Que le falta al Hip Hop local para tener un mejor nivel!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Que le falta al Hip Hop local para tener un mejor nivel!!!

Post by Rapmetal »

:twisted: Creo que el Hip Hop local es muy bueno, pero la mejor forma de mejorar algo es viendo donde estan las fallas de las cosas.

no pretendo decir que el Hip Hop local le falta calidad, pero no puedo negar que en cuanto a lirica lo ultimo que se esta viendo en el medio, solo es letra sin base y fundamento, eh escuchando ultimamente algunos raperos locales que tiene mucho talento pero creo que estan perdiendo su tiempo y alimentando la ignorancia de aquellos que no saben identificar una buena escritura.

narra las vivencias de la calle es algo evidentemente interesante pero hay que ver como se hace y como se dice, de lo contrario a veces el mensaje es mas negativo de lo que se puede ver. no podemos negar que en este pais se goza, se bacanea en el termino popular, pero tambien tenemos que saber que en nuestras calles hay niños pasando hambre, personas mayores sin familia, politicos corruptos que nos patean el ass haciendose rico con la ignorancia de la gente. Este es un genero que ve su base en la expresion del pensar y en la protesta, creo que si algunos raperos vieran mas a su alrededor y pensaran en algo mas que no sea en explotar a otro Mc's con el micro fuera mucho mejor!!!
User avatar
D-Unit
Sargento
Sargento
Posts: 85
Joined: Thu, 21 Jul 2005 4:09 pm
Location: Distrito Nacional
Contact:

Post by D-Unit »

TA BUENO EL APORTE K ISISTE PARA K LA GENTE SE PONGA CLARO CON ESO.
Felito
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sat, 08 Jul 2006 9:43 pm
Location: Charles de Gaulle

Post by Felito »

lo que hace falta e que El Gato se ponga de nuevo a manga el mic
si lo conosen
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema movido a Cronicas & Opiniones
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
D-Unit
Sargento
Sargento
Posts: 85
Joined: Thu, 21 Jul 2005 4:09 pm
Location: Distrito Nacional
Contact:

Post by D-Unit »

BUENO TAMBIEN CREO K PARA MEJORAR EL NIVEL DEL RAP LOCAL DEVERIAN DE AYUDAR MAS ECONOMICAMENTE...AKI AY MUCHOS MC K PUEDER YEGAR LEJOS.
User avatar
OJO-ROJO
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Mon, 07 Aug 2006 12:29 pm
Location: san juan

Post by OJO-ROJO »

LO Q PASA ES Q MUCHOS C OLVIDARON D LO SOCIAL Y C AN HIDO POR LO MATERIAL QUIEN TIENE LO MEJORES TENIS Y LAS MEJORES MUJERES Y AN OLVIDABO D DOND VIENEN :twisted:
SOLO MUSIKA
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

muy buen aporte..... pero yo creo q cada uno de ustedes deberian de introducirse un poquito mas en el verdadero Hip Hop Dominicano antes de opinar, escribir, o decir algo sobre el...

el Hip Hop Dominicano, Lirycalmente viene cada dia mejor, Culturalmente Pues mucho mas, creo q lo unico q falta aqui para q sigamos subiendo peldaños es LA UNION, lo demas entra en nosotros, pues cada vez q un Mc sale con un tema siempre es mejor siempre...

aqui hay cultura, aunke hay mucho Fanatismo, pero habemos muchos q nos preocupamos por llevar en alto no solo el Rap, si no la cultura... eso es importante...



MI HUMILDE OPINION...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

ok, veo que has argumentado algo, pero recuerda no porque seamos dominicanos, quiere decir que tengamos que estar todo el tiempo pensado en bacaneria, en tenis en que la jeva de fulano es camu y cosas asi. todo tiene su momentos hasta en la biblia lo dice. Apoyo 100% el Hip Hop local pero no es verdad que por eso voy a tapar el dedo con el sol. verdaderamente, cada vez mas mejorar si, pero tienen que disersificar sus temas para que el que lo escuche pueda aprender algo de ellos.
vibora_g
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Thu, 28 Jul 2005 5:18 am
Location: los minas city

Post by vibora_g »

oye panin la vibora va ponina kisas mi opinion no valga tanto pero estoy de acueldocon nostradamus y con el cabo un poco, polk en realidad lok le falta al hip hop dominicano es mas union y apoyo y dejase de ver kien es el mejor pero creo k eso nunca va a pasal polk la gente cada dia piensa mas imas en la vanidad.olle no soy kien para juzgar, pero en el rap si hay cultura lok no hay es tanto apoyo att.la vibora
oye mai no te cotise eres lacabrona k le gusta el sinse tienes la variga con ma estria k plano mira tu cabeza no tehas desrisadovete pal banco a gualda to eso chele maiiiiiiiiii
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

ta bueno el tema pero esto es un poco conplicado......................................linpien la letra............raperos locales
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

Pana, Vanidad, vacaneria y fanatismo. estoy 100% en todas las opiniones. hay muy buen rap, esta ahi. yo lo es buscado y tan de averdura y purina. la crisis a veces enciega a uno y lo pone melmoso. Yo tengo unos equipos y medios para hacer algo por algunos que solo tienen un cuaderno y talento pero nada de apoyo. y aqui nama esperan pa comenza a tirarte que si tu beat eto y lo otro. esos que sigan cun sus grandes ligas. hay raperos buenos y ete tema ta "montro" pero duele opinar porque los que no tiene calidad pa aportar se quedan tapon si no he algo tirando... full con utedes!!! me kite
User avatar
brownsuggar23
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sat, 20 May 2006 12:16 pm

Post by brownsuggar23 »

Ciertamente muchos han dicho lo que en verdad hace falta
y estoy de acuerdo...hay que limpiar un poquito la mascota...y se nota que la CANTIDAD esta aumentando en las cabinas de grabacion (recording booth) ahora, solo falta, enfocarse un poquito mas en hacer algo no solo pa que suene duro, pesao, apero, mortal.. sino, que suene por siempre/.

I'm Out.
THUG LIFE*OUTLAW*WESTSIDE
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

K LE HACE FALTA?

SOLAMENTE UNA COSA HAY K DARLE TIEEMPOO USTEDES VERAN EN PAL DE AÑO.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

BE ESTE ES UN TEMA MUY COMPLICADO PORQUE NO PODEMOS NEGAR QUE HAY MUY BUENOS RAPERO AQUI LOS CUALES SE PUEDEN COMPARAR CON CUALQUIERA DE OTROS PAISES, PERO DE QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE LA MAYORIA EN SUS LETRAS TRATAN CASI LO MISMO TENNIS, MUJERES YO TE EXPLOTO Y COSAS ASI, SE VUELVEN MUY MONOTONO. PERO EL RAP LOKAL EN MI OPINION ES MAS UNION LO KE NECESITA EL RAP LOKAL QUE OTRA COSA, CON LA UNION VENDRA TODO LOS DEMAS, MEJORES LETRAS,MAS ATENCION DE EMPRESARIOS Y MAS COSAS......RECUERDEN RAPEROS DOMINICANOS '' UNION, UNION, UNION, UNION Y UNION TO2 EL TIEMPO UNION Y EL QUE NO QUIERA UNION ES PORQUE LE QUIERE HACER DAÑO AL RAP LOKAL....KITAO........EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
AlexTaylord
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sun, 17 Sep 2006 12:57 pm

Post by AlexTaylord »

bueno, en este foro he oido opiniones muy acertadas, mi opinion es que en verdad lo popular no es cien por ciento cultural, y lo digo por lo que se ve, el que escucha el hip-hop que habla de yelva, de machetaso, muchas veces nisiquiera tiene mas de 4 años escuchando hip-hop local, a veces el tiempo no importa lo que importa es escudriñar sobre nuestro rap, pero muchas veces esas personas no escudriñan y ven como EL MEJOR RAPERO AL QUE HABLA DE YELBA Y MACHETASO, nuestro hip-hop deberia estar en otra posicion con respecto al tiempo en que ya tienen la cultura en el pais creo que si algunos de nuestros exponentes de nuestro hip-hop dejan de ser fanaticos de españoles y de norte americanos y empiezan a vivir en verdad encontraran el cendero correcto.

www.relevorecords.com
Post Reply