Metaforus Alma Humeda--- Letras

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Metaforus Alma Humeda--- Letras

Post by dominicana_mc »

Cuando lo que sientes crece y pesa pisa a estupideces el viento te mese en meses omisos entre las masas te traspasa la inquietud en tu virtud nada esta claro, vagas en la multitud tu latitud es un ser raro, el amor es sabana de tu sabana de ideas tu marea de latidos crea un nido donde sabe dulce mundo, moribundo rumbo que da vida a tu destino deja besos clavados en el camino yo te abraso y estas frente a mi, en la distancia nubes y querubes se consumen ante tu fragancia la, noche y el día me saben a fantasía corazón de dimensión melancolía entra en acción tu risa hace swing, la vida es de aserrín, sabes la distancia no empolla final para esta historia, cuando lo que sientes crece me parece que aparece una visión de amar donde la distancia es ilusoria, y si te falta el sol es que miras hacia el piso te, falto yo sufres síntomas enfermizos porque estoy contigo siempre lo juro me quieres ver solo mírate desnuda y confirma que soy tu piel universo de papel inmerso en tu sueño y despierto cubierto el oropel que sacia mi desierto no, es culpa mía que algun día un desacierto me haya envuelto en aeropuertos y haya golpeado lo nuestro.

No, quise que este tu alma húmeda, el corazón no es una lapida, nada se perdió si vuela con el viento y, no cede ante la tempestad… (Bis)


Mi camino lo traza tu abraso soy los retazos de una risa que poso en tu boca y, se hizo pedazos pero, marcho a tu luz aunque con pasos escasos y es fatal si cada ocaso me guía hacia el ataúd, confío que tu, sepas bien que cu-ando mi vida es oscura tu figura ilumina con ímpetu que nunca me quedo en mi, parada del autobús porque, le hablo bajito a la ausencia que deja tu, recuerdo per-dido ante la memoria de, tener impreso tu beso sabor a gloria, no es, transitoria la melancolía que dejas se, que, es tu cara la que en todos se refleja deja-te llevar por el viento, harás, que jamás pase el tiempo lu-ceros y estrellas tejidos y entre mis tejas estoy aunque no me puedas ver bebe de que te quejas tu…

No, quise que este tu alma húmeda, el corazón no es una lapida, nada se perdió si vuela con el viento y, no cede ante la tempestad… (Bis)


<a href='http://www.sendspace.com/file/qvn6h3'>h ... /qvn6h3</a>
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
iAlexDR
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Thu, 13 Jul 2017 3:12 am

Post by iAlexDR »

El Meta es mucho con demasiado!
Post Reply