QUE LE PARECEN ESTAS LETRAS ???

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
th3-wee-wee
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Sun, 25 Oct 2009 4:55 am

klok

Post by th3-wee-wee »

esta jevi manin
User avatar
th3-wee-wee
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Sun, 25 Oct 2009 4:55 am

Re: QUE LE PARECEN ESTAS LETRAS ???

Post by th3-wee-wee »

cayejero wrote:No me mires mal

Caminando por la calle la mente se me pone a maquina ¿qué pasa con mí sociedad?
Pero recuerdo que todo es culpa del gobierno que lleva a mi generación por los caminos que no son correcto por la falta de orientación y la poca educación que hay en las escuelas liquidándose con el dinero que va dirigido a mi barrio por eso los atracan y después nos miran con indiferencia , pero no se preocupen que un día de esto la dicha se les acaba y la gente abrirá los ojo pa dasecuenta de su malo coro, y los funcionarios que no los comparo con un animal porque después se siente mal con su talento de engañar al pueblo y por consecuencia tenemos un Montón de analfabeta.


NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL POR QUE
HABLO LA VERDAD NO ME MANDES ACALLAR.

NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL ES QUE
SOY DE BARRIO Y ES MI MANERA DE HABLAR.

NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL POR QUE
HABLO LA VERDAD NO ME MANDES ACALLAR.




Critican mi vestimenta que tengo caro de matón, corrija a su hija que la rapan mas que a un concon y el varan que se gillo de simón, con migo usted la maco yo no le llego a lo que usted piensa como las personas aquellas que supuestamente tan guardao en najayo, su boca dice repecto y no lo llevan en su argumento cada 4 años cambian la cara igualito que ana que te dan el gorper y después vienen a pasarte la mano, la calle esta dura por su culpa y no nos ayudan asuperalnos, un viaje de menores preña quien lesda la mano ¨E¨ahora tienen que cueria, la maldita perrera esa que pol na me quiere lleva, maltratando a los míos y no puedo reclama, no soy ejemplo ni mucho menos perfecto soy un ser humano que también hace lo malo, si no vamo a comparación no le arcaso aunque me pongan tacón.





NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL POR QUE
HABLO LA VERDAD NO ME MANDES ACALLAR.

NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL ES QUE
SOY DE BARRIO Y ES MI MANERA DE HABLAR.

NO ME MIRES MAL NI METRATES DE INORAL POR QUE
HABLO LA VERDAD NO ME MANDES ACALLAR..






bien manin sique haci
Post Reply