HipHopBoricua.Com Le Da "Props" A Flow_Siete25

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

HipHopBoricua.Com Le Da "Props" A Flow_Siete25

Post by CharlyLaMelma »

Image

ESTE ARTICULO LO ENCONTRAMOS EN HIPHOPBORICUA.BLOGSPOT.COM:

"Flow Siete 25 de los mas duros y puros"

"Bueno entre algunas secciones que tenemos como: editoriales, entrevistas, descargas, videos etc,etc. Quiero dedicar este segmento el 1ro de PROPS a gente que de verdad entiendo que merecen ese respeto de el hip hop latino a nivel colectivo muchos se preguntaran ¿Coño y ese quien es? pues si es asi para empezar deje de estar metio tanto en facebook y pongace a navergar de verdad por que el hip hop sobre todo el latino es mucho mas que esta propia pagina, y mucho mas que estar pendiente al Pistoko por Twitter soltando venenos de los artistas. "

"Pues bien aqui comenzare a darle los props a uno de los productores mas duros de la Republica Dominicana radicado en La Gran Manzana NY, RLantigua a.k.a Flow Siete 25 lleva muchos años en el juego de la musica entre altas y bajas su caracter al final del camino lo rencuentra con los beats, el querer hacer mas de lo que se a hecho. Para los comienzos del 2K Flow esperimentaba con el resurgir de rap Dominicano, y para que vayan cogiendo casco muchos de los supuesto super raperos de DR cantarón sobre bases de este caballero, Toxico, Lapiz, Joa etc, etc. Emprende un rumbo con un grupo que causo bastante revuelo por su contenido social y conciente llamado Madre Tierra en aquel momento compuesto por DJ Jimmy, John Natury y Chelo O.C. todos en el hermano pais y Flow desde NY enviando Pistas, recibiendo acapellas , mesclando y soltando singles (claro esta trabajando tambien en lo que seria la primera maketa oficial de grupo). Haciendo exfuerzos sobre naturales pues la red y los programas de aquel entonces no eran los que hay hoy dia. Por situaciones del destino lo conosco a travez de la pagina Dominican Hip Hop.com y yo tenia la emisora Radio Frecuencia Subterranea, se me ocurre invitarle a un espacio que apenas llevaba una semana, un programa dentro de la Emisora (para que sepan fue la primera radio hip hop latino 24/7 en el internet) el espacio era de 2 horas llamado "Frecuencia 809" tocabamos lo mejor del HH Dominicano. Eso fue la Bomba diablo me atreveria a decir que ese espacio fue el Yo'Mtv de Republica Dominicana. Tanto asi que llego un momento donde comenzabamos el show y no sabiamos cuando hiba a terminar. Muchas veces dieron las 12 de la media noche transmitiendo en vivo desde Puerto Rico y NY conectados con microfonos en un espacio que habia comenzado a las 8pm. Era lo maximo... ahi comenzo en realidad a brillar el Hip Hop Dominicano y a tener una fuerte exposición, la gente no aguantaba las ganas de que llegara cada viernes en la noche, desde el colmadón, estudios caseros todos pegados a escuchar lo nuevo y la historia del Rap de la Republica. Con el tiempo lamentablemente los caminos nos separan. Pero Flow emprende una nueva via, el sacar a flote el rap Dominicano en NY. Ahi el se percata de su realidad un extrangero en una ciudad llena de compueblanos resintiendo el supuesto exito que estaban teniendo los raperos en su isla cuando en NY tambien habian hasta mejores MC's , y los egos de todos estos artistas que por ser tan hipocritas reniegan el valor de quien una vez y en su momento les tendio una mano, cuando popularmente no eran nadie. Comienza la lucha Flow mano a mano con amigos como Charly La Melma, Miguel Real , Jels Stylo, Malhedo en fin muchos rompen a sacar musica (Bajo el colectivo Xpresion Independiente Inc.) y se crea junto a otros exponenetes lo que hoy se conoce como el movimiento DominicanYol. Podran haber mas gente en el camino que verdaderamente han tracendido como: "El Chobbi" para poner un ejemplo en fin muchos que en Nueva Yol estan josiando, haciendo su tigueraje (como dicen ellos) pero en este breve editorial queremos cubrir la realidad. de cierta manera maltrecha por el destino por los ignorantes que no buscan su historia y peor aun por los demagogos que se reniegan a tener historia compartida por un egocentrismo estupido pensando en que si otro brilla ellos se joden."

PROPS a FLowSiete 25 RLantigua y aqui les dejo con una de sus ultimas creaciones en un beat de Flow "Rapero Frustrao" interpreta y escribe Miguel Real ( tremendo tema mas duro que un puño de Pacquiao ). Visita su pagina :
http://www.rlantigua.com/

http://www.mediafire.com/?zzywmmujimj
Salini Music..
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

me alegro por el me gusta su trabajo!!1
all i need is one mic!!!!
User avatar
Akill-UnderGround
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 122
Joined: Thu, 01 Mar 2007 4:08 am
Location: Santo Domingo, Zona C
Contact:

Post by Akill-UnderGround »

Felicidades siempre sacando temas de calidad y metiendo mano pa hacer las cosas bieeen pa laaante!.....sigan metiendo mano como eee!......
Post Reply