A todos los usuarios de esta pagina!! Aquien pueda interesar

Seccion General donde puedes comentar sobre la pagina.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

A todos los usuarios de esta pagina!! Aquien pueda interesar

Post by Rapmetal »

El motivo de este post es muy serio ya que ayer vi cosas las cuales no espera ver. en esta pagina hay dos tipos de usarios estamos (promise, el duron, karlos fanito, MON, hasta el mismo nostradamus y los demas ellos saben cuales son). que tenemos un motivo de poque seguimos este movimiento de porque desidimos estar en esta pagina y es apoyar y aportar al crecimiento del movimiento, ser mejor persona cada dia mas, tratar de que nuestra sociedad sea mejor y ver por la igualdad de todos y de otro lado estan los que le gusta la cotorra, la vacaneria, personas que no llevan ni una idiologia ni una filosofia.

Perooooooooooo esto no quiere decir que porque tengamos diferencias no podamos llevarnos bien, ayer mucha gente se insulto uno con el otro y esto esta mal, señores dijo Benito Juarez (1806-1872) Que el Respeto al derecho ajeno es la paz. si señores comenzemos a respetarnos uno con el otro, somo todos dominicanos, somo hijo del mismo Dios y de la misma patria. es insolito que algo tan pequeño como es el gusto nos lleve a tener un problema.

basta ya, si en el mundo hubiera mas compresion y tolerancia las cosas fueran diferente.

hay muchas cosas ahora mismo en la que debemos de pensar como pueblo, la union hace la fuerza.

Asi que comenzemos debemos el ejemplo!!!

La union hace la fuerza, el pueblo unido jamas sera vencido!!![/b]

LARGA VIDA AL METAL Y AL HIP HOP. :evil:
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

ES MAS SERE SINCERO Y SERE EL PRIMERO EN ESTO:

EN REALIDAD NO ME GUSTAN LOS POST POCOS INTERESANTES Y QUE NO APORTAN NADA AL CRECIMIENTO INTELECTUAL DEL MOVIMIENTO, EN REALIDAD ME MOLESTA QUE CUANDO SUBEN UN POST INTERESANTE SE LE PRESTE A TENCION A OTRO QUE PORQUE HABLE DE UN MC'S SE CREE QUE ES MEJOR.

MIRE A MI EN REALIDAD NO ME GUSTA EL CONCEPTO LIRICAL DEL LAPIZ Y DE LOS COMO EL, PEROOOOOOOOOOOO LO RESPETO Y ACEPTO QUE EL ES BUENO EN SU AREA, RESPETO AQUELLOS QUE LO ESCUCHAN Y LO CONCIDERAN EL MEJOR MC'S DEL PAIS.

FUERA DE ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA LLEVAR LA FIESTA EN PAZ CON CUAL QUIER USUARIO DE LA PAGINA.

LES PIDO FORMALMENTE DISCULPA SI ALGUIEN SE HA OFENDIDO CON MIS COMENTARIOS PERO CREO QUE ES YA SUFICIENTE LO QUE PASA EN ESTA PAGINA ES MAS YA HAY USUARIOS IMPORTANTES QUE HAN DEJADO DE ENTRAR A ESTA PAGINA POR NO VE NADA QUE VER.

ASI QUE POR FAVOR VAMOS A PONERNO EN ESTO. APOYEMOS EL MOVIMIENTO Y LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ.

PAZ MI GENTE PAZ. VARIAS CABEZA PIENSA MEJOR QUE UNA Y AHORA MISMO HAY MUCHAS COSAS EN CUALES PENSAR.
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

muy buen post, muy interesante, sobre todo por que nos ayudara a reflexionar en cuanto a como estamos actuando, y me incluyo porq soy user de esta pag,, na' espero q le llegue el mensaje a los demas y pa'lante...
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
G-KeY
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Tue, 05 Sep 2006 4:18 am
Location: La charles JPD, BLOKE SCOM

Post by G-KeY »

BUENO........
!!!!!!!!!!!! G - KEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
<br />
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

estoy de acuerdo contigo manin
el respeto al derecho ajeno es la paz
debemos reflexionar y tratar de cambiar :wink:
para lograr nuestro paraiso aqui.

na lo que hay que ser es ignorar a par de payasos
como el locotronazo ese que me tiene jarto
pero es como me dijo un usuario de la pagina
que lo suelte en banda :twisted:

pues nada esto hace reflexionar a cualquiera
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
The_Black_Tasty
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Thu, 28 Sep 2006 2:21 am

Post by The_Black_Tasty »

Con este foro uno se pone a reflexionar...
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO CREO QUE SI NO SOMOS CAPACES DE SUPERAR ESTA SITUACION ESTO NO DEBERIA LLAMARSE DOMINICANHIPHOP.COM DEBERIA LLAMARSE DOMINICANINMADUREZ.COM.
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

tienes razon consorte esto no parece una pagina de hiphop...
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

Usted tiene razon en lo que dice, lamentablemente asi son las diferencias, La actitud es una posicion a favor o en contra de algo, y puede ser ideologica o conductual, pero para que una actitud sea fuerte o bien basada debe tener 3 componentes:
1) Afectivo: Que son las emociones y ese tipo de cosas
2) Conductual: Lo que refiere a la conducta
3) COGNITIVO: Dicese del conocimiento, lo que le da peso a la actitud.

hay tambien terquedad, necedad, cabeza dura, recalcitrancia y todo eso pero el peor de todos lo que mencione es el fanatismo pk el fanatico basa su actitud en nada, son las gente k te dicen k les cae mal fulano y tu le rpeguntas pk y te dicen: pk si, no c"
Ese tipo de actitud no vale porque carece de peso y conocimiento, lo que no poseen conocimiento se cae por si solo o con el mas minimo argumento.

Estudiante de Psicologia de la catolica

y soy loco con mi cotorra pero la verdad es la verdad y nos hara libre!
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

VIII wrote:Usted tiene razon en lo que dice, lamentablemente asi son las diferencias, La actitud es una posicion a favor o en contra de algo, y puede ser ideologica o conductual, pero para que una actitud sea fuerte o bien basada debe tener 3 componentes:
1) Afectivo: Que son las emociones y ese tipo de cosas
2) Conductual: Lo que refiere a la conducta
3) COGNITIVO: Dicese del conocimiento, lo que le da peso a la actitud.

hay tambien terquedad, necedad, cabeza dura, recalcitrancia y todo eso pero el peor de todos lo que mencione es el fanatismo pk el fanatico basa su actitud en nada, son las gente k te dicen k les cae mal fulano y tu le rpeguntas pk y te dicen: pk si, no c"
Ese tipo de actitud no vale porque carece de peso y conocimiento, lo que no poseen conocimiento se cae por si solo o con el mas minimo argumento.

Estudiante de Psicologia de la catolica

y soy loco con mi cotorra pero la verdad es la verdad y nos hara libre!
hey la montaste manin
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO A MI ME GUSTA LA LOGICA Y LO FILOSOFICO, LO SOCIAL, LO REVOLUCIONARIO, LA EXPRESION DEL SENTIMIENTO SEA CUAL SEA. NO ME GUSTA EL RAP SIN BASE NI FUNDAMENTO, EL RAP QUE NO DEJE UN MENSAJE, CONTRUCTIVO.

PERO ESO NO ME QUITA QUE RESPETE A LOS QUE LE GUSTA. AHI ES QUE ESTA LA CUESTION, RESPETO Y TOLERANCIA.
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

nada k decir,

palabra hubieron.
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
fedsta
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 07 Sep 2005 5:06 am
Location: Callejones Country Club

Post by fedsta »

Me gustaría escuchar el argumento de los aludidos ¿O será que ya saben que no tienen argumentos válidos?

En esta página pasa lo mismo que a gran escala ocurre en el país: Pocos contribuyen en la búsqueda de la estabilidad social y el respeto a los demás mediante el reconocimiento de nuestras diferencias y del factor de que todos somos hermanos.

Pero nada, los que están claro que sigan ahí. Granito a granito se llena la playa.

Rapmetal les dio luz, cójanla.
The people should not be afraid of the Goverment, the Goverment should be afraid of the people.
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

gracias a los que han apoyado el post, son puros y lo estan demostrando.

union es lo que necesitamos, cambio social, para algo estamos aqui.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Tremendisimo desahogo Metal.... Muy BUen Post....


debo decir que eres uno de los pocos q ha querido tomar este rumbo por el hecho de sentirse un poco desencantado por el caso q se presenta en esta pagina de que hay muchos usuarios que le han queitado el sentido de Realeza a ella... por el cual muchos Usuarios viejos han decidido abandonar la pagina, y decir en voz alta ESA PAGINA NO SIRVE...

mas sin embargo no se preocuparon por lo que realmente le interesa, osea se olvidaron de el Hip Hop, y de que esta pagina fueron ellos unos de los que le dieron el Gran NOmbre q hoy tiene, se olvidaron de que esta es la unica puerta que tiene el Hip Hop Dominicano.. en General.. por donde se ve de todo lo que tenga q ver con hip Hop Dominicano....

es bueno Rapmetal de verdad que pienses de esa forma yo tambien lo hize cuando en un momento me senti como te sientes tu hoy....


GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ESTA PAGINA... Y NO SOLO POR LA PAGINA SI NO POR EL HIP HOP DOMINICANO...


DE VERDAD QUE ME SORPRENDISTE...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply