Clasico Mundial De Beisbol

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Clasico Mundial De Beisbol

Post by Flow_Siete25 »

Los fanaticos del beisbol opinemos aqui sobre el Clasico Mundial De Beisbol.
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

yo Soy un emfermo con el baseball..

a simple vista lucimos como un ekipo fuera de serie, el Team a vencer... tenemos varios jugadores k han sido MVPs..

miguel tejada
Sammy sosa
Vladimir Guerreo
Albert pujols
Alex Rodriguez.

Otros k estan tambien fuera de serie

David ortiz
Manny Ramirez
Adrian beltre
Moises alou
Soriano
Luis castillo.


y tenemos 2 Cy young en Pedro "el grande " Martinez.. y Bartolo "el principe" Colon.
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

mis 9 k abririan serian.


1B Albert Pujols.
2B luis castillo.
SS Miguel Tejada
3B Alex Rodriguez
CF Vladimir guerrero
LF Manny Ramirez
RF Sammy sosa
DH David ortiz
C Miguel olivo.
y Abriria el primer Game Pedro martinez..
luego les doy los turnos al Bate osea el line-up
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
PANTRO
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 12 Jul 2005 4:35 pm
Location: www.lacharlesfamily.tk
Contact:

Post by PANTRO »

ETE EQUIPO BA A EPLOTA LA LIGA
LINEUP
1.RAFAEL FULCAL 2B
2.MIGUEL TEJADA SS
3.ALEX RODRIGEZ 3B
4.MANNY RAMIREZ LF
5.DAVID ORTIZ DH
6.VLADIMIL GUERRERO RF
8.LUIS PUJOL 1B
9.SAMMY SOSA PANO ABUSA DE NUMERO 9 JAJAJAJAJAJA CF
A PICHAR
PEDRO MARTINEZ
BALTOLO COLON
ALMANDO BENITEZ
ESE EQIPO DA MIEDO JAJAJAJAJA
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

interesante tu aliniacion..pero olvidate de ALEX....ese tiguere me killa mano....

todavia es el dia que el esta INDECISO sobre con quien el jugara...RD o USA...

ese tiguere si que es un tremendo vendre patria..me killa killao ese palomaso...tato que es el mejor jugador de la ligas mayores...lo maximo como pelotero !..pero el tiguere e un vende patria...es igual que LUNY TUNES..."si yo soy Dominicano"..pero en realidad no representa su gente...mira el caso de MIKE PIAZZA, el jevo nacio aqui, se crio aqui, y muy poca veces en su vida a viajado a ITALIA, que es de donde son sus desendencias...y con to y que a lo mejor nunca en su vida a vivido alla, CONFIRMO QUE JUGARA CON ITALIA...el igual que varios jugadores de desendencias Italianas, criao en USA..dijeron que jugaran en ITALIA...otro vende patria ERIC CHAVEZ el mamao confirmo que jugara con USA, con to y que la mayoria de su familia vive en MEXICO, comprande apoye su desendencia coñon !....ahora, por eso de que CHAVES jugara con USA, y juega la misma posicion de ALEX...creo que ALEX terminara desidiendo jugar por USA...y yo siendo el comite de RD...le digo.... sake palla ***!...ute ta loko e !!!...

------------------------------------------------------------------------------

las posiciones

1B - Albert Pujols ( el bate mas peligroso despues de Bonds )

2B - Alfonso Soriano & Robinson Cano ( mita de juego cada uno )

SS - Miguelito Tejada/Jose Reyes ( ta dura esa, los dos son bien importante )

3B - Adrian Beltre/Aramiz Ramirez ( cualquiera de los dos )

C - Miguel Olivo ( pa que apare bola hay atra )

RF - Jose Guillen/Willy Taveras ( vamo a ve quien va corre de 2b a 3b )

CF - Vlady "Que Chuchaso" Guerrero ( 8O ...que chucho...aunke no creo que jugaria CF )

LF - Manny "Prende El Blunt" Ramirez ( me arecuerdo cuando haciamo coro en la 170, ete si que fumaba coño...ojala venga pa los METS pa verlo haciendo coro otra vez )

DH - David "El Reggaetonero" Ortiz ( eso e viveres por caldero 24/7 )

P - Bartolo "100 mph ) Colon ( Cy Young papa, eso habla por si solo )

---------------------------------------------------------------------------

el lineup

1 - Soriano/Reyes
2 - Tejada
3 - M. Ramirez
4 - Pujols
5 - Ortiz
6 - Guerrero
7 - Guillen/Taveras
8 - Beltre/ A. Ramirez
9 - Olivo
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

pantro y tu prefieres sentar a luis castillo y a soriano pa mete a furcal ademas furcal no jeuga 2b es SS y 3B


y se te kedo el Catcher
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
PANTRO
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 12 Jul 2005 4:35 pm
Location: www.lacharlesfamily.tk
Contact:

Post by PANTRO »

wilbert3 wrote:pantro y tu prefieres sentar a luis castillo y a soriano pa mete a furcal ademas furcal no jeuga 2b es SS y 3B


y se te kedo el Catcher
E KE TEME TANTO PELOTERO BUENO KE SAME OLVIDAN TE DIGO ALGO NI EL US.ARMY LE GANARA A ESTA ARTILLERIA
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

si jose Reyes va eso si es verdad..



y lo de alex, flow acuerdate k en el juego de estrella, el tenia la bandera de nosotros.

y el dijo USA, pk la pregunta fue.. WHERE DO U COME FROM...?


TU SABES INGLES MONTRO INTERPRETALO...

el jugara de DR..
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
La_MaKiNa
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 470
Joined: Wed, 03 Aug 2005 12:48 pm
Location: Villa Juana Town

Post by La_MaKiNa »

[font=Comic Sans MS]ATIENDANME A MI...

SOMO DOMINICANO PERO NO POR ESO TENEMO KE SER CIEGOS..SEÑORE EN REP DOM NO HAY PICHEO..OK SUPONGAMOS KE EL PRIMER JUEGO LO ABRE PEDRO Y EL SEGUNDO BARTOLO.PEDRO YA NO ES LE MISMO KE TE TIRABA 7 Y 8 ENTRADAS PEDRO YA NO PUEDE IR MAS ALLA DE 5 ENTRDAS COMO MUCHO Y BARTOLO ANTES SE LE VEIA EN EL 9NO BAJANDOLA A 96MM PERO YA ESO A CAMBIADO AKI NO HAY ''ABRIDORES'' PERI SINOS VAMOA A RELEBISTAS ESO SI HAY..

VAMO CON LA ALINEACION..SEÑORE NO SE PUEDE SACAR UNA ALINEACION Y DECIR ASI ES KE VA PORKE NI REP DOM SABE CON CLARIDAD LO KE HARA..PENSEMOS ALGO..MIREN TODOS LOS BATIADORES DEL EKIPO DE REP DOM Y VERAN KE CUALKIERA DE ELLOS PUEDE SER UN 3ER O 4TO BATE EN CUALKIER EKIPO DE LAS GRANDES LIGAS EN CUALKIERA..UN EJEMPLO HOY TU PUEDES PONER A MANNY DE 4TO BATE Y TEJADA TE PUEDE SOPORTAR KE TU LO PONGAS DE 6TO O 7MO PERO MAÑANA NO, MAÑANA NO PORKE AHI TODOS SON ALL STARS..ESTABA ESCUCHANDO KE PENSABAN EN ROTAR LOS BATIADORES PORKE SINO SE VA ALMAR UNA VAINA POR LA DISCORDIA TU CREE KE YO SIENDO MIGUEL TEJADA ''MVP DE LA AMERICANA'' TE VOY A SOPORTAR DOS JUEGOS BATIANDO DE 6TO O 7MO BATE NO MANIN HOY SI PERO MAÑANA A MI HAY KE DAME ESE 4TO BATE AL IGUAL KE A MUCHOS MAS

TODOS CREEN KE EL TERROR DE LATINOAMERICA SOMOS NOSOTRO..SAKENSE ESO DE LA CABEZA PORKE CON EL EKIPO KE VIENE VENEZUELA (TIENEN TODOS LAS ESTRELLAS DEL PICHEO DE LAS MAYORES) Y PTO.RICO KE VIENE CON LA BATERIA COMPLETA NOS PUEDE DEJAR BIEN LEJOS DE LA CORONA ES TAN ASI KE EN LOS FAVORITOS A GANAR VENEZUELA ESTA DE 3RO..

POR AHI VIENE JAPON O ACASO AKI NADIE VE LA LIA DE JAPON DONDE JUEGA DAVID ORTIZ..MIRE MI HERMANO UN EKIPO DE JAPON PUEDE DEJAR A UAS EN EL TERRENO Y NO SERIA SORPRESA..

PERO EL TERROR DE TODOS NO ES NADIE MAS KE USA POR KE VIENEN CON TODO EL PICHEO AMERICANO Y NO ES TO EL MUNDO KE TE AGUANTA A CHILLIN,CLEMEN,JOHNSON ETC.. EN JUEGOS CONSECUTIVOS Y NI SE DIGA DE LA ALINEACION KE CUENTAN CON E MEJOR JUGADOR DE TODAS LAS MALDITAS LIGAS ''MR.BARRY BONDS'' VER A ESE HOMBRE ES UN HONOR PARA CUALKIER PELOTERO

DOMINICANA TIENE LA ALINEACION DE BATIADORES MAS PODERSA JUNTO A USA PERO TAMO JODIO EN EL PICHEO Y ESO NOS VA PESAR
ESPEREMOS KE LO PICHER SE SOBREGIREN Y LO ENTREGUEN TODO POR SU TIERRA...VAMO ARRIBA REP DOM!!!!

SEE YA..
[/font]
Dear Mama Don\'t Cry <br />
Your Baby Boy\'s Doin Good <br />
Tell The Homies I\'m In Heaven<br />
And It Ain\'t Got Hoods....<br />
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

PR - pitcher solo Javier vasques.. tienen buenos peloteros pero no nos ganan.

Japon - ichiro los 2 matsui y ya.

Venezuela - si tienen buenos peloteros pero ninguno de
categoria A solo Bobby abreu.

U.S.A - el picheo es el mejor del Clasico
barry Zito, dontrelle willy, Jhonson. Clemens. pero aparte de Bonds texeira y Eric chaves kien mas puede batiar...
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

wilbert3 wrote:si jose Reyes va eso si es verdad..



y lo de alex, flow acuerdate k en el juego de estrella, el tenia la bandera de nosotros.

y el dijo USA, pk la pregunta fue.. WHERE DO U COME FROM...?


TU SABES INGLES MONTRO INTERPRETALO...

el jugara de DR..
loko si fuera asi de simple de interpretar...mano...el tipo puede ponerse toa la banderas que quiera, y eso no significa que represente...Lil Wayne salio con una gorra de la bandera Dominicana en un video...eso lo hace Dominicano?..no!!...el tipo ni sangre Dominicana tiene...pero el lio no es ese...si no, que ALEX no representa la gente suya...tu no le ves el feeling...el flow..el tiguere ni platanos come...el jevo dice ser Dominicano y es por su familia...como pa no hacerlo sentirse mal digo yo...Manny se crio aqui....vete a ver si el lo piensa dos veces...

pero no...el punto es que ALEX no deberia de estar en esa palomeria...si va juga con RD digalo y ya...si va con USA meta mano ....coño...lo americanos ni le estan pidiendo que juegue con ellos...fuck! ellos hasta invitaron a Eric Chavez...que tan dificil es decidirse JUGA POR TU GENTE COÑO
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

Flow 725, mira cual es el punto Manny nacio en Santiago y vino chikito pa aca, alex nacio aky y fue pa alla a los 11 anos..

y Seria mas k Bueno tenelo en el Team... pk el loco juega entregaooooo, toy de acuerdo contigo k el feeling del no es del patio pero es k ese loco fue a escuela catolica aky y tu sabes k en la escuela catolica como son...

Pero na si no viene alex ahy ta el montro de Invivienda Aramis Ramirez...
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Oh Goddd jajaja en la republica dominicana tan pa etos tiempossss nama
apotando y matandose por esos juegos d pelota
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Makina tiene razon, no hay picheo en RD...pero aun asi creo que el bateo nos puede aguantar...ahora, venezuela tiene buen equipo al igual que PR...pero no salen con nosotros...a los unico que hay que tenerle miedo es a USA ( que tienen el mejor picheo ) Japon ( que causan panico a donde kiera que van ) y CUBA !!! ( si Fidel manda el equipo fuerte de ellos, facilmente ganan el torneo!!!! )
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

olleme, no es por almar un rebulu. pero los comentarios de la gente como la makina es q a mi me killan mano, tu sabes por q? por q el no puede poner a el equipo de nosotros por el piso, ese es de las personas que tienen a USA por todo lo alto, ami no me importa na, olleme aunke juguemos con julian yan, el gato martinez, abraham nuñez, y esos muchachito, q no salen con los otro equipos yo siempre llevare mi patria y mi equipo alante ve? por q eso es lo q yo represento, dominiano de pura maldita maseta, loko, no quiera ponerno a nosotros al menons mi pana, q asi no vamos a ganar naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y mira como tu ta hablando pero yo toy seguro, q cuando empiese esa vaina se te va a salir la mierda pujando a nosotros, ajaja loko la patria, las raices de uno, se lleva dentro loko......

asi q vamos a contar con tu apoyo aunke tu hables asi de nuestro ekipo.... :P


ARRIBA RD. Q LE VAMO A METE MANO A TO EL MUNDASO NO COJEMO ESA.

OTRA VAINA, aqui to el mundo ta claro, si no los q no estan en el pais, q averiguen, aqui no queremos saber de alex. se puede cuidar, mi patria nadie me la pisa nadieeeeee.

por eso es q se le ha tratao tan mal aqui. los dominicanos somos muy orgulloso.......

q se cuide ese cabron.....

arriba RD hablamos luego.

JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply