Atento a mi - Parte 6

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
MaLiAnTe23
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Tue, 14 Mar 2006 12:21 pm

Atento a mi - Parte 6

Post by MaLiAnTe23 »

Abranme paso k gua camina la cuelda floja sin k c me caiga el baso y si pol si acaso caigo te gua jala por un brazo toy viniendo atra de ti voy contandote los pasos y cuando te agarre jevi te voy a dar tu coñaso tate manso k en Hip Hop yo no me canso y si me lleva distancia con la chipa yo te alcanso yo no canto polkeria mi mente es un almacen lleno de sabiduria y tus letras son preta mientra k la mia son mia
y la fuente de cotorra yo la tengo econdia 20 pie bajo la tierra no la encuentra ni la CIA del camion del Rap local el Toxico mango el guia se te fundio la bujia en el rap yo soy 220 trabajo sin bateria y cuando canto dicen diablo como mi abuela decia yo si soy cotizao y te tengo pisao y el problema e contigo te lo tengo avisao lo k suelto en un saifa no lo tengo pensao lo hago improvisao si en la calle sueno mucho e pk ya toy rankiao asi k cuide su boca loko y tenga cuidao k ute no puede conmigo buen palomo guillao y aki no se coje esa el can de la avenida si fracasa le pesa en la calle e roka ikierda soy un rompe cabeza siempre toy en el medio ten cuidao si tropiesa
pk con lo trompezone c levantan la cabeza y aunk tnga un caco pueto se te palten 4 piesa en esto soy el elegido soy la flecha de cupido por el papa vendecido soy el 7mo sentido el k nunca se ha rendido pol mi nombre conocido en el mundo soy kerido tengo el flow k te da duro en el timpano del oido sofoco a lo americano y a New york nunca e ido y los ollentes a ti te tienen en el saco del olvido y si te ofendi me diculpo te ta matando la envidia hijo mio yo no te culpo se te nota la avaricia pk en el rap yo soy un pulpo lo lamento e k el toxico y el lapis son lo dueño del movimiento
e k tenemo la baina la cotorra y el acento me kite pajaro el diablo te solte ve toma asiento

yo hago Rap de la calle antento a mi, yo te doy pa k jalle atento a mi, yo hago k ute se calle atento a mi, atento ami
tu lo sabe to lo dia, yo hago rap de la calle atento a mi, yo hago k ute c calle atento a mi, yo le doy pa k jalle atento
a mi, atento a mi tu lo sabe to lo dia en averia

otra ves baje a millon yo te viro sin cañon y la pila k te monto duelen ma k un etrallon salte de mi callejon o si no te gua da un devol con un peñon muchacho el diablo tu ere loko pk tu ere el masokita en el Rap soy la patana k mata lo motorita toy calgao y voy a toa asi k rana te kita k en eta baina no pieldo pk soy protagonita muerte pal malo corita
soy Franco y no de vita en la calle me cotizo como un verdadero artista y me mantengo manzana con mi gente en guachupita mi contrario tan atra como lo Perredeita moso traigame una copa k el toxico es el k invita en la calle me ven solo y aparecen
1,200 cuando ete loko pita si tu fuera superman yo fuera la criptonita en hiphop yo soy el jefe mariscal pasando lita pa mi tu ere un buca pie y yo soy una dinamita soy talzan y tu ere chita y aunk utede to son hembra no lo niego son bonita no
salgo del internet y te salgo ata en revita tu lo sabe soy famoso entonc te digo orita loko dime tanta baina k tu habla y come ma mielda k un mime en la calle yo soy un tumba gobielno soy frio como el invierno caliente como el infierno y ando
ma moca k un cuero cuando ta pegando cuelno con el RAp yo soy enfelmo y tu ere ma lambon k un yelno YO permiso yo te mato si improviso con el polvo yo te friso te doy kapu en lo pedale y te dejo en lo calizo con Dios tengo un compromiso
pk en la barriga de mami asesine mi melliso y asi fue k naci solo el loko iba a ser jevito mientra yo naci cocolo y ahora toy en la calle y a kualkiera le paso el rolo pk el rap es el candao y yo soy la llave los ollentes tan enfermo y mi flow es el jarabe soy el señor rompe clave con el Mic te pongo grave y no es k soy un OVNI pero ando en una nave y el tipo se vit ancho pero dond kiera cabe asi k cojelo suabe soy un fuelte y tu lo sabe soy pana de fidel catro y colega de hugo chave tate manso buena hembra tu lo chave

yo hago Rap de la calle antento a mi, yo te doy pa k jalle atento a mi, yo hago k ute se calle atento a mi, atento ami tu lo sabe to lo dia, yo hago rap de la calle atento a mi, yo hago k ute c calle atento a mi, yo le doy pa k jalle atento a mi, atento a mi tu lo sabe to lo dia en averia
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Re: Atento a mi - Parte 6

Post by necio04 »

GRAXX.. POR EL APORTE MANIN.. KITAO


PEACE
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
elemento_nota_negra
Mayor General
Mayor General
Posts: 546
Joined: Mon, 03 Jul 2006 4:28 am
Location: narcisa city

Post by elemento_nota_negra »

eo eo donde ta k no te vo alla gracia por el aporte vi
User avatar
djtipo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 226
Joined: Fri, 17 Nov 2006 3:25 am
Location: honduras city

Post by djtipo »

gracias manin!!
User avatar
LANTIGUITA
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Mon, 08 Jan 2007 12:19 pm

GRAXXXXXIAS

Post by LANTIGUITA »

GRACIAS MANITO POR EL APORTE DE ESE TEMA






KITAOOOOOO!! !!!! !!!!!!! ! !!!! !!!
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

gracia por el aporte
siga en eso
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

se pasooooooooooo el toxic crow con to esa cotorra
Post Reply