Lirica de Mc Pablo - Alkoliko

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Lirica de Mc Pablo - Alkoliko

Post by Yokasta_ »

Artista: Mc Pablo
Titulo: Alkoliko
Typed by: Administrador
Web: https://www.dominicanhiphop.com

uh.. yeah ... el mismo macho pero borracho ,
(its me) el lokoe mary , the big matia´s son
all Right (come on )

1rst Verse:
porque soy un desconectao por eso es que a mi me tiene to fichao
soy de los que se levantan resakao un jumo pasmao
vengo de lao komo viento de otoño y komo dice toño te konosko vakalao pa !
k lo k estapa korre y destapa el brugal que aki sakamo a to el que venga a kritikar
esto es party pa gente de kalle mejor que ensalles tu bokabulario antes que te kalle
sigo dando tabana a to el que sigue hablando kaballa es el mc pa´ el hijoe matias
bebiendo fria to lo dia, por eso me buska la CIA por kontrabando de esta mercancia
el lokoe mary llegando al party bukando mas mujeres que un safary thas why they call me ladies´s daddy asi que abrocha el cinturon que se va a beber de a duro ya mande a buskar el pote ron kon el NG Guns y ...

(chorus)

Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito, Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Que Vaina es !!, Si Soy Un Alkóliko Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres ¨

2nd Verse:

It´s the same thing pero sin el bling bling naci kon el swing swing komo dice krisspy
tu eres muy cheapy una tabana que rueda el suave lo viste de seda se jodio eta vaina
de aki pa´ haina no buskes donde no hay na jangueo kon lo-3 salte del bote
ma loko que don quijote levanto pesa kon el pote del vecindario yo soy el azote
vuelvo a dar otra tabana ensima de eso par de pekosá pa que deje de tar hablando kaballa acerca el mc pa´, echale romo a rakel que aki vamo a amanecer vamo a beber k lo k que vaina es say ...

(chorus)

Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito, Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Que Vaina es !!, Si Soy Un Alkóliko Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres ¨

2 Drunks (interlude)

Compadre .. que que paso compadre .. ute ta borracho kompadre.. que no kompadre..
que si kompadre...por que ? ute se ve Borroso kompadre.. vallese a akotar kompadre vallese a akotar .

3rd Verse:

vamo a kandeliar buka el salvavidas que yo me tiro sin parakaidas aki no hay salida
el que ta´ ma sano ta´ babiando buska la fria no me kulpe porque soy matias ¨loko del koko¨
el cheveron detapando el pote e´ ron y peralta dandole sazon a la komelona , la tortuga sigue en koma por la resaka ahy dos o tres k estan komo la vaka ( en llerva ) demencia total te pongo a temblar komo un eskimal cocasin nunka va a faltar asi que buka lo escencial que esto es pa tripiar e pa kandeliar y mi gente no se va a akostar, acelera que a esta hora no hay AMET k lo k el mc montame 1,2,3 llegaron los que valen oro sakame el moro kallen al loro y vamono al koro mi gente..

(chorus)

Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito, Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito, Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Que Vaina es !!, Si Soy Un Alkóliko Esto es Insólito ,Me Gusta El Romo Y Las Mujeres
Mielda e´ Si Soy Un Alkóliko, Esto es Insólito, Me Gusta El Romo Y Las Mujeres ¨

MC PABLO!

Mielda es si soy alkoliko (thats Right) esto es insolito (insolito loko) me gusta el romo y las mujeres (y no lo niego loko k lo k) k lo k si soy alkoliko esto es insolito me gusta el romo y las mujeres ... que vaina es si soy un alkoliko esto es insolito me gusta el romo y las mujeres
mielda es soy un alkoliko esto es insolito me gusta el romo y las mujeres

ooww !! el lokoe mary (ese Soy Yo ) el hijoe matias MC PABLO Big One esto es for my ghetto pople from santo domingo, mi gente en el barrio, en el INGCO ,en las palmas, k lo k (you know who i am ) fat tony ,we do it slowly, what up little k
( what up little)esto es pa mi gente en la oficina, en las palmas, el INGCO ,en el barrio, santo domingo wzzup !, (they gonna know me now) pa que no se kejen ,What Up Fab ! ...jeje
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply