Diganme de verdad hay hiphop Dominicano.

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
PuntoDO
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Tue, 09 Aug 2005 11:40 pm
Contact:

Diganme de verdad hay hiphop Dominicano.

Post by PuntoDO »

Solo pienzen un poco y dejemos de volar creer y no ver la realidad diganme de verdad hay hiphop Dominicano.

Luego dare mi verdadera opinion
digan ustedes alante
Guest

si hay

Post by Guest »

si hay , hay grupos y raperos dominicano que le meten bien y trabajan bien, pero como sabes en todo el mundo de 10 raperos o grupos 3 son buenos y eso sucede en en rep dom , pero si buscas bien encontraras par de grupito que le meten bien . si no encuntras yo te ponga par de disquito que son buenos.
User avatar
DrzBanginAss
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Fri, 24 Jun 2005 6:28 am
Location: NJ, USA
Contact:

Re: Diganme de verdad hay hiphop Dominicano.

Post by DrzBanginAss »

PuntoDO wrote:Solo pienzen un poco y dejemos de volar creer y no ver la realidad diganme de verdad hay hiphop Dominicano.

Luego dare mi verdadera opinion
digan ustedes alante

A MI ENTERDER SI HAY!

OK COJE PAL DE GRUPOS DE AKI, Y PAL DE ESPANA, PAL DE USA, O DE A DONDE SEA Y COMPARA EL ESTILO...

EL DOMINICANO ES MUY DIFERENTE A TODO ESOS!... AKI HAY PA TO LO GUTO!...
AHY RAP PAL TIGUERE, PAL ENAMORAO, PA LA MUJERES, RAP PAL CRISTIANO, EH DE TO K HAY! HASTA DE PROTESTA, RAP SOCIAL, UNDER... Y NO TO EL MUNDO HACE LO MISMO.

TENEMOS NUESTRA JELGA, YA ESO DIFERENCIA DEMASIADO DE OTRO PAIS...LO UNIO K NO TIENE LO DE NOSOTROS ES EL RECONOCIMIENTO, Y APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICANCION, K ESO LOS TIENEN EN USA Y ESPANA Y ALGUNOS EN LATINOAMERICA NO TODOS....

AMI ENTENDER SI LO HAY.. AHORA BIEN ME GUSTARIA LEER TU PUNTO DE VISTA...
User avatar
PuntoDO
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Tue, 09 Aug 2005 11:40 pm
Contact:

Respuestas

Post by PuntoDO »

Es justo que le llamen al hiphop de santo domingo a solo 3 o 4
Grupitos eso no es hiphop Hiphop es una comunidad es mas que una religion
Es una orgazion forma de expresion cultura algo que creo que todos tienen claro
Y porque si aqui tienen eso claro no lo demuestran no hacen party-no hacen eventos
Culturales solos dos grupos son lo que representan existe un monopolio que solo
Suenas si tieenes cuña o panaa para mostral tus temas como mc o grupo
Para los grupos existe el ego YO soy YO SOY EL Mejor cuando cada cabeza es un estilo
Y una forma distinta por Dios si de verdad aqui existe hiphop vamos a cooperal
Ya esta palabra agobia decir apoyo pero por lo menos no nos dejemos comer los dulces
HermanosHIPHOPEROS

Hagamos de Santo Dominigo Una masa en el Hiphop Que aqui hay talento para eso y mas
Y no tenemos que evidiarle nada a nadie de eso estamos claro olviende el ego y valoren los
Estilos de cada quien cada quien se expresa de una forma distinta


RECUERDEN EN EL CIELO HAY MILES DE ESTRELLA AUNQUE BRILLEN CON LUZ
PROPIA JUNTA TODAD SE VEN MEJOR QUE UNA....

PeACE....Att>PuntoDO Cuarto Oscuro Crew
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

Bueno primeramente yo pienso k el hip hop no es solo musica el hiphop es una cultura (musica, bailes, arte[graffiti], y muchas cosas mas0 lo k pasa es k todavia aki esa culrtura no c ha agrandado tanto como en otros paises y aki imaginense k este es un pais muy serrado pa introducir culturas extranjeras tu ve k si ven a alguien con una ropa asi muy de raper dicen k es un delincuente k lo rapero son delincuente y eso creo k asi no vamo a echa pa lante pero na.

Señore lo k hay k apoya, apoya y creo k las cosas buenas hay k reconocerlas.
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

interesante tu opinion PuntoDO...ahorita vi tu pregunta y espere a que dieras tu opinion...y tienes razon a lo que dices..pero...el HipHop si existe, no es algo grande, pero si existe....existe en la forma que nos vestimos, la forma que nos expresamos, la musica que mucho hacen bien y otros quieren "tratrar de hacer", hay grafiteros regao por to lo lao, un tro de b-boys, y muchas personas educadas en esto....ahora como se puede deci que de verdad existe.. con las dos palabras que empalagan, UNION y APOYO ...admito que soy de los que ta jarto de oir y decir esto..pero eso es lo unico que falta..y cuando encontremos esa dos cosas...pues hay podemos decir que el HIPHOP esxiste en RD....

en otra palabras...si existe, no algo grande..PERO SI SE SIENTE....y mas pronto que rapido, la cultura controlara todas los patios y callejones de RD....tengo fe en eso !
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

weno...............

ami entender casi nose hacen partys......porque no se saca lo que se invierte...... :?
y no es todo el mundo que puede darse el lujo d hacer un party como eh
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
eliminado-36
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 117
Joined: Fri, 14 Oct 2005 4:45 am
Location: BROOOOOOKLYN>>>>>THUG CITY>>>>>ENY

Post by eliminado-36 »

PUNTODO estoy de acuerdo contigo completamente. pero cuando se trata de artistas por lo visto todos y si no todos la mayoria estan haciendo lo sullo y lo estan haciendo bien y no son pocos los raperos dominicanos.....

pero no te voy a mentir, en cuanto a los parties no se ke susede ni los eventos
ve no se ke pasa ke nunca escucho ke paso esto en tal sitio ni na de esa baina......

pero mas ke todo donde esta el plubico????

ese el el mayor problema pana, el hip hop dominicano lo ke carese es de gente ke de verdad kiere ke esto eche palante. mira hay una emisora llamada RADIO FRECUENSIA SUBTERRANEA donde a nosotros tenemos un espacio los viernes donde solo suenan cansiones de artistas dominicanos. tenemos esta pajina ke ta to la baina, tenemos
un par de buenos artistas y buenos dj's, LO KE NO TENEMOS ES GENTE KE DE VERDAD DE CORA KIERA PROGRESAR.....
HAY demasiada gente ke solo andan por aki en busca de coro y en busca de baina ke no tiene ke ver con el hip hop. y eso es lo ke pasa no hay apoyo de la gente de la misma gente no hay apoyo.......


KE SE JODAN LAS EMISORAS KE SE JODAN LA TELEVISION lo ke hay ke hacer es crear una comunidad con lo poco ke tenemos y boycotear a el resto de los medio de comunicasion ke no nos da apoyo, ke la gente ke de verdad kiere echar palante
tiren party de markesina porke la verdad es ke mi pana no hay moneda pa rentar lugares ke hagan eventos en parkes mardita sea, ke se muevan sin contar con nadie
haci en el futuro no tener ke deverle nada a nadie.....

SIEMPRE LO E DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO KE LA GENTE, EL PUBLICO, LOS VERDADEROS FANATICOS TAMBEIN LOS VERDADEROS MIEMBROS DE ESTA CULTURA HAGAN SULLO SIN CONTAR CON NADIE OYE KE

APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN APOYEN

NO ME JJARRRRTO DE DECIRLO HASTA KE VEA KE LO ESTAN HACIENDO

CO~O NO SEAN TAN GREEDY TAN HIJO E PUTA NO SAVEN COMPARTIR ETA GENTE
NO SAVEN LO KE SIGNIFICA UNION CO~O NO SAVEN LO JEVY KE ES ALMAR HALGO SI NINGUN TIPO DE PROBLEMA Y DEMAGOJIA LOKOO ETA BAINA LO KE NECESITA ES UN LIDER O LIDERES KE GUIEN A LOS IDIOTAS SINSERAMENTE.........

AMOR Y PAZ Y KE VIVA EL HIP HOP DOMINICANOOOOO!!!!!!!!!
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

miieerrddaaa CHARLY ve.....toy contigo al 100000%.....tu ve...esas son las opiniones que habian aqui en ante...asi es que se tiene que opinar, de corazon...eso sono nitido como lo dijiste y la montaste como es...tu ve, yo no puedo montarla asi, por que se que ofenderia a muchos...y me llamarian hipocrita, pero me alegro que lo dijiste !
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
eliminado-36
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 117
Joined: Fri, 14 Oct 2005 4:45 am
Location: BROOOOOOKLYN>>>>>THUG CITY>>>>>ENY

Post by eliminado-36 »

FLOW HAY VECES KE LA GENTE CONFUNDE EL CRECIMINTO MENTAL O EL CAMBIO DE PENSAMIENTO DE UNA PERSONA CON HIPOCRECIA . PERO YO NO LE DOI MENTE A ESO, SI YO AYER HABLE, PENSE O ACTUE DE CIERTA MANERA Y HOY DE OTRA TENLO POR SEGURO KE FUE PORKE CAMBIE DE PENSAMIENTO O ACTITUD COMPLETAMENTE.

MALO FUERA KE YO DIGA ESTO LO KE DIJE HAORA Y MA~ANA (almenos ke de verdad no pueda) NO ENTRARA A LA PAJINA O EL VIERNES NO ESCUCHARA A RADIO FRECUENCIA DISKE PORKE YA NO ME GUSTA EL HIP HOP DOMINICANO O POR CUALKIER OTRA ESTUPIDES..

OYE EL KE SE LLEVA DE LA GENTE PARA LOKO....
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Estoy con El Charle 101% , en una opinion breve solo dire esto las escenas no se miden por cuanta gente hay haciendo esto o aquello , aun que sola una pesona crea en realidad , honestamente y de corazón el hip hop como cultura seguira vivo, EN santo Domingo hay hip hop como cultura si es a lo que te referistes , muy buena la pregunta, sugestionastes a mucha gente y eso agrada al menos a mi!!!! y todos contestarón , para mi el mero hecho de tomarce la iniciativa de contestar interactuar ante la pregunta formulada , ese solo hecho define y afirma que si hay hip hop en RD
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

La Palabra Rapero es como decir Delicuente en DR, por eso en los tiempos de antes los K creiamos en el Hip-hop tabamos escondio, pero desde tiempo bien Atras, no solos los Rappers...

los Breakdancer
los Writter
Djs,
mantienen su Creencias Hacia lo k es hip-hop, mira los gobiernos tan entendiendo de k no es una cosa pasajera y hasta invitan Rappers a sus actividades. Mira el anuncio de INDUVECAcon Grafitis y lo de to, el de mascota ECO, k es con Rap, entonces si ahy Hip-hop, solo hace falta un poco de $$$$, k no aparece ni trabajando, pero de k Si Existe el Domican hip-hop a nivel de Cultura, si ....
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

wilbert3 wrote:Mira el anuncio de INDUVECAcon Grafitis y lo de to, el de mascota ECO, k es con Rap, entonces si ahy Hip-hop,
muy buenos puntos
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
KIKEYANO
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 203
Joined: Sun, 17 Jul 2005 3:23 pm
Location: Los Mina

Post by KIKEYANO »

:D Mi gente lo que hai que hacer es no rendirse, segir asta lograrlo .....! ahora mismo los medios de comunicasiones no le ponen interes a nuestra musica, pero si segimos cresiendo y hechando para lante pronto lo haran !

es lo mismo que paso con la bachata..., si recuerdan en los tiempos de antes era marginada y solo se escuchaba en las barras, nadie queria saber de la bachata, pero los amantes a la bachata sigieron luchando y luchando, y miren el resultado, la bachata se dio unos de los ritmos dominicanos mas grande, lo mismo puede pasar con el hip hop dominicano..... !

ahi que segir metiendo mano, como dicen muchos aqui apoyar, hacer party, que la gente vean que ahi gente que no nos vamos a rendir asta que se nos de el lugar que merecemos !!

ya saben keep it up !
User avatar
PuntoDO
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Tue, 09 Aug 2005 11:40 pm
Contact:

la unión hace la fuerza

Post by PuntoDO »

Siempre tener fe creer de corazón el Hiphop Somo todos habrán tiempos malos
Pero también habrán tiempos bueno, siempre le busco el lado positivo alas cosas
Para mi lo que esta pasando es una prueba para ver quienes de verdad aman esta forma de expresión
Que viva el Hiphop Que viva el Rap y que viva la gente fiel a esta vaina
PEACE………..



Ahora la unión hace la fuerza…
y si en Dominicana Hay Hiphop no tengo duda de eso solo queria ver su opinion...
Post Reply