CUANTAS FORMAS DE GRAFFITI HAY

Seccion de 4 Elementos donde podras comentar y aportar sobre estos elementos que mueven la cultura hip hop.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elcapri
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Fri, 21 Jul 2006 6:39 am

CUANTAS FORMAS DE GRAFFITI HAY

Post by elcapri »

8)
User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

BUENO DE LA CULTURA DEL GRAFITI NO TOY BIEN INFORMADO PERO ASTA LO K EH VISTO LOS MEJORES EN ESO SON LOS ESPaÑOLES SON DURO CON LA LATA Y SON MUY BUENOS ASIENDO MURALES
User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

AKI TE PUEDES INFORMAR DE TO PANITA
http://www.valladolidwebmusical.org/gra ... logia.html
angel123
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Sun, 09 Jul 2006 3:13 am

Post by angel123 »

si conpay a ki aymuchus forma de grafitial
angel123
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Sun, 09 Jul 2006 3:13 am

Post by angel123 »

conpay yo sinpre teapoyare
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

Mielkina cuando yo asia mi grafitis en los trenes de madris, alla tu encuentra 2ck por to lao.
Muchaco alla en espana son uno duro duro yo antes hacia coro con unos espanoles k eran aretao con eso de lo graffiti vale, no metiamo a to lao hace esa baina, yo no era muy bueno y siempre era yo el k pintava mientras otros dos hacian lo k es lavace.
Esos eran tiempos devertidos de mi infancia jejeje.
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

pero si utedes no sabes las culturas del graffity no son raper..hiphop...son raperons ollente pero no de sangre....hay pila de graffity modelo secciones .en lata sprait ,cubo ..como kieras ..bordado ..y muchisima letras ...es bien dificil en realidad ...me kite ..
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
elemento_nota_negra
Mayor General
Mayor General
Posts: 546
Joined: Mon, 03 Jul 2006 4:28 am
Location: narcisa city

Post by elemento_nota_negra »

alla hay pila de grafiti es como el grafiero piense el dibujo
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

BUENO ESO ES MUY FACIL DE CONTESTAR. YO K LE METO A ESO TE PUEDO DECIR ESO DE GRAFFITIAR ES COMO CUANDO ESCRIBES SI TE FIJAS EN LA ESCUELA O DONDE SEA NADIE TIENE LAS LETRAS IGUAL ESO PASA EN ESTE ARTE NADIE GRAFFITEA IGUAL CADA PERSONA TIENE SU ESTILO, AUNKE DE VES EN CUANDO COPIES COSAS DE OTROS WRITEE (GRAFITEROS) PERO ESO NO KIERE DECIR K SEAS IGAUL K EL.

NO C SI ME CACTASTE.
User avatar
maddog
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Fri, 12 Aug 2005 4:12 am
Location: villa maria el patio de villa mella

Post by maddog »

existen muchas formas de graffitis, pero hay tres de las cuales se deriban las demas;
estas son el TAG o sea los TAGGERS k son los k tu ves en las calles de nuestro pais con las firmas de algunos graffers , el BOMBER esas son las letras grandes o sea las k son en molde con las cuales se pintan muchos t shirts y por ultimo el WILDSTYLE k son esos graffitis k casi nadie entiende................
...............bueno hay ta espero haberte dao` lu montron ya tu sabe ...........M-10 OFF CHAIN IIIIGHT PEACE AND RAP ME KITE
BUSTET
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:51 am
Location: Sevilla (Pino Montano)
Contact:

Post by BUSTET »

hayy muxissimos.
tan los TAG O FIRMAS, k suele haver muchas x la calle (lo basicooo)
Image
estaa es la mia!!.
tambien tan los TAG CON OUTLINE ( es lo mismo que un tag normal, pero con bordes)
Tan los THROW UPS, ( letras asii, too rayadas en forma de vomintado, que se ven sucios)
las BUBBLE LETTERS (las letras en forma de burbuja, o pompa como las kieras llamar)
el MODEL PASTEL (son letras en 3D, con volumen, un efectoo asi que parece k salgan de la pared)
las BLOCK LETTER (son letras en forma de un block, como de una mascotaa! )
WIILD STYLE ( es un estiloo asi salvaje, ese tipo de graffitis namas lo saben hacer expertos en ellos, muy complicado)
El GRAFFITI ORGÁNICO (no se como explicar esteeee!!)
Los CHARACTERS (son personajes, en un mural)
Los ICONOS (son dibujitos k te lo encuentras en cualquier sitio, que algunos son una mierda embuelta en papel de plastico")
El STILO ABSTRACTO, (es cuando ves una cosa too fea, y te preguntas ¿esto es un graffiti?Siiiiiiiiii es una mierda, pero es styloo, noo entiendes nada de lo que pone en la paret) (hay k tene imaginacion pa dibujar un grafiti abstracto de la felicidad)
Y por ultimo, esta el DIRTY, ( graffiti de mierda, pa mi opinion sale cuando intentas hacer un graffiti bien, i te sale basura!)
SABES QUE PERJUDICA?? PERDER LA VIRGINIDAD SIN SABER QUE SIGNIFICA!!<br />
Post Reply