Lirica de Junta De Vecinos - ¿Donde Esta?

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Lirica de Junta De Vecinos - ¿Donde Esta?

Post by Yokasta_ »

Artista: Junta De Vecinos
Titulo: ¿Donde Esta?
Album: Limpiado La Ciudad
Typed by: Administrador
Web https://www.dominicanhiphop.com

Coro
Alla esta dios aqui esta la patria y la libertad donde esta?……….
Alla esta dios aqui esta la patria y nuestra independencia donde esta?………
Alla esta dios aqui esta la patria y nuestra soberania donde esta?…………
Alla esta dios aqui esta la patria y doña democracia donde esta?…………..
(prometeus) el barrio, la calle,la esquina, la acera, el patio, la cancha, la escuela, redadas

Prometeus
Escuchen los problemas reales de un eclipse total de los marginados sectores de mi ciudad, la camara que retrata la pura energia de la humanidad no por placer si no por trabajo y necesidad, en este mundo inmundo lleno de amargos amaneceres todos hechan a volar la fantasia que en realidad no tiene un dia de verdad, aqui no duerme nadie para realizar sus anhelados sueños, esperando un gobierno que se acuerde de ellos no en su campaña si no en su congreso, no con palabras si no con hechos, ellos son ignorantes amantes del desastre abusivos flagrantes, es lamentable saber que muchos adolecentes hacen lo primero que les llegue a la mente para conseguir el dinero facil, ellos son presentes delicuentes, futuros difuntos, encargado del orden publico,quieren tranquilidad en un bajo mundo rebelde, bruto y hambruno y no ven el abuso, por eso la muerte de rabiosos y policias se ve mas que el sol al medio dia, en esta porqueria, los que viven y mueren por el dinero parecen perros y gatos por un hueso…. Aja

Facundo
Mi vision no se empaña, pero, para que esto suceda la maldita sociedad me da la espalda y con todos sus problemas la mia sobre carga, a nadie aqui le importa donde la juventud vaya, la verdad no se calla, no se si amanecere en un destacamento o en mi cama, nuestra realidad mantiene su ficcion a ralla, ¡espere aun no se vaya! ¿de la veracidad del subsuelo usted quiere calma? Escuche, quillese, jodase y vallase al diablo, atento a mi por nuestros barrios hablo y la voz alzo, ya esta bueno de ser mansos, ¿ustedes quieren callarme? ¡verdad! Lo se! ,pero, tambien es cierto que quiero que a todos los que odian mi marginalidad sin piedad los parta a uno por uno el mismo rayo.

Coro
Alla esta dios aqui esta la patria y la libertad donde esta?……….
Alla esta dios aqui esta la patria y nuestra independencia donde esta?………
Alla esta dios aqui esta la patria y nuestra soberania donde esta?…………
Alla esta dios aqui esta la patria y doña democracia donde esta?…………..

Prometeus
Esto solo camina como cangrejos hacia atras, al principio queria salir a jugar con mis compañeros en la calle, pero, creci viendo como todo se destruia a mi alrededor, las niñas quedaban embarazadas o se convertian en prostitutas, los jovenes cambiaban el alcohol por la marihuana y la marihuana por el crack y los adultos que eran sanos ahora son los que tienen el punto en la esquina, aqui yo vivo y lamento haberte dicho todo esto, pero, es la verdad de mi sociedad, aqui nadie soporta una injusticia sin haber deseado una venganza, nadie aguanta una mentira cuando se sabe la verdad, el bajo mundo esta llorando, el quiere libertad, el quiere un cambio, el quiere progresar, alza tus manos al aire si puedes ayudarlo.

Facundo
El barrio, la calle,la esquina, la acera, el patio, la cancha, escuelas, redadas
Prometeus
oh, dios mio, en nuestra sociedad cuando sera que todo esto cambiara?
el barrio, la calle,la esquina, la acera, el patio, la cancha, la escuela, redadas
Facundo
oh, dios mio, en nuestra sociedad cuando sera que todo esto cambiara?………. junta de vecinos
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
alfonso
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Fri, 17 Mar 2006 5:35 am
Contact:

Post by alfonso »

bnueno la junta fea pa la foto pero na palante
User avatar
alfonso
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Fri, 17 Mar 2006 5:35 am
Contact:

Post by alfonso »

esa gente no tan de na pero por seer dominicano yo lo apoyo
User avatar
el_partyzone
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Tue, 18 Jul 2006 12:50 am
Contact:

Post by el_partyzone »

bueno como que la charles la tiene opacada
<div style=\'text-align:center\'><B>Papa Sintoniza el party todos los sabados en los 107.3 de cadena espacial desde las 12 hasta las 5 de la tarde ya sabes.......Pa que brilles</B></div>
User avatar
el_partyzone
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Tue, 18 Jul 2006 12:50 am
Contact:

Post by el_partyzone »

pero les invito al programa los sabados por 107.3 para hacerle una entrevista mi num 80-918-0750
<div style=\'text-align:center\'><B>Papa Sintoniza el party todos los sabados en los 107.3 de cadena espacial desde las 12 hasta las 5 de la tarde ya sabes.......Pa que brilles</B></div>
Post Reply