Lirica de Junta De Vecinos - Crecer

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Lirica de Junta De Vecinos - Crecer

Post by Yokasta_ »

Artista: Junta De Vecinos
Titulo: Crecer
Album: Limpiado La Ciudad
Typed by: Administrador
Web: https://www.dominicanhiphop.com

Coro
(facundo) crecer es descartar sueños y triunfos que no se concretan
(prometeus) crecer es imponer la verdad a quienes no la aceptan
(facundo) crecer es conquistar horizontes que el vertigo afecta
(prometeus) crecer es quebrar la temeridad que el miedo inventa

Facundo
Esfuerzate por alcanzar la grandeza, sobrepasa tus metas,
Si te consideras un verdadero triunfador, ignora y borra con el cansancio y pereza
Respectivamente tu mente libera y mantente corriendo, recuerda, que solo los debiluchos de nacimiento
Se embalan, se agachan, caen y no se levantan, manten en alto tu frente y sigue tu marcha no le pare a los vencidos, estancados, frustrados que el muy exigente progreso hoy rechaza, dicen que las oportunidades son calvas, por ende, me atrevo como joven que tambien soy, te aconsejo no las agarres, abrazalas, no las desperdicies, utilizalas por completo tu tiempo aprovecha rompe y agranda brecha que la vida te brinda sin costo alguno, compinche, saquele el jugo a los mejores, momentos de su existencia en crecimiento mi pana de todo esto el mejor ejemplo es lo correcto.

Prometeus
El poder del saber para crecer debe ser no dejarse caer por los placeres y desniveles que el mundo cruel, pone como manjar ante tus pies para comer y tu lo ves con los ojos de la sed no con la vision mental de crecer ¿y usted que cree? El que sobresale entre sus semejantes es aquel que desde muy pronto ve con claridad sus pricipales objetivos en la vida

Coro
(facundo) crecer es descartar sueños y triunfos que no se concretan
(prometeus) crecer es imponer la verdad a quienes no la aceptan
(facundo) crecer es conquistar horizontes que el vertigo afecta
(prometeus) crecer es quebrar la temeridad que el miedo inventa
No te detengas nunca es demasiado tarde,.. para crecer

Prometeus
Todos queremos que nuestro mundo cresca pero pocos se preocupan por crecer como individuos, mis hijos, dios mio que lastima, de los que dicen que van a tener diciendo manito yo voy a ser don fulano de tal, pero que tal, si tu no trabajas ni estudias ¿como lo haras? ¿¡ haciendo marrulla!? Ten cuidado a tus metas llegas por el buen camino, aunque tengas que llevarte el mundo contigo al reves, no es como hacer florecer un jardin, (no) no es como hacer niños dormir, (nunca) no es hablar y sentarse a esperar, es mejor prevenir que despues lamentar, es mejor caminar actuar y crecer.

Facundo
Quizas tu no lo sabes pero el mundo puede ser tuyo, preparate y trabaja para que en un futuro no muy lejano de tu destino seas el dueño / a humildad trabajo y empeño deseos de superacion personal voluntad haran realidad desde el mas pequeño hasta el mas inmenso y preciado de tus sueños, como joven tienes el deber, derecho y la libertad de escoger tus caminos, nosotros como buenos vecinos a que elijas el de la progresividad te animamos y nos vamos

Coro
(facundo) crecer es descartar sueños y triunfos que no se concretan
(prometeus) crecer es imponer la verdad a quienes no la aceptan
(facundo) crecer es conquistar horizontes que el vertigo afecta
(prometeus) crecer es quebrar la temeridad que el miedo inventa
No te detengas nunca es demasiado tarde,.. para crecer
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
alfonso
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Fri, 17 Mar 2006 5:35 am
Contact:

Post by alfonso »

la junta y lo correcto q se apuren por yo lo veo feo
Post Reply