Sientan el Estigma

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Sientan el Estigma

Post by elfulano07 »

Estigma?? Señal divina? Marcas de la pasión de Cristo que te ponen a un paso de la santidad según el catolicismo... En otros contextos podriamos decir que un estigma es una marca muy arraigada en algo o alguien o en una memoria colectiva ya en el topico social...

Este tema nace a raiz de mi indignación con la escena Hip Hop, quiero puntualizar que me desligaré de ella y trabajaré para ella desde fuera, entiendo que aquellos radicales rapers y activistas , cada día le echan una pala mas de tierra a esto y no lo permitiré. Me rio de la nube de arrogancia en que viven, quiero decirle a varios Mcs que el pasado es pasado y si ustedes o su grupo fue alguna vez pues ya hoy no lo son y su actitud no los dejará ser... Acaso no ven todo podrido a su alrededor??? Quien procura lo suyo??? Viven haciendo reunioncitas uno o dos dias a la semana, pero para que???? Para seguir diciendo : "Fulano es un Joe", "Fulano no es puro" y cuando ven a Fulano lo saludan con entuciasmo... Asi es la vaina? Poniendo el futuro del movimiento en sus manos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Con ideas estupidicimas que debaten semana tras semana y se gozan de ellas... Pobres faltos de visión :lol:

Quiero que cojan ese rolling ahi sin guante, espero que sea un cubetazo de agua fria para muchos que tienen en mente el Demonio de la arrogancia jajajaja No me gusta ser de este modo, el que me conoce sabe como soy pero estoy cansado, indignado de todo este grupo fanáticos que están vendiendose como raperos y activistas y expertos jajajajajajajja wuajajajjajajajajajaj jejejejejejejejej Fanáticos verán pasar los años y ustedes dandole vuelta a las mismas ideas jajajajajajaj en el mismo sitio... Este tema tiene varios topicos: mi vida personal, mi forma de ver la sociedad actual y su sistema, la naturaleza humana, critica a la escena Hip Hop, competición etc....

Image


Descarga:

http://www.mediafire.com/?yn2g22qt1e2
http://www.mediafire.com/?yn2g22qt1e2
http://www.mediafire.com/?yn2g22qt1e2
http://www.mediafire.com/?yn2g22qt1e2
http://www.mediafire.com/?yn2g22qt1e2


Coján ahi encuentrenle los mil defectos y restenle 8) y al que le quepa su sombrero que se lo ponga o su gorrito de lana verde con rojo y amarillo :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

UN TEMAZO
all i need is one mic!!!!
User avatar
Kaoz
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Fri, 06 Nov 2009 4:26 am

Post by Kaoz »

8)
magiko
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Sat, 28 Oct 2006 9:28 am
Contact:

Post by magiko »

mi respeto para infinito una vez mas deja claro que entre los pocos mc el esta att Magiko prosati!!! Magiko_rap@hotmail.com
primero yo luego todo lo demas!! es mi teoria
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tremendo...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

:idea:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

:arrow:
http://rapdiacion.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

armandorey wrote::arrow:
:arrow:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

(oYo) Lo ideal

(o)(o) Normales

(0)(o) Disparejas

(+)(+) Con censura

(-)(-) Dan carcel

[ 0 ] [ 0 ] No aguantan otra

(*)(*) Levantadas a la fuerza

\ . / \ . / De la vieja
http://rapdiacion.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Ryu Sei Ken :o

Ya!, pa" que vayan cogiendo pooooo!
opinen del tema, se que hay unos cuantos que se cohiben por razones obvias :D
:lol: :lol: :lol:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elunicok8
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 102
Joined: Mon, 20 Nov 2006 1:16 am

Post by elunicok8 »

armandorey wrote:(oYo) Lo ideal

(o)(o) Normales

(0)(o) Disparejas

(+)(+) Con censura

(-)(-) Dan carcel

[ 0 ] [ 0 ] No aguantan otra

(*)(*) Levantadas a la fuerza

\ . / \ . / De la vieja
:?: :?: :?: :?:

explikenme eso!!

volviendo a eto, el tema ta durisimo

www.kmrapmusic.tk
www.kmrapmusic.tk
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

parecen tetas lol, como puse una flecha y me respondieron con otra flecha, le puse tetas a ver si se animaba a responder con mas tetas.

del tema esta muy bien, excelente pero en resumen me parece que el discurso dice mucho mas que la canción misma, entre rimas y metáforas el tema no tiene tres lineas de todo el desahogo que este mc quiere hacer sentir que encontraran en el tema.

y no es por nada, pero lo veo muy aéreo criticar sin tener posición, es muy fácil decir algunos son hipócritas y faltos de visión, y luego seguir entre aquellos que tanto le perjudican (porque en definitiva sigue dentro del mismo movimiento)

En el príncipe de Nicolas Maquiavelo se deja claro que hay que estar en una posición o en otra, no en el medio puesto que los indecisos no ejercen el poder.

por temas como estos es que el chisme y la discusion nunca terminan en este movimiento.
http://rapdiacion.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

armandorey wrote:parecen tetas lol, como puse una flecha y me respondieron con otra flecha, le puse tetas a ver si se animaba a responder con mas tetas.

del tema esta muy bien, excelente pero en resumen me parece que el discurso dice mucho mas que la canción misma, entre rimas y metáforas el tema no tiene tres lineas de todo el desahogo que este mc quiere hacer sentir que encontraran en el tema.

y no es por nada, pero lo veo muy aéreo criticar sin tener posición, es muy fácil decir algunos son hipócritas y faltos de visión, y luego seguir entre aquellos que tanto le perjudican (porque en definitiva sigue dentro del mismo movimiento)

En el príncipe de Nicolas Maquiavelo se deja claro que hay que estar en una posición o en otra, no en el medio puesto que los indecisos no ejercen el poder.

por temas como estos es que el chisme y la discusion nunca terminan en este movimiento.
Mucho respeto para ti Armando antes de proceder al manifiesto:

*Es Osado decir que no tengo posición.

* Tambien está demás decir, que "sigo entre aquellos" si solo concientemente te he visto una sola vez en mi vida y fue en "La Espiral" por ende tampoco me haz visto más de lo que yo te he visto, por consiguiente, no estás determinado a saber si ando entre "aquellos" a quienes critico. Eso si me parece aereo.

* Todo lo que expreso en el "discurso" está contenido en el tema, pon atención, me parece que si hasta ahora los usuarios lo han catalogado como excelente es porque no encontraron ninguna especie de insuficiencia entre una cosa y otra distinguido Web Master. Ahora creo que debí hacerlo más largo , pero para expresar cosas que no están contenidas en el "discurso" porque en el "discurso" está todo lo que expresa el tema y viceversa.

* No es por temas como el mio que no se acaba el chisme en el movimiento, sino por la gran cantidad de fanáticos sin criterio que tienen un corito de gente que los apoyan y que quieren hacer de su errada forma de pensar una ideología y cuando encuentran oposicion , ahi nacen las pugnas. Ahh otra cosa, nunca ha existido chisme en el movimiento, no he sabido de ninguno, para que haya chisme en el movimiento tiene que haber un movimiento, el que cual aun no existe. Lo que se arman son chismes entre grupitos de gente que simpatizan por la cultura Hip Hop y si hay un movimiento no lo sabia, quizas por estar en otros asuntos me perdí de ese evento. No creo que un tema sea la raiz de los chismes grupales, como Mc seguiré criticando abiertamente las cosas que encuentre negativas dentro del grupito de simpatizantes que si un día se organizan y suman esfuerzos podrán ser un movimiento, palabra que le queda muy XXXXXXXL al flaquito grupito de simpatizantes que es tan diminuto que casi todos se conocen entre ellos...

Yo represento mi cultura hip hop y seguire con esa bandera que es mi posición, todo el que se haga llamar miembro de esa cultura cuestione si pone en práctica su predica, si lo que dice en temas, se arraiga a la realidad, a su realidad!!!

Si yo hago un tema que no es de tu agrado y choca con tus ideales o los de tu gente , no me lo publiques que yo respeto eso y no hablaré mal a tus espaldas, porque no me hayas apoyado, yo creo en la democracia y la libertad de pensamiento, si te critico por no pensar como yo, me contradigo y me fallo a mi mismo y no tendria credibilidad.

Vi el tema en rapdiacion un día y luego desapareció magicamente de su faz pero quizas haya sido mi buscador de internet y un error pero si no fuera asi sigo respetando a Alinares y a ti en fin... Esta es mi posicion, yo respto la tuya.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

aaa gracias a todos los amigos que me brindan su apoyo en el esparcimiento de mi trabajo
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elunicok8
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 102
Joined: Mon, 20 Nov 2006 1:16 am

Post by elunicok8 »

ahh e ke son tetas jojojojo ta pasao ute!!


www.kmrapmusic.tk
www.kmrapmusic.tk
www.kmrapmusic.tk
:D :D :D
Post Reply