!!!Socrate Ma Nigga Tiraera Pa Quien La Coja!!!

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
IrViNg
Cabo
Cabo
Posts: 56
Joined: Tue, 28 Nov 2006 6:06 am

Post by IrViNg »

jejeje tu lirica esta dura , lamenteble que soy el ayuntamiento, botare esa basura
asquerosa y me repugna, como escoria envuelto en funda , como de tu jeva su popola , no te digo vuelvo ahora , sigo contigo pa se de ti una historia, toma catedra, la piedra pasala. palomos son tu coro, a tu jeva me la absorbo, te la monto en mi coche y cuando le des no habra roze, lo unico que lamento , que esa perra me chorrio lo acientos


me quittte!!!!!!!!
vitte!!!!!!!!
conocer shory pa coro y to la vaina
User avatar
BaRra_King
Capitan
Capitan
Posts: 163
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:38 am
Location: losjardines del norte,en la capital
Contact:

Post by BaRra_King »

Canela wrote:socrate ta duro eso pero you you tanto q tu habla de la calle y el rap y seguro q en la cama no es de na deja ya de tu bla bla bla y pongase una alrma si lo que quieres es sonar mi pana ya yo toy clara le montate a my hermana y le diste ala mujel de tu pana toy loca por rompete esa cara ya emas cuidado si a tu rana se lo um cada dia mas, y si tu la macas y amy tu te me crusas te convierto en piedra como lo hacya me dusaaaaaa vendito cacao de saco de lechusa se guro trapo te montamos la mujere lo clro no te metas con mujeres como yo qtengan fuerza y los poderes paq tuvea te lo palto en tu cavesa y cuidado lo coji pamy y me respetas soy tu madre a qui y en donde quiera no seas feca q tus procesos de crecimiento se quedaron pamao cuando aparecy en esta pa que tu vea mi nombre balistica soy de las buenas represento ministerio interrapcial en donde quiera derotanto alos q hablan de mujeres y no saven q sin ellas pensarian q adonde se me tieran a mari flore o a cantinflo re soy bonba extra hi hello hi soy luz natural canela is balistica balas negras interrapciallllllllllll , pa ty no hay dema papy 8)
ta duro menol eso jajja esta las mujere rapean jajaj
User avatar
BaRra_King
Capitan
Capitan
Posts: 163
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:38 am
Location: losjardines del norte,en la capital
Contact:

Post by BaRra_King »

las descecion son cortas, pero el gusto es insaciable, barrastudios con estilos indispensables, rapero to rebulnable y de cotorra no hay kien me hable y tengo un sable para contartes las palabras que te salen por el anbre, como el buen programador yo escribos el comadeo donde ta que no te beo y cundo haces click te dise (loco tu ta feo) bueno mekite de nuevo barrastudios espero ser el primero.

jaja lol klk esto es sirvel star records oki no es mas de hay

barrastudios
User avatar
SocrateManigga
Capitan
Capitan
Posts: 154
Joined: Sun, 03 Dec 2006 3:09 am
Location: Narcisa City

Post by SocrateManigga »

Weyy Canela No TE cURE Conmigooooo Tu Sabeeee Yo No HAGO Na Aqui Pero Al Momento Esso Se Hace Relajando.

Aya No Digas Que s Aburrida Por Que Es eso lo que se hace en este Foro si no te gustaaaa Tira Tu Pa ver Klok Contigo.

Me Quiteeee

Socrate Ma Nigga :evil:
User avatar
el_terrorista
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Fri, 24 Nov 2006 1:57 pm
Location: Villa Metro
Contact:

Post by el_terrorista »

JAJAJAJAJA ESTA BIEN
Post Reply