Break dance, que es para vosotros este elemento del hip hop?

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DSTRO187
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 264
Joined: Fri, 02 Dec 2005 8:21 pm
Location: Madrid

Break dance, que es para vosotros este elemento del hip hop?

Post by DSTRO187 »

Bueno para mi es uno de los pilares mas fuertes, y sobre todo aca ya que todo empezo aqui por la gente que bailaba break dance, lo de mc y todo eso fue despues, aqui primero estaban los breakers y luego surgio el mcing y el dj etc..
Yo personalmente pienso en break como una forma de expresión y de estilo, este elemento del hip hop creo que normalmente es de los mas despreciados en el panorama, yo reclamo un poco de atencion para esa gente que se tira a los sintasoles a hacer unas boladas, un popping o un locking, de verdad es un gran sacrificio para un bboy el llegar a conseguir su estilo, y da pena muchas veces ver la poca atencion que reciben de los demas miembros de la comunidad hip hop, yo como antiguo bailarin describo el break como una parte de mi vida todavia lo bailo de vez en cuando y cuando suena beat street o el planet rock de africa bambaata, es bastante dificil que no te tires a hacer unos potros o algo de top rock, el break es algo que te hace sentir muy bien contigo mismo y creo que es una bonita forma de luchar contra tus limites personales.
Scratch life: fresh mind, dope soul, and futuristic style.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Toy contigo en esos puntos
de que a veces se marginan

yo en lo particular me gustaria
aprender a bailarlo, pero...
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply