Porque los fanatico del Rap Dominicano quieren ser raperos?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

promise wrote:yo no digo que no hay talento
lo que digo es que no se puede
apoyar los disparate, si tu ves que yo
hago un disparate y me apoyas, yo muy contrario
mejore porque dire pero la gente le gusta, etc, etc.
compay no se lleve de ese loco el siempre quiere llevar la contraria con uno, save tanto que save a mierda, me kt ( toy contigo promise )
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

flow_3men2 wrote:
promise wrote:yo no digo que no hay talento
lo que digo es que no se puede
apoyar los disparate, si tu ves que yo
hago un disparate y me apoyas, yo muy contrario
mejore porque dire pero la gente le gusta, etc, etc.
compay no se lleve de ese loco el siempre quiere llevar la contraria con uno, save tanto que save a mierda, me kt ( toy contigo promise )

PROMISE:NO KISE DECIR KE DIJISTE K NO HAY TALENTO , YO ENTIENDO LO KE DICES Y ESTOY CON TIGO, SE KE NO SE PUEDE APOYAR LOS TOYOS, ADEMAS UNO DEBE TENER LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO HACE UN TOYO.

FLOW3MEN2:VEN A LOS ALCARRIZOS Y MAMAMELO ***, NO SE ME TA DONDE NO LO LLAMAN CABRON,LAMBONASO,SUELTEME EN BANDA, ***,SIGA DANDOSE SU MALDITA LLELVA ***,
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »




ello hay una recua es porque
al ver que esta teniendo auge
el asunto, y que aparecen par de
loco que diciendo mierda por un mic
se pegan, ya todo los otros dicen
mierda pero si fulano se pego por
eso porque yo no.

hay es que esta el problema aki to el mundo quiere ser mc y dique que hay que apoyarlo por es de aki y esta haciendo rap lokal. y las cosas no son asi, EL QUE ES FUERTE ES FUERTE Y EL QUE ES MALO SIMPLEMENTE ES MALO Y COMO DICE MI HERMANO NASTRA, DIGASELO EN LA CARA PARA QUE TRATE DE MEJORAR O PARA QUE SE DEDICA A OTRA COSA.ASI ES Y ES COMO DICE RAS TARY: AKI HAY MAS RAPEROS QUE HOJAS EN LA MATA.............ME FUI EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
Post Reply