uno deberia poder subir temas gringos a la pag

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

uno deberia poder subir temas gringos a la pag

Post by VIII »

k tal mi gente,
anoche me llego una idea pero cuando casi meto la pata lei las reglas del foro para postear temas...

Mi idea era de poner mensajes diarios k se iban a llamar "El clasico del dia" y alli iba a poner un un rap para descargar, en un mensaje iba aponer la letra del tema y un comentaio sobre el mismo (osea el pk de ponerlo como clasico del dia).

No eran solo "clasicos" por ser viejos sino por su contenido.

Me parecio una buena idea mostrar a las nuevas generaciones, k tal vez no tienen acceso al Rap propiamente dicho, como era en sus epocas al iguar k tratar de trasmitir esos mensajes a los nuevos usuarios de la cultura para crear conciencia. La idea me llego pk soy de los que piensa k si la gente pusiera atencion a las letras y estilos en el Rap
fuera otra la historia.

El punto es k keria saber si no se puede crear una seccion asi para dar a conocer no solo del MC sino tambien, videos de DJ, tengo el maso, de braekdance y esas cosas.
No c pk las personas k viven en el Hip Hop no muestran mas esas cosas, un DJ k sepa usar los platos o un tipo bailando braek donde sea, en el idioma k sea, llama la atencion sea o no de la cultura. Mi mama es loca con el braek y me vive jodiendo k pk yo no bailo eso...

Segun mi forma de pensar creo k tambien sentaria conceptos a la hora de catalogar, criticar o exaltar algun arte de la cultura ya k en muchos sitios la gent opina de algo y generalmente no sabe lo k sta hablando.
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

HEEEYYY HERMANO CLARO K PUEDES SUBIR VIDEOS DE DJS Y B. BOYS PARA ESO ESTA LA SECCION DE VIDEOS O SI KIERES HABLAR DEL TEMA SOLO TIENES K IR A LA SECCION DE "4 ELEMENTOS", Y AKI HAY MUCHA GENTE K VAILA BREAK Y DJS K LE METEN DURO POR EJEMPLO DJ SCUFF DE LO CORRECTO ES MUY BUENO EN LOS SCRATCHES Y ME HE FIJADO K LOS B. BOYS DE CRISTO REY LO HACEN MUY BIEN. YA ESTAS CLARO BRO.
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

yo me referia a DJ y Bboys extrangeros

pero gracias por el aporte Bro
Post Reply