yale- DISCULPAME

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
mc_pj23
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 225
Joined: Wed, 22 Nov 2006 8:36 am

yale- DISCULPAME

Post by mc_pj23 »

coro
disculpame si no soy onesto es que todo el mundo haora estan mintiendo

discurpame por lo mal que te trate te quise pero que lastima que todo quedo en el ayer,tantos malos ratos que contigo yo e pasao tanto errores que haora e pagao la lagimita bajando por tu carita y yo solo decia niñita........................
haora me arepiento por que se que lo que hice estuvo mal pero haora me gritas (vete,alejate,dejame en paz)no soy el mismo hombre del ayer e canbiao y yo solo quiero que estes a mi lao ,solo me e quedao y tu te as marchao y lloro arepentido por que no te tengo aqui a mi lao ,yale solo quiero amarte ,yale solo quiero decirte pal de cositas en el oido hacerte de mi abrigo y que tus besos sean solo mio te nesecito yale te lo pido que vuelvas aquii ,que sinti no soy feliz, sin ti me siento diferente siento un cambio
en mi mente que se queda permanente estoy perdido haogado en un avismo sin sentido
llorando arepentido como un niño yale como un niño
grasias a ti e aprendido que duele amar y por mas que trate aqui no estaras
tanbien que duele amar cuando no eres correspondido cuando todas las cosas se quedan en el olvido ,duele amar ala persona equivocada ala que siempre te dijo que te amava ,duele amar sin ser amado pero duele mas si estas equivocado,por eso y muchas cosas mas verdad que duele amar..................
mc_pj23 rompiendo el silencio ............ mi pequeño demo
Last edited by mc_pj23 on Thu, 23 Nov 2006 5:41 pm, edited 1 time in total.
pj_23
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

tema movido a zona d freestyle
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
J_Flow
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 908
Joined: Mon, 06 Mar 2006 7:54 am
Location: Arezzo

Re: yale- DISCURPAME

Post by J_Flow »

mc_pj23 wrote:coro
disculpame si no soy onesto es que todo el mundo haora estan mintiendo

discurpame por lo mal que te trate te quise pero que lastima que todo quedo en el ayer,tantos malos ratos que contigo yo e pasao tanto errores que haora e pagao la lagimita bajando por tu carita y yo solo decia niñita........................
haora me arepiento por que se que lo que hice estuvo mal pero haora me gritas (vete,alejate,dejame en paz)no soy el mismo hombre del ayer e canbiao y yo solo quiero que estes a mi lao ,solo me e quedao y tu te as marchao y lloro arepentido por que no te tengo aqui a mi lao ,yale solo quiero amarte ,yale solo quiero decirte pal de cositas en el oido hacerte de mi abrigo y que tus besos sean solo mio te nesecito yale te lo pido que vuelvas aquii ,que sinti no soy feliz, sin ti me siento diferente siento un cambio
en mi mente que se queda permanente estoy perdido haogado en un avismo sin sentido
llorando arepentido como un niño yale como un niño
grasias a ti e aprendido que duele amar y por mas que trate aqui no estaras
tanbien que duele amar cuando no eres correspondido cuando todas las cosas se quedan en el olvido ,duele amar ala persona equivocada ala que siempre te dijo que te amava ,duele amar sin ser amado pero duele mas si estas equivocado,por eso y muchas cosas mas verdad que duele amar..................
mc_pj23 rompiendo el silencio ............ mi pequeño demo
ESTAN BIEN LAS LETRAS..... SENTIMIENTO.... PERO TRATA DE PONER UNA FRASE ABAJO DE LA OTRA PARA ENTENDER MEJOR LAS RIMAS... Y POR DIOS CORRIGETE MANIN.... ANTES QUE NADA ES "DISCULPAME" NO DISCURPAME.... Y ESE ES NADAMAS EL TITULO...

ME KITE
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Pana... La ortografia esta Terrible. 8O :?
User avatar
mc_pj23
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 225
Joined: Wed, 22 Nov 2006 8:36 am

Post by mc_pj23 »

ya tato loko toy jevy con tigo
lo q pasa es que es un lio escribir to esa letra aveces lo resumo
grasias .......................tranki
pj_23
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

pana si te paso eso lo unico que te digo que de los errores se parendey hay que aprender a valorar lo que tenemos

tienen sentimiendo las letras pero un chin de rima na ma un chin
User avatar
el_terrorista
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Fri, 24 Nov 2006 1:57 pm
Location: Villa Metro
Contact:

Post by el_terrorista »

no importa como lo escriba aki se viene aver las fartas pero se entendio como quiera esta bien by las letras
Post Reply