Odias el Reggaeton!!!!! Por que

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Odias el Reggaeton!!!!! Por que

Post by faygo32 »

Bueno gente quiero saber su punto de vista del Raggaeton,un genero que esta moviedose mundialmente pero que a muchos no le gusta quiero saber sus opiniones ..........
www.faygomusic.net
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

bueno yo no tengo nada encontra al reguetton megustaria saber por que los raperos odian el reguetton
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

BUENISISISISISISIISISISISMA PREGUNTAAAAAA.....
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

por cosas como la que pason en lo Grammy Latinos...
porque nama lo quieren to pa ellos...
porque nama quieren come la mima gente, sin dale chance a lo que tan subiendo
porque se llaman rapero cuando no lo son
porque cuando uno de ellos sale con algo jevi, toditos lo copian, ya sea el """"DJ""" o el """"rapero"""
porque las pistas todita suenan igual
porque no le dan chance a lo dominicanos
porque en la radio nama suenan lo mismo exponente
porque me killa un verso de 8 barras y repetio dos veces
porquela mayoria de su fanaticos ( y esta comprabado ) creen que la vida es nama perria y tirase pa party a tira pinta y agarra culo
porque todo el mundo puede hacer un reggaeton
porque... :?
porque...ME KILLA CUANDO UN *** VIENE A DAÑA UNA CANCION APERA PONIENDOLE UN BEAT DE REGGAETON !!!
porque me killa cuando artistas como Luis Vargas, Jose Jose, y muchos pero muchos mas pasan verguenza tratando de "reggaetonia"

y pa termina ( aunque faltan un trooo )....

PORQUE SOY UN LIDER NO UN SEGUIDOR !!!

prefiero subir con los mios en vez de tirar aventuras sabiendose que...

NINGUN DOMINICANO VIVE DEL REGGAETON !!!!

y no lo odio el reggaeton, solamente no lo sigo como otros que creen que esa es la unica musica que existe...

Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
you_know
Coronel
Coronel
Posts: 433
Joined: Fri, 23 Jun 2006 4:55 am

Post by you_know »

por ke en una cancion repiten una baina diesmil veces y to es diparate sin letra el rap es letra lirica calle to lo jevy el rregaeton es decir una baina rrara tu no bes dike : taladro,rompe,... eso es disparate
This site is done...
User avatar
presa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Sat, 21 Oct 2006 2:50 pm

Post by presa »

yo no entiendo por que hay que odiar al regueeton.para yo escuchar rock mejor escucho regueton pero no eso diparate dique gasolina y vaina rrara asi.es bueno pa baila con las mujeres pero yo no me atrevo hacer un regueton, asi que no hay por que tirale a esa gente ademas mucho de los mc dominicano se fustraron su caco oyendo los playero y cosa asi.y tan bn existen otros que dique adian el regueton y a lo oculto lo escuchan
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

presa wrote:yo no entiendo por que hay que odiar al regueeton.para yo escuchar rock mejor escucho regueton pero no eso diparate dique gasolina y vaina rrara asi.es bueno pa baila con las mujeres pero yo no me atrevo hacer un regueton, asi que no hay por que tirale a esa gente ademas mucho de los mc dominicano se fustraron su caco oyendo los playero y cosa asi.y tan bn existen otros que dique adian el regueton y a lo oculto lo escuchan

que tienes en contra del Rock????????
www.faygomusic.net
User avatar
presa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Sat, 21 Oct 2006 2:50 pm

Post by presa »

el hip hop y el rock son contrario como crips y blood
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

presa wrote:el hip hop y el rock son contrario como crips y blood

ok si es como dices por que existe korn.Mudvayne y pal mas que hay pero no te lo dire porque no lo conoces y ya que este foro no es de rock es de otra cosa tumbe eso ya!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

Flow_Siete25 wrote:por cosas como la que pason en lo Grammy Latinos...
porque nama lo quieren to pa ellos...
porque nama quieren come la mima gente, sin dale chance a lo que tan subiendo
porque se llaman rapero cuando no lo son
porque cuando uno de ellos sale con algo jevi, toditos lo copian, ya sea el """"DJ""" o el """"rapero"""
porque las pistas todita suenan igual
porque no le dan chance a lo dominicanos
porque en la radio nama suenan lo mismo exponente
porque me killa un verso de 8 barras y repetio dos veces
porquela mayoria de su fanaticos ( y esta comprabado ) creen que la vida es nama perria y tirase pa party a tira pinta y agarra culo
porque todo el mundo puede hacer un reggaeton
porque... :?
porque...ME KILLA CUANDO UN *** VIENE A DAÑA UNA CANCION APERA PONIENDOLE UN BEAT DE REGGAETON !!!
porque me killa cuando artistas como Luis Vargas, Jose Jose, y muchos pero muchos mas pasan verguenza tratando de "reggaetonia"

y pa termina ( aunque faltan un trooo )....

PORQUE SOY UN LIDER NO UN SEGUIDOR !!!

prefiero subir con los mios en vez de tirar aventuras sabiendose que...

NINGUN DOMINICANO VIVE DEL REGGAETON !!!!

y no lo odio el reggaeton, solamente no lo sigo como otros que creen que esa es la unica musica que existe...

Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
Im A Leader
FLOW 725 LO DIJO TO... DIABLO PALABRAS SABIAS, TENEMOS QUE ESCRIBIRLAS EN PIEDRA Y PONERLAS EN UNA SECCION DE LA PAGINA PA QUE LO WANNABE UBIKEN KLK...MEJOR DE AHI SE DAÑA YA LO DIJITE TO.... IM A LEADER
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

DMN..................



opiniones personales !!!!!!!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

presa wrote:el hip hop y el rock son contrario como crips y blood
me disculpa...pero usted se equivoco hay...repasate la historia y veras que el rock ayudo mucho al hiphop...

one
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

DMN wrote: FLOW 725 LO DIJO TO... DIABLO PALABRAS SABIAS, TENEMOS QUE ESCRIBIRLAS EN PIEDRA Y PONERLAS EN UNA SECCION DE LA PAGINA PA QUE LO WANNABE UBIKEN KLK...MEJOR DE AHI SE DAÑA YA LO DIJITE TO.... IM A LEADER
e que e verda manin...no tengo na en contra de ellos...pero me killo con esa musica mano...hay muchos temas vacano...por cada 2 temas jevi y diferente...salen 43254156527 que no tan
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

BUENO YO TENGO MUCHAS RAZONES POR LA CUAL NO ME GUSTA EL REGUEATTON NO QUE LO ODIO PERO NO ME GUSTAN

* ME LO ENCUENTRO CARENTE DE ORIGINALIDAD YA QUE COPIAN MUCHO
* NO TIENE LETRA
* EL TRATO HACIA LA MUJER COMO UN OBJETO SEXUAL
* COMO DISTORCIONAN LA REALIDAD DE HOY EN DIA EN SI ENFOCAN AL JOVEN A QUE PIENSEN EN BLING BLING CARROS CARO Y MUJERES Y SE OLVIDE LA REALIDAD DE HOY EN DIA
* LO ENVIDIOSO QUE SON DE QUE VEN QUE UNO DE ELLOS MISMO ESTA PEGADO COMIENZA A TIRARLE TODOS
* FORMENTAN EL MACHISMO
* POR QUE EN SI NO APORTAN NADA BUENO A LA SOCIEDAD
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

mira no es k lo odio, pero mi pensar es k sta desviado de la realidad, por ejemplo:

- la principal razon es k denigra demasiado a las mujeres, ok se puede hacer uno o dos temas asi, con mujere y vaina pk a kien no le gusta ve la mujere de lo video boricua, pero todo tiene un limite y stan promoviendo una faceta de las mujeres k despues no se les va a poder desligar, eso se llama stigmatizar a alguien, ponerle un sello que las averguenze en este caso.

-tripia y fieta es bueno, pero no siempre toy en esa ni siempre PUEDO ($$$) y ademas, diganme ustedes, move el culo y baila con mujere es todo en mi vida? y k pasa con los problemas relaes, el hambre, la delincuencia, los abusos politicos y ese tipo de cosas yo las asocio con politica pk tratan de desviarte de los problemas actuales y ponerte en otra cosa pasajera.

ahh mira underground y yo coincidimos en algunos puntos.... yo veo tipo en lo party gatando su sueldo para aparentar ser como ellos y me rompe el alma pk tu los b k en el barrio beben brugal, ni sikiera Xtra viejo, beben añejo y cuando van a los sitios se van de boca con los chele de la quincena pa depue ta haciendo rejuego.....
Post Reply