Frecuencia 809.En Vivo Hoy VIernes 14 del 2005 A Las 7:00 PM

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Frecuencia 809.En Vivo Hoy VIernes 14 del 2005 A Las 7:00 PM

Post by Flow_Siete25 »

Radio Frecuencia Subterranea, DJ Jimmy & Flow_Siete25 te invitan a escuchar hoy en vivo a Frecuencia809, donde tocamos lo mejor del HipHop Dominicano. Hoy Viernes, Octubre 14 del año 2005 estaremos tocando musica de Sin Fin, Rapesao!, Rap Sonora, Espadasofia, Madre Tierra, Charles Family, Peso Completo, D.Kano, entre otros. Mucha musica nueva y varios temas en exclusivos de parte de Sheng & Hst de Espadasofia, Enigma de la Charles Family, Androide de Perfect Clan/Rap Sonora, R1 de Rapesao! y Judiny de Tigueraje 809. No se pueden perder este show que viene repleto de HipHop social, poetico, politico, callejero, hardcore y bailable.

Puedes escucharnos atraves de los siguientes portales:

https://www.dominicanhiphop.com/index.php
http://www.Subterraneos.net/
http://www.Live365.com/stations/CalHipHop

Tambien recuerda agregarnos a los siguientes E-mails, para que asi puedas mandar tus temas, saludos, peticiones, opiniones o para que puedas interactuar con los DJ's de la emisora mientras esten en vivos:

Frecuencia.809@Hotmail.Com
Frecuencia.809@Gmail.Com
Frecuencia_Subterranea@Hotmail.Com
Radio@Subterraneos.Net

Recuerda, Frecuencia809 este y todo los viernes en vivo desde las 7:00PM. Apoyando el HipHop Dominicano a un nivel local e Internacional.

"...consume Rap criollo..." 809 ( Rapesao! )

Image

Radio Frecuencia Subterranea. La emisora #1 en apoyo al HipHop Latinoamericano.
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Este programa cada dia suena mejor El Flow 725 graduao con honores al igual que Jimmy en la pre-produccion del mismo, temas acertados , comentarios que cortan como navaja y el apoyo masivo de la gente de Santo Domingo y ya se estan sumando muchos radioescuchas de otros paises, que mejor que eso. El hip hop Dominicano llegando al mundo entero gracias a esta gente Mad Props to Flow 725 & Dj Jimmy
att, Low-Q
User avatar
Mc_BlAcK_aka_El_UniKO
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:13 pm

Post by Mc_BlAcK_aka_El_UniKO »

YOOO Ay MI mAdre PeRo Ya Si La MakAron To ETo WaNNaBE ESo Eh HiPHop POr UN TUvo Pa To El MUnDo DiREcTo DEl pAtio FloW YOo MA NIGGa SiGUe Ay Ke ESa VainA Le Ta KeDAnDo JeviSiiiiiiMO Y LOw Q NItidO BUEn TRAbAj0 loKO kEEP dOInG uR sHIT nigGA freCueNcIA 809 no a pA nAdIE mE kiTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mC bLAcK lO'3mEn2 a3bI2"S fAM yALL aLLreaDY knOW ppL y FloW tokAMe el teMA de @ desAkAtaO pA kE tO etA geNtE teN cLAro coN Lo kE se cocINA dE etE lAO!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)
User avatar
darkray3k
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 23 Jun 2005 6:55 pm
Location: Los Mina City
Contact:

Post by darkray3k »

MOOOOOOOOOOORTAAAAAAALLLL

No doubt, aki es ke se hace el mejor rap

La conduccion de Flow es buena, no habia tenido la oportunidad de escucharlo.

Los temas ke pusieron, todos muy duros.

Se estrenó el tema de The FEderals, uffffff

Big Up to ma man Flow Seven, y gracias por tirar el tema pa lla.

RAP 4 LIFE
<B>Este será un buen año, algo me lo dice.............</B>
AnDrOiDE_

Post by AnDrOiDE_ »

Muy buena exposicion de la cultura. El Sr. Low Q y El colega Supah Flow 725, cortando en el aire. A todos los dominicanos hiphopers que apoyen y sintonizen siempre la frecuencia subterranea y los que no sean del movimiento, integrense. Formen parte del movimiento mas humilde y real sobre la faz de la tierra, Hip Hop Underground.

Frecuencia Subterranea es un Fragmento de Underground.
User avatar
DrzBanginAss
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Fri, 24 Jun 2005 6:28 am
Location: NJ, USA
Contact:

Post by DrzBanginAss »

Aight!!!

Ya la gente ta clara klk, lo k no lo tavan ya mangaron!!!
un avance mas pa' la cultura!....

good SHIT from LOW-Q, JIMMYand FLOW725....

ya saben no ahy mana k habla, to lo viernes el vicio encendio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno!
dr_senviedmami

Ya Soun Beautifull

Post by dr_senviedmami »

Me encanta La Radio Station!!Ya Sound Ma Beautiful!! I Love How Ya Sound!! And Like I Always say keep up da good work Papi's..Yeah Los Considero Mis papi's..ya have a Fan Right Here!!And Roberto..Muas!! Just Sending Some Love :P
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

wea...
MErma PURA
YO mimito ase mucho ke ni se na del rap dominincano.. pero oi me motive a
NO ta kedao atra jeje... bueno ojala y sigan el programa pa yo entreteneme ai
eso tema ni ke se diga... DURIIIIISIIMOooo... lo de federale.. DURIIISIimo..
lo de NAVAL .. AI MI MAIiii.. lo de enigma.. DURO DURO...
MIelllda taba merma merma.. to jevi.. ONe...
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
Gata_Yankee
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 757
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:37 am
Location: Da Dirty South...Atlanta,Ga...San Francisco De Macoris
Contact:

Post by Gata_Yankee »

Sin duda alguna mi gente escuchen esa emisora online ma pipol i had a good time listening 2 it plus they say things uff bacanisimas y las canciones k ponen uff
K Paso Bacano llegue yo y no te asombres, <br />
<br />
Tanto que pribas ser guapo y ni mencionas nombre, <br />
<br />
Dale ve embalate llego la Gata Come Hombre!! <br />
<br />
[img]http://www.geocities.com/nauticagirl_ms/gata.gif[/img]<br />
<br
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

aight, me alegro que le haiga gustado el show...llevamos un mes u medio en esto...y cada semana se pone mucho mejor...esta semana rompimos con un bojote de temas nuevo departe de Espadasofia, La Charles, Rap Sonora, Judiny, Red-40, The FEderals, y varios mas...

la semana que viene venimos con el fulgon' de musica nueva tambien...y un tro de vaina old school que pocos han escuchao....asi que preparence pa eso...hagan de esto una rutina todo los viernes pa empesa su fin de semana purificado!....

ya saben, sigan dejando sus cometarios del show...que les gusta, que hay que mejorar, etc etc....y pidan que cancion desean escuchar...aqui tengo ( como dice LowQ ) "la bobeda" de material dominicano...desde lo mas viejo hasta lo que no han escrito siquiera, mucho menos grabao ! 8O DIABLO!!! ni cuanto temas !

aighttttt !

dr_senviedmami k lo k ma....BAD waddup man, tas perdio !
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

Loco jeje.. e ke toi en musica jodiendo fuerte pa sali jevi cuando salga orita tiro un dike mixtape ke toi preparando con mi grupo... en Diciembre hopefully.. if everything goes right y ahora mimito toi bregando asiendo pistas pa ve keloke tu sabe..
1 manigg y por ma perdio ke te TO LO VIERNE FRECUENCIA 809 tu sabe
ese programa ta TO LA VAINA
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Ahora si que se encendio la vaina, jajajajaja que bien . Santo Domingo y cada Dominicano en cualquier rincon del planeta a apoyar su progrma que actualmente es de los mas escuchados en la radio emisora!!! ya tenemos mas de 700 hermanos dominicanos escuchandonos desde Santo Domingo, esto sin contar los que estan en otros paises asi que imaginese a toda la cantidad de personas que les llega este Show arriba!!! Frecuencia 809..... Good Job Flow seventwentyfive & DJ Jimmy. paz
Post Reply