peace a todos.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
Post Reply