Que opina de los temas nuevo que sonamos en Frecuencia 809

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Que opina de los temas nuevo que sonamos en Frecuencia 809

Post by Low-Q »

Opinen sobre estos temas:

Lapiz Conciente - "El mejor del aula"

Laura Diamante - "Capitulo Cerrado"

El Proyecto - (el tema que le tiran a la Charles) "rap local"

Apolo ft. Toxic - "Put Your hands Up"

Toxic, Punto Rojo ft. Flow 725 - "La Mision"

Este programa honestamente anoche rompio records en audiencia con mas de 60 personas on-line escuchando de todas partes del mundo y sobre todo apoyado 100% por los hermanos dominicanos... Mucha gente de Peru, Argentina, España, Puerto Rico. Venezuela y otros paises lo escuchan y se estan ilustrando con el buen hip hop dominicano.... Opinen sobre los nuevos temas y que te parece el Show??
Guest

Post by Guest »

compai eto va pa largo, por mala suerte e podido oir el programa de aqui 2 veces por q el trabajo no me deja pero cada ves q puedo me conecto, y eso de q ya rompimos record loko eso no es na para lo q falta 60 gente no es gente para lo q falta, pro eso es q tu y flow y jimmy tienen q segui metiendo mano con las canciones duras de la gente de aqui pa q to el mundo por hay por otro paises sigan poniendose claro con nosotros y vamos a seguir pa`lante coñasooooooooooo

Q VIVA EL HIP HOP DEL PATIO.....
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Anonymous wrote:compai eto va pa largo, por mala suerte e podido oir el programa de aqui 2 veces por q el trabajo no me deja pero cada ves q puedo me conecto, y eso de q ya rompimos record loko eso no es na para lo q falta 60 gente no es gente para lo q falta, pro eso es q tu y flow y jimmy tienen q segui metiendo mano con las canciones duras de la gente de aqui pa q to el mundo por hay por otro paises sigan poniendose claro con nosotros y vamos a seguir pa`lante coñasooooooooooo

Q VIVA EL HIP HOP DEL PATIO.....



MY SELF
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »



tato la vaina
User avatar
eliminado-36
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 117
Joined: Fri, 14 Oct 2005 4:45 am
Location: BROOOOOOKLYN>>>>>THUG CITY>>>>>ENY

Post by eliminado-36 »

eeeeooooooo

bueno low-q tu y yo hemos tenido nuestras diferencia de opiniones y to, pero el show ta bueno el show ta como manda la ley, ta bien underground, bien hood como tiene que ser !!! so palante y los felicitos a todos por el trabajo ke estan aciendo y les doi las gracias por hacer esta baina posible a jimmy y a flow tambien a queen...

y a la gente ke se pongan en sintonia pa ke escuchen lo puro de nosotro y pa ke compartan y pasen un buen rrato con el coro ve y pa mantener esa baina viva ke sibn publico no se puede hacer naaaaa.....

y sobre los temas uffff ke ma se puede decir hay algunos ke me ponen a dar saltos otros me ponen a cabesiar y otros me ponen a pensar so tan melma....

holla!!!!
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Gracias Charle las diferencias de opiniones me hacen conocerte mejor e igual tu , creo que nos enriquese a ambos por que aun que podamos divergir en opiniones ambos amamos el hip hop de cierto modo aun que sea a nuestras maneras, gracias nuevamente por tus palabras y tu apoyo eso se agradece un millon , pazzz hermano .
Guest

demen luz

Post by Guest »

demen luz con unas gente que alieron cantando en el programa que son durisimo
los de la cancion del mi pais el espadasofia. digamen donde los puedo encontrar los temas
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Si no me equiboco en Sounclick.com hay musica de ellos.. ahi puedes descargar su musica.
User avatar
Gata_Yankee
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 757
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:37 am
Location: Da Dirty South...Atlanta,Ga...San Francisco De Macoris
Contact:

Post by Gata_Yankee »

K se pue deci?.....


SUPER BN ... BACANISISISIISISISISISIMOS
K Paso Bacano llegue yo y no te asombres, <br />
<br />
Tanto que pribas ser guapo y ni mencionas nombre, <br />
<br />
Dale ve embalate llego la Gata Come Hombre!! <br />
<br />
[img]http://www.geocities.com/nauticagirl_ms/gata.gif[/img]<br />
<br
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

alante alante.....la emisora ta aldia con todos los ultimos temas
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply