ALO Loko Music Records

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ElLokoCallejero
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Mon, 15 Oct 2012 11:28 am
Contact:

ALO Loko Music Records

Post by ElLokoCallejero »

Image

EL Loko Callejero biografia

Franklyn Goris mejor conocido como "El Loko Callejero" es un artista de Hip Hop Latino, el nombre dado por los amigos de la escuela, que lo nombró El Loko y pero simplemente terminar con Callejero. El Loko Callejero vino de San Francisco de Macorís en la República Dominicana. Composición de todas las pistas que había hecho.
    
Específicamente en el área de estilo libre y la improvisación, donde El Loko Callejero ha ganado muchos concursos y el respeto de las calles y en la Escuela. El Loko Callejero es un tipo muy inteligente. Comenzó a cantar en 2011 y utilizaría tiempo hes escuela para escribir y grabar música hes.


El Loko Callejero largo de los años se ha convertido en un rapero muy grande. Ha ganado muchas batallas de rap. Se crió en la República Dominicana a la edad de 5 pecados que
se trasladó a los EE.UU. y crecer en Nueva York, Long Island. Su comin para ver rap dominicanos. Así que para que la gente que quiere saber más sobre él más le busque en youtube que tiene un montón de videos. La hora de salida http://ellokocallejero.Tk su sitio web y también echa un vistazo a su Expediente de la música en http://www.AloLokoMusic.tk.


        El Loko Callejero. Es un Rapero joven, Cantante. Le encanta crear estilos de la música y para las personas que disfrutan de su estilo de música. Si quieres seguirlo en su sitio web haga clic aquí. Nos vemos su. En el sitio web tenemos una ventana de chat que se puede chatear con otros fans u otras personas que les gusta el estilo de El LOKO Callejero. Tenemos una página de Facebook, si te gusta Haga clic aquí
para ver lo nuevo y lo viejo. Recuerde que al igual Pulse botón. Para mostrar un poco de música El Loko Callejero escuchar:
Post Reply