los mp3 y videos

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
willproducer
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 31 Jul 2005 9:21 am
Location: santiago

los mp3 y videos

Post by willproducer »

Una sugerencia, hay muchas canciones y video que los ponen para que los bajen y esas dichas canciones son viejas, y casi todo el mundo la tiene , pero hay que no, y por eso es bueno que las pongan , pero seria una buena idea que le pongan si es nueva o no la cancion , la fecha , si es remix, y asi uno puede ir con toda confianza a bajar su mp3, eh bajado las canciones del lapiz como 10 veses y es la misma jejejej

Solo una sugerencia.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

a mi me pasa acada rato, bajo canciones y cuando bajan ya las tengo
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Will chekeate que es lo que pasa...

viene un Don Juan y sube ATENTO A MI 16, y agarran un tro de usuarios y empiezan a descargarla, entonces hay un usuario q se la manda a X usuario, ese usuario como no la descargo el piensa q el es un idolo por q tiene ese tema, y agarra y hace el foro con la msima cancion, la cancion que el pana de el hace un dia la bajo de la misma pagina.. y asi sucesivamente...

es como q hacen foros sin mirar a ver q hay por alante... yo quiero saber si cuando ellos van a comer no miran el plato a ver cual es el menu.......

estos barbarasos...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

NASTRADAMOUS wrote:Will chekeate que es lo que pasa...

viene un Don Juan y sube ATENTO A MI 16, y agarran un tro de usuarios y empiezan a descargarla, entonces hay un usuario q se la manda a X usuario, ese usuario como no la descargo el piensa q el es un idolo por q tiene ese tema, y agarra y hace el foro con la msima cancion, la cancion que el pana de el hace un dia la bajo de la misma pagina.. y asi sucesivamente...

es como q hacen foros sin mirar a ver q hay por alante... yo quiero saber si cuando ellos van a comer no miran el plato a ver cual es el menu.......

estos barbarasos...


JAO
yes yes
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

bueno eso que dice nastradamus esta en lo sierto....
Post Reply