Evolucion. Adaptacion???

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Evolucion. Adaptacion???

Post by ThaPeli »

Ete e un temita del que yo hablo mucho mucho mucho (pila) ya que al ver a la gran parte de la poblacion adaptandose o evolucionando yo me siento que me he quedado atras (por que asi lo quiero) y estando atras puedo observar los principios y los cambios de las cosas digase hip-hop forma de vida..

Bien empezemos.

Los comienzos, siempre son buenos y malos dependiendo de quien lo vea..

Image


La etapa en la que empezo mucha gente que conozco..
Image


Y esa vaina de ahora..
Image


Cambios que llevan cambios pero me gustaria saber su opinion ya que en realidad la vestimenta es algo muy notorio y muy significativo Hip-hopmente hablando..

Yo sigo con mi cocoleria :)
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: Evolucion. Adaptacion???

Post by COLLRAP »

SIMPLEMENTE HASTA LOS 90 ME QUEDO O ADACTANDOLO AL HIPHOP DOMINICANO DIRIA 2006 Y HOY 2010 AUNQUE LA MUSICA HIPHOP NO TENGA UN MENSJAE PRESENTE EN LA SOCIEDAD DOMINICANA EXISTIMO Y ESTAMOS HAY Y SI DIOS LO PERMITE RESIRJIEREMOS NUEVAMENTE ....

LA ULTIMA IMAGEN DONDE SALE LOS POPEROS , TONEROS Y EL BAILESITO ESE RIDICULO NI MENTE LE DOY PORQUE CON ESA ROPA LO QUE PARECEN ES UNOS HOT DOGS ENVUELTO EN MIERDA !!!

AHORA SI QUIERES ALGO MAS CATEDRATICO O MAS CONVICENTE ''jerk''
EN ESPAÑOL SIGINIFICA IDIOTA ,ESTUDIDO ,INBENCIL ETC... OSEA SI TE FIJAS EL BAILES ES HACIENDO IDOTESES PERO MAS ESTUPIDO ES EL QUE LO BAILA, Y CON LO TIGRE QUE SALEN EN AL FOTO NO SE PODRIAN LLAMAR RAPERO DOMINICANO SI NO REGUETONEROS QUE ES TOTALMENTE DIFERENES , PERO A SU ESTILO QUE ES EL DE HACER PAQUETE ....

MI OPINION
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Muy buena tu opinion ....

Pero mas k hotdog parecen embudos k kieren brillar (lo digo por to lo colore y brillito k se ponen arriba)
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Me gusta ese poloche de Raekwon!!
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

maur0 wrote:Me gusta ese poloche de Raekwon!!
Y A MI ME GUSTA EL GORRITO DE BIZARRE 8O 8O
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Muy buen post... hace tiempo que nadie le daba caco a algun tema para exponer.

Yo pienso que cada Items en la ropa de los raperos de los 80' (los inicios) tenia un significado y un porque... naturalmente, como todo en el tiempo, eso fue perdiendo sentido, y la moda ha cambiado muchisimo, aunque no en todos.

Las modas no son malas ni ridiculas... solo es que no todas las modas son para todos...

El hip hop de ayer nunca sera igual al de hoy... ni nada de ayer guarda perfecta forma en el dia de hoy (rock, merengue, salsa, etc...)... pero la buena pregunta hecha es Evolucion o adaptacion??

La evolucion nos indica cambio que incluye mejoras... la adaptacion nos revela cambios producidos por el medio ambiente, y que nos forzan a conformarnos con el medio para subsistir.

Yo creo que el Hip Hop... en cuanto a su forma de vestir... se ha adaptado.

Lo digo por lo siguiente (atencion):

Si tu le preguntaras a un KRS-1, del porque esos tenis, y esos pantalones, y las cadenas, etc... el te dara su justa respuesta...

Pero si tu le preguntas a un loco viejo de ahora, no te dira nada con fundamento... Te dira que el se viste como se sienta mas comodo y que eso es ser "real" y yo soy real, y bla, ble, bli, blo blu... y muchos aplausos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Pero todo ha ido evolucionando tanto que simplemente la adaptacion va de la mano.

Cuando eto comenzo to el mundo representativamente usaba sus ropas para diferenciar culturas. El hip hop y sus ropas ya sabemos cuales son, el rock con to la ropa de cuero y pelo largo, lo salsero con su camisita de floresita con el pecho al aire :lol: .... en fin todo e representativo siempre dependiendo la cultura o el estilo de vida.

Ahoraaaa. ya con eta comercializacion que ha tenido la musica rap o rapelectronica, o rapdembow, o rapr&b o que se yo, todo como que ahora es lo mismo por que ya muy pocas personas representan una cultura en si con todas estas fusiones que hay, so por eso es facil ver como las ropas de ahora que supuetamente son de la cultura hip-hop de hoy, son parecidas a cualquier ropa que te puede usar Chester Bennington el de linkin park.. :)
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

HACI COMO DISKE EVOLUCIONA LA ROPA QUISIERA QUE EVOLUCIONEN LAS LETRAS DE LOS PÒPEROS!!! ME GUSTA LA PINTA DE SLIM SHADY!!! :lol: :lol: :lol: 8)
all i need is one mic!!!!
Post Reply