¡Saddam Hussein Ejecutado!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

¡Saddam Hussein Ejecutado!

Post by Blackink »

¡Ejecutan a Saddam Hussein!

El ajusticiamiento se realizó minutos antes de las 6:00 a.m. del sábado (10:00 p.m. del viernes, hora de Panamá).
La hija mayor de Hussein solicitó que le permitieran enterrar a su padre en Yemen.
Saddam Hussein fue ejecutado anoche en la horca. Aunque no se precisaron detalles, la televisora estatal Al Iraquiya informó que "el delincuente Saddam fue ahorcado hasta su muerte". Luego difundieron música patriótica e imágenes de monumentos nacionales.
Los medios hermanos de Hussein, Barzan Ibrahim y Awad Hamed al-Bandar, fueron ahorcados después.
El ajusticiamiento se produjo minutos antes de las 6:00 a.m. del sábado (hora de Irak), cuatro días después de que un tribunal ratificara su sentencia de muerte. Los abogados de Hussein habían intentado horas antes detener su ejecución, al solicitar ante un tribunal de EU que no pasara de su custodia estadounidense a manos de oficiales iraquíes.
Hussein, derrocado en abril de 2003 por una invasión liderada por EU, fue condenado en noviembre por crímenes contra la humanidad debido a los asesinatos de 148 aldeanos chiitas tras un fracasado intento de asesinato en su contra en 1982. Una corte de apelaciones mantuvo la pena de muerte el martes.
El Gobierno iraquí mantuvo en secreto sus planes de realizar la ejecución, ante la posibilidad de que esta desate una respuesta violenta por parte de sus antiguos partidarios.
Raghad Sadam, la hija mayor del dictador, pidió que su padre sea enterrado en Yemen, para ser trasladado a Irak tras "la salida de las tropas de ocupación del país".
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Post by Blackink »

Bueno, que opinan ustedes de esto?
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
Marquito28
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Sun, 26 Nov 2006 12:33 pm

Post by Marquito28 »

Olle El Norte se paso, con eso... Lo que hay que hacer ahora es someter a George W. Bush(bushito), por la querra creada pa que le metan la mano tambien!!

Pero con el Norte nadie inventa :(
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Buen justicia por
negocio!!!!!!!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

eso si es verdad.. con el norte nadie inventa, pork es la mayor potencia,, pero si inventaran, no creas que a ellos le ira tambien.. pork hay mas fuerza calla.. sin acer bulto esperando que ee.uu se pase, pa rompelo en do.-......... y lo de el loco que alcoran , si el era malisimo ta bien bueno0o..


peace
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

:arrow: que siga bush
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Mi umilde opinion...

No devian de ejecutarlo...

Si ellos lo quieren muerto, que por eso sera la ejecucion entonses devian matarlo desde el momento en que aparesio y no darse el lujo de desir "El Sargento Fulano De Tal Encontro A Hhusein"... no se si me entiende... pero como quiera:

Isien una noticia por ensima del gobierno algo para la historia, que estara plasmado en los libros del futuro...

Pero bueno que se puede hacer, con la malda que el iso no es de esperar mas... pero para que diablo le pusien jueces y lo lleban a corte si de todos modo sera ejecutado...

De eso basa mi opinion que si lo queria muerto mejor ubieran dicho aparesio Hhusein muerto en tal citio... o mejor ahora lo ponen a sufrir.. pero esto traera con sigo un CAUS entre esos movimientos... ESPEREN LA PROCIMA GERRA... Comming Soon jejejeje

oneQ
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Post by Blackink »

Bueno, la justicia tiene muchos modos de implementarse.
Pero lo que me quilla es que lo ejecutan despues de que
acabó con mas de 100,000 y pico de personas. Que Ironía!
Solo hay que esperar a ver que pasa para el nuevo año, por
que esta bien, lo ejecutan, pero ahora es que la cosa se pondrá
color gris.
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

bueno... eso ta de pinga... yo no kreo en la pena de muerte... lo ubieran metio preso depor vida.... es mi opinion no kreo en esa mierda y no ai criminal mas grande kel bush
1
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

na consegui el link del video de la ejecucion ese es el mas largo y el mas claro que hay ahora mismo en internet.......

http://www.youtube.com/watch?v=pqty3ZEcvHc

Estoy con Promise......
www.faygomusic.net
User avatar
djtipo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 226
Joined: Fri, 17 Nov 2006 3:25 am
Location: honduras city

Post by djtipo »

faygo32 wrote:na consegui el link del video de la ejecucion ese es el mas largo y el mas claro que hay ahora mismo en internet.......

http://www.youtube.com/watch?v=pqty3ZEcvHc

Estoy con Promise......
gracias por el video!
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Creen que han ganado!!

Post by Rapmetal »

LA VERDAD ES QUE EL EXTINTO SADAM FUE OTRO PRESIDENTE MAS QUE HIZO LO QUE QUIZO CON SU PAIS, OTRO MALDITO GENOCIDA MAS DEL SISTEMA. PERO CON RESPECTO A SU AJUSTICIAMIENTO CON MATARLO NO VAN A SOLUCIONAR NADA VIOLENCIA SOLO DA MAS VIOLENCIA ADEMAS COMETIERON EL MISMO ERROR QUE EL QUITARLE LA VIDA, LO MAS SEGURO QUE EL ESTABA PREPARADO PARA SU MUERTE DESDE OTRO PUNTO DE VISTA EL GANO CON ELLO.

NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA A OTRA PERSONA. ESO EVIDENTEMENTE TRAIRA MAS MUERTE EN ESA REGION.

LARGA VIDA AL NU METAL Y AL HIP HOP!!!
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

Estoy con Rapmetal, no debieron ahorcarlo, creo k debieron dejarlo k se pudra en la carcel.! y difundieron el video en internet como que fue un logro matarlo y con eso habra PAZ MUNDIAL.! nahhh.! ahora he que esa gente van a tira pa lante.!

Faygo y Promise, que siga bush? saben que el 70% de los soldados que el manda a Irak son de decendencia Latina.! todo aquel imigrante que quiera residencia tiene ahora que atenerse a que el ARMY lo llame.! y si lo llama cumplir.! porque no manda a todos lo de sus pais? pk la mayoria de decendencia Latina? ese hombre no tiene perdon de DIOS.!

Cuando en irak se mueren 600 soldados, la prensa dice que se murieron 100.!

Cheke.!
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Elm3nor wrote:Estoy con Rapmetal, no debieron ahorcarlo, creo k debieron dejarlo k se pudra en la carcel.! y difundieron el video en internet como que fue un logro matarlo y con eso habra PAZ MUNDIAL.! nahhh.! ahora he que esa gente van a tira pa lante.!

Faygo y Promise, que siga bush? saben que el 70% de los soldados que el manda a Irak son de decendencia Latina.! todo aquel imigrante que quiera residencia tiene ahora que atenerse a que el ARMY lo llame.! y si lo llama cumplir.! porque no manda a todos lo de sus pais? pk la mayoria de decendencia Latina? ese hombre no tiene perdon de DIOS.!

Cuando en irak se mueren 600 soldados, la prensa dice que se murieron 100.!

Cheke.!

Lo que dices es muy verdad.... creo que mas del 70% de lo que estan en guerra en Irak son de desendencia latina y tu mismo lo viste que cuando estaba la guerra en su buena todo el soldado que le hacian una entrevista siempre era un latino muy rara vez veias a un maldito americano hablando y mientras tanto Bush comprando arma a su propia empresa y jugando play2 y ellos matandose....

Yo espero en Dios que a mi prima no la manden a Irak ya que ella es sargento del army y yo con ella pelia y discuti sobre eso y que va no pude converserla !!!!
www.faygomusic.net
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

m3nor cuando decimos que siga bush, es que siga pa la horca :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply