Disculpas Públicas

Seccion General donde puedes comentar sobre la pagina.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Disculpas Públicas

Post by elfulano07 »

Mis más sinceras disculpas a mis hermanos: Infante, Metaforus, Dictadores, Zero y a todos los que se dieron cita de corazón a apoyar la actividad que promoví. Sucede que a las personas que intentamos ayudar, mostraron dos facetas, incumplieron en demasía y hasta hubo maltrato de su parte. A costillas de la promoción que se le dio a ese evento se llenaron los bolsillos, ya que la propagando atrajo lamentablemente a personas que fueron mas por las mujeres y el coro que por un show de rap consciente, pero al fin y al cabo por nosotros ganaron todo ese dinero. No nos dejaron hacer todo lo previsto, nos recortaron el show para darle paso a un grupo que ellos buscaron de Dembowseros y la puesta de ellos en escena nos fue desconocida si no hasta el día de la actividad. Me produce mucha ira realmente a lo que estuvieron sometidos los muchachos el día de ayer, que no pudieron dar lo mejor de si mismos ( Y como si no había motivación) , estoy deslumbrado con la Humildad de todos que cumplieron y rapearon de corazón aun bajo las condiciones que estuvieron. Realmente alcancé el sueño a altas de la madrugada y no es por ponerlo mas dramático si no es que , cuando me acuerdo de la buena fé con que se portaron todos, gastando recursos propios para llegar allí y luego me pasa por la mente la humillación, es algo que para personas que le dan mucha mente a todo es un calvario. Mis disculpas de nuevo a Kill, Ilv, Kerubin y al otro hermano dictador nuevo para mis ojos, a Infante Y Metaforus , Gracias por cumplirme a mi , aunque no pude cumplirle a ustedes. Aprendí que es mejor seguir asistiendo y apoyando partys de 50 gente a casa Llena, que al menos podrán atención y sabrán apreciar el mensaje, que a uno que hayan muchas pero dispersas ignorando a los que intentan hacer algo para ellos. Y para que vean que lo mal hecho tiene consecuencias, tanto que forzaron ellos para que recortáramos el show para que cantaran a los que ellos buscaron y justo cuando nos vamos y los otros iban a cantar, se vació el Field Day por un lio afuera cosa de lo que no me alegro pero me dio risa :D jajajajajaj


Se que muchos pertenecientes a esta cultura que se dieron cita preferirán criticar y acabar que comprender la situación que afectó el desempeño de todo, sigan ahí que la mierda cae por su propio peso, más adelante compensare con algo a los muchachos discúlpenme nuevamente y GRACIASSS De todo corazón ustedes son de verdad....
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Post Reply