LETRAS DE HACHE ST ESPADASOFIA

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
willproducer
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 31 Jul 2005 9:21 am
Location: santiago

LETRAS DE HACHE ST ESPADASOFIA

Post by willproducer »

Temas: Por el amor hacia el hip hop (Representando)
Autor : Hache ST (ESPADASOFIA)

Hst.

Buscaba algo si que el viento se llevo, buscaba un tiempo atrapado un reloj que se paro
Coji un micrófono, salieron preguntas y respuestas, incertidumbre y
controversia entrelazadas en poema, el tintero dijo pluma, la pluma dijo arte, el arte dijo , pase lo esperaba señor hache , el hache con orgullo se sentó y hablo en rimas , la rima se hiso grande y con el rap hiso química , la química persona se inyecto, en muchos si en otro no, no aguantaron el calor de su vapor , el idiota critico, pero nunca escucho, el que escucho se callo pero en el fondo le gusto . El amor hacia el hip hop lo sentí decidí traerlo a mi, así hicieron sheg, ruben, granci y will por nuestro amor hacia el hip hop somos mas que hermanos y en santiago los únicos que estamos (Representando)

Coro
Representando con un micrófono en la mano
Representando sin los pantalones anchos
Representando sin un doo rags en la cabeza, por nuestro amor hacia el hip hop Representando.

Representando con un micrófono en la mano
Representando sin los pantalones anchos
Representando sin un doo rags en la cabeza , por nuestro amor hacia el hip hop Representando

Hst
Por nuestro amor hacia el hip hop seguimos un camino la cultura nos mantiene vivos y siempre con amigos y enemigos que nos ganamos con el tiempo, que van fuera de orbita que dan fuera de tempo ,muchacho oyeme súbete los pantalones , el rap no tiene marca ni colores ni uniforme , se tu mismo y no seas un extremista , no te gusta jay –z por su fama como artista, prefieres un mc que solamente hable de rap , que diga tengo flow soy real y blabla y blabla por nuestro amor hacia el hip hop no hay que encerrarse hay que liberarse y expandirlo a todas parte , con buen concepto como common ,dando clase, sin salirse de lo suyo salio del bache . el hache no es ignorante ni arrogante , te parece presumido el sabe lo que hace , el rap dominicano, esta muy por debajo, dame un punto de apoyo y veras que lo levanto ,
por nuestro amor hacia el hip hop , por nuestras vidas por nuestra familia me mantengo en sintonía (Representando)


Coro
Representando con un micrófono en la mano
Representando sin los pantalones anchos
Representando sin un doo rags en la cabeza , por nuestro amor hacia el hip hop Representando.

Representando con un micrófono en la mano
Representando sin los pantalones anchos
Representando sin un doo rags en la cabeza , por nuestro amor hacia el hip hop Representando


Hache
Si pasas por santiago, buscando los raparos, los que tienen pinta de mobb deep
No saben de eso , buscaste a Rubén en el banco del reservas , con su camisa finas y con mas letras que cualquiera , si quieres cátedras , buscaste a Mauricio , a lo mejor esta en Pamplona,(te manda algo escrito) el rap de santiago es el mas acelerao ,por que somos solo tres mc y nivel nos ah sobrao , si quieres beats hay esta Hill en el teclado , me das penas grabando en beats americanos , si no en beats oscuros experimentales , son el p versión beta en instrumentales, el rap no es eso no , el rap no es eso
El rap no es un núcleo sin membrana y citoplasma , no es un sabio Salomón derramado baba , el rap no es una junta de vecino es poesía , no es un falso beethoven con una mala sinfonía , el rap es esto escucha mi cd completo analízalo cada tema tiene un buen concepto, si no piensas olvida este proyecto , te recomiendo a ovni el payaso de los correcto , al regueton lo tiran por el suelo , yo lo hago pero tengo con que y como ablandarlo , sin embargo otros hablan y nunca dicen nada la temática muy mala , y la misma vaina , que tengo cotorra y que en la calles soy un bravo , se creen two pac , ya por que viven en un barrio , mis letras van mucho mas alla de su fantasia, tengo coherencia esencia y filosofía, a medina a Juchi Lora , a Freddy Veras Góico le demuestro con mi rap que no estamos loco que hip hop no es violencia ni delincuencia, que hay poeta con eficacia y eficiencia (Representando).
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

nitida esa letras dura dura :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply