CENA NAVIDEÑA DE LA WEB FAMILIA

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Gata_Yankee
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 757
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:37 am
Location: Da Dirty South...Atlanta,Ga...San Francisco De Macoris
Contact:

Post by Gata_Yankee »

la propuesta es una cena planiada para este proximo jueves 22 de diciembre, con varios motivos y uno de ellos es la aparicion de usuarios de la pagina q estan en el extrangero y evndran y estaran por aqui en esos dias, y ais vamo a organizar esto para comparti un chin con ellos. hasta ahora tengo entendido q viene Wilbert y la gatta yankee....


[font=Comic Sans MS]tan bello muaz mucho tenkius por pensar en nosotros :oops: lo malo es k el 22 tengo ese dia k no puedo :cry: :cry: :cry: yo le agregue un dia a los k durare alla, estare alla el 20,21,22, y el 23 arranco pa mi casa :cry: :cry: :cry: sorry por k no podria asistir ese dia osea el 22 :cry: :cry: :cry: :cry: ... sorry :cry: :cry: almenos k ya'll could re-schedule it pero na si ese dia es k la mayoria pueden pos k gozen :cry: :cry: muaaaaaaa gracias chulo [/font]
K Paso Bacano llegue yo y no te asombres, <br />
<br />
Tanto que pribas ser guapo y ni mencionas nombre, <br />
<br />
Dale ve embalate llego la Gata Come Hombre!! <br />
<br />
[img]http://www.geocities.com/nauticagirl_ms/gata.gif[/img]<br />
<br
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Gata_Yankee wrote:
la propuesta es una cena planiada para este proximo jueves 22 de diciembre, con varios motivos y uno de ellos es la aparicion de usuarios de la pagina q estan en el extrangero y evndran y estaran por aqui en esos dias, y ais vamo a organizar esto para comparti un chin con ellos. hasta ahora tengo entendido q viene Wilbert y la gatta yankee....


[font=Comic Sans MS]tan bello muaz mucho tenkius por pensar en nosotros :oops: lo malo es k el 22 tengo ese dia k no puedo :cry: :cry: :cry: yo le agregue un dia a los k durare alla, estare alla el 20,21,22, y el 23 arranco pa mi casa :cry: :cry: :cry: sorry por k no podria asistir ese dia osea el 22 :cry: :cry: :cry: :cry: ... sorry :cry: :cry: almenos k ya'll could re-schedule it pero na si ese dia es k la mayoria pueden pos k gozen :cry: :cry: muaaaaaaa gracias chulo [/font]

uffff barbara cariño pero como vamos a hacer eso para ti y pa wilbert y tu no vas a estar ajajaja, dime q dia es q puedes por q es con ustedes dos q queremos compartir ok???
avisame temprano
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
machine
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Wed, 10 Aug 2005 6:41 am
Location: juana village santo domingo down town....

Post by machine »

olle vincent anotame hay que tu saabe que martha cocina bueno y voy de cabeza pa'lla lol no tu saabe pa'lla to el mundo.
User avatar
Da_pRiNc3z
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 304
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:30 am
Location: AlToS d CaNcInO

Post by Da_pRiNc3z »

ummmmmmmmmmm yo creo q no voyyyyyyyyyy ummmmmmmmmmmm :(:(:(:(:(:(:(
User avatar
SoTtOMaN
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Sun, 31 Jul 2005 3:20 am
Location: National District

Post by SoTtOMaN »

[font=Comic Sans MS] Y entonces ke lo eke con eso, en que quedamos?
Va o no va el "Diner Meeting Party"?[/font]
<B>\"El que tenga rabo de paja, no se acerque a la candela\".</B>
User avatar
JF
Sargento
Sargento
Posts: 95
Joined: Wed, 06 Jul 2005 9:39 am
Location: Dominican Rublic.
Contact:

J F

Post by JF »

PAN PARA PAN PAN, PAN PAN

ENTRO,
TA JEVI ESO. NA , ANOTAME EN ESE CORREDERO,
EH, MUJERES SIN MOCHILA NI LONCHERA QUE USTEDES DICEN QUE VAN TODA Y SOLO VAN COMO 5 MUJERES Y SON LA MISMA DE SIEMPRE Y HAY UN PAKTON DE MUJERES, A SI QUE MIREN A VE SI DEJAN LA LONCHERA.

ME KITE BYEE
JHONNY VILLAMAN
J F. EN LA CASA, 8)
ser o no ser lo que desea ser, no es lo mejor que desea tener, siempre deseara algo para ser lo que desea ser, si entendiste, solo busca tu realidad--<br />
pienza en lo que busca en este mundo,,, todo se va pero el espiritu no,,,,, acuerdate de eso,,, be
Post Reply