Si tienen Talento o no?

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eliminado-36
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 117
Joined: Fri, 14 Oct 2005 4:45 am
Location: BROOOOOOKLYN>>>>>THUG CITY>>>>>ENY

Post by eliminado-36 »

oye cuando tu me digas ke es el reggaeton y como el reggaeton esta supuesto a sonar
entonces hablamos mi pana .....
User avatar
APOSTOL_7
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Wed, 03 Aug 2005 5:46 am
Location: EN LA CIUIDAD DE LOS MINAS

Post by APOSTOL_7 »

[b]AKI SIEMPRE LE GUSTA ESTAR HABLANDO DE MAS LO K PREGUNTO WILBERT ES K SI TIENEN TALENTOS Y SI SI TIENEN TALENTOS PORK COMIBINAN EL SONIDO CON EL TIEMPO (ESO ES MUSICA PA LO K NO LO SABEN) Y PA HACER ESO AHY K TENER TALENTO............Y AHY K RECONOCERLO YO NO KIERO SABER DEL REGUETON PERO AHY K DARLE A CESAR LO CESAR Y A DIOS LO DE DIOS NOSOTROS COMO HIPHOPER
TENEMOS KE RECONOCER K EL REGUETON ESTA FUERA DE CONTROL AUNKE SE ESTA ENFRIANDO POR TO LA MIERDA DE REGUETON K SE ESTA HACIENDO COMO E LO NORMAL LOL PERO SI

AHORA CON LO K EL PANA SE PASO FUE CON EL COMENTARIO DEL POFFY SE NOTA K ERES LOCO CON LO COMERCIAL CON LA MUSICA RAPIDA PERO NAH ESA E MI OPINION EN CUANTO AL TEMITA
[/b]
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

Apolo, llegaste donde yo keria k la gente llegara.....

y digo lo de Poffy, pk el loco se a fajao duro y es de lo k no cae k siempre ta en el medio y es el k mas oportunidad le da a los nuevos talentos..
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Low-Q wrote:Muy intersante lo que traes y te tendre una respuesta sencilla todos estos artistas han grabado esa musica POR QUE VENDE y ellos tiene que vivir de su musica al genero del reggaeton estar pegado ellos se ven en la necesidad o la disquera le sugiere la idea de grabar un reggetón, o si no por que no lo hicierón antes en otros disco :wink: me cachastes.. Todos ahi mencionados tienen talento pero el reggaetón no les nace por que no esta en ellos , solo hacen eso para ganarce la fanaticada que mas esta comprando disco... Asi de sencillo son metodos utilizados por las compañias multinacionales que su negocio es vender discos, no importa lo que digan LO DE ELLOS ES VENDER DISCOS PAZZZZ att, Low-Q
TOY CONTIGO
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply