Un dia con el complot record en freestyle.

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
naquione
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Fri, 30 Jun 2006 1:42 am

Un dia con el complot record en freestyle.

Post by naquione »

Un dia con el complot record en freestyle

Eso estavan firmando equi en invivienda city to la gente del complot y jain lopez osea que viene por hay en el programa un dia con el complo pa hechale vaina a un dia con el lapiz bueno esperare que lo tiren pa ver klk .

bueno y me dijeron osea que no lo vi que el señor jain lopez se metio en el callejon de lo tubo aqui en invivienda y se dio duricimo con una gramita que le regalan. pero de eso no se solo me lo dijeron pal que lo quiera creer.

dejen su comentario.. me espume...y salpique..
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

ESO TA BIEN POR ELLO
grax por la info
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Re: Un dia con el complot record en freestyle.

Post by BILLY-JOE »

si lo vi anoche un dia con el complot records estuvo bien se lo merecen..
jain siempre esta apoyando el talento dominicano, taban lokisimo esa gente , presentaron la primisia de una cancion que saldra en estos dias. ta jevi esa gente van pa rriba. el toxic le mando un par de pullita a el lapiz............
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
naquione
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Fri, 30 Jun 2006 1:42 am

Post by naquione »

mierda que trompo fue anoche y me lo perdi que lio este pero na eso lo repiten y me pongo alante ya .

salpique
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

naquione wrote:mierda que trompo fue anoche y me lo perdi que lio este pero na eso lo repiten y me pongo alante ya .

salpique
yea :arrow:
junior_nrp
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Sat, 09 Sep 2006 4:35 am

dddd

Post by junior_nrp »

diablo si lo vi eso taba to la vaina pero no c como k me gusto mas el del lapiz que presentaro mas cosas lo del complot nama fue grabando atento a mi 7 y pal de vainita mas pero como kiera complot records alante y el infiniti taba fuera de liga tAMBIEN



ME KITE
User avatar
papolo21
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Tue, 02 Aug 2005 6:49 am

Post by papolo21 »

Yo sabia que Jaim se daba su GRama.. y su Blanco eh Cama .. :P
User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

MIERDA QUE CHIKLE SON ESTA JENTE CADA VES QUE HALGUIEN DEL MEDIO QUIERE AYUDAR A HECHAR EL RAP DOMINICANO PA LANTE BIENE UN PALOMO HABLA MIELDA LOCO ESA COTORRA QUE JAIN SE DIO ES SOLO UN MAL CORO DE USTED PORQUE ESO ES MENTIRA ES EL PON QUE LE ESCRIBE DE INVIVIENDA ESO DA PENA QUE SIN CONOSE A LA JENTE SE PONGAN HABLA ASI ESE TIPO ES SANAHORIA ESTA AYUDANDO Y AHORA USTEDES LO QUIEREN ALEJA CON DIFAMACIONES MIELDA QUE BOBO :evil:
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

POR ESO E QUE NOSOTRO NO ECHAMO PALANTE EL DOMINICANO QUE DICE UNA BAINA EL OTRO LE PONE MIL 500 BAINA DE MA ..AHORA BIEN SI EL SE DA SU TABLAZO O NO ESO NO LE INCUNBE A NADIE ES SU VIDA NO LA DE USTEDES EL QUE EL SE META SU BAINITA ESO NO QUIERE DECIR QUE TO LO RAPERO SE DEN DURISIMO ...MY OPINOIN SIOOOOO BALSA DE GALLOSSSSSS MENTIROSOS :twisted:
User avatar
naquione
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Fri, 30 Jun 2006 1:42 am

Post by naquione »

mire locon pon (mirciades pichardo) y ahora tu eres criticador de farandula mire papa aprenda a leer y deje de estar escribiendo esas toyada que usted escribe porqeu si usted supiera leer se fijaria que yo dije que eso me lo contaron no que yo lo vi. ve klk locoton.

y tambien dije que ose que lo crea el que quiera ve ya ve klk ahora si usted no esta deacuerdo con mi comentaria siga escriviendo diaparate como el que pusiste hay arriva pa que te del el ranguito que tu quiera pa que te convienta en administrador pa que lo puedas borrar el comentario ya lleguele y cuidece ha y otra ves me kiteeeee maldito locon..oite pon1flow...no sigas compimiendo el foro que aqui esta tu winra...
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

yea eh verdad lo que el 9cito dice nadie se tiene que meter en eso por que ellos se la
meten sola y no todos se da si no toditos y que jahin no se dio eh verdad e lno se dio
ningun un golpe con un tubo lokisimo
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

cotorra ellos lo qu epasaron un buen rato en el bloque biendo klok con la gente del pedaso jain lo que estaba bebio y ma na pero eso del fuetazo fue en chercha aver que la gente dice
Post Reply