Clasico Mundial De Beisbol

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

PANTRO
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 12 Jul 2005 4:35 pm
Location: www.lacharlesfamily.tk
Contact:

Post by PANTRO »

YO TOY LOKO KE FIDEL SUELTE ESE EQUIPITO PAKE YA SE CALLEN CONKE CUBA ES MAS DURO KE SANTO DOMINGO LOS MEJORE PICHE DE CUBA TAN EN GRANDE LIGA Y NO AN RESULTADO MEJORE KELO DOMINICANO CUANDO EL TAL CONTRERA LLEGO LO ANUCIARON COMO KE ERA BOLA DE FUEGO KE LLEGO DE CUBA Y NO RESULTO MEJOR KE COLON NI KE PEDRO ASI KE TRAIGAN EL MALDITO EQUIPITO CUBANO PA ECHALO EN UN BOLSILLO Y SE ACABE ESE MITO DIKE KE LO CUBANO SON MAS DURO KE NOSOTRO. EMA SI LOS CUBANO SE CREEN DURO VAMO ASER UNA APUETA LA BALBA DE FIDEL CONTRA LA CABELLERA DE LEONEL Y YA FOKE TO. JAJAJAJAJAJA
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

Los Cubanos son buenos pero el lio k los big leaguers de ellos no jugaran de ellos.

Livan hernandez jugara de PR
Creo k el duke de usa
y ariel contreras creo k de mexico o de Japon algo asi..
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Duermanse con lo Cubanos....senore, el mito es de que "los mejores peloteros cubanos todavia tan alla"...cuando salieron los Hernandez y Contrera..ya estaban pasado de su mejores momento..y aun asi an metio mano como e y el que diga lo contrario no sabe de pelota...ahora...to lo pelotero de Cuba son chamakito...no son de edad como los antes mencionados.....

Ahora ta jevi esa apuesta...

"la balda de fidel conttra la cabellera de leonen" jejejjejejejje te pasate loko

Y wilbert sobrew lo de Capitan del equipo...yo no pusiera a SoSa....yo pongo a Miguel Tejada...pero esa gente no necesitan eso....todos tienen conocimiento de eta vaina...
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

yo me referi a k es un evento mundial y el pelotero mas popular a nivel mundial es Sammy Sosa duela a kien le duele


no le kito categoria a TEJADA, k para mis es un come-hombre pero lo de SOSA no tiene madre
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
eliminado-47
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Mon, 29 Aug 2005 4:03 am

Post by eliminado-47 »

bueno nadie save por que la pelota es redonda y biene en caja cuadrada y ahy todo el munoes bueno eso es cuestion de racha ..
picezzzzzzz
Post Reply