FRASES DE RAPEROS QUE TE HAN IMPACTADO.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

VALLA... QUE BIEN QUE SE ACUERDAN DE ESTO... JEJEJE.

TENGO MUCHAS DE LOS PAISANOS, RANDY ACOSTA, LA PROSA OSCURA, PAPA HUMBERTICO, Y TO ESA GENTE DURA DE CUBA.

NI CUANTA DIOS MIO!!!!

TAMBIEN TENGO MUCHAS DEL RAP DE ESPANA....

CREO QUE ESTO LO DICE JABBAS O KASE O:

TRAIGO MILLONES DE MANERAS DE MORIR, SOLO UNA DE VIVIR... SOY B-BOY HASTA LA MUERTE, ES LO QUE QUIERO DECIR.

TA DURA PA LA FIRMA...

VENGO FUERTE,,, COMMING SOON... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

2pac...
LAS GUERRAS VIENEN I VAN PERO LOS GUERREROS SON ETERNOOOOS...

Randy Acosta...
EL ODIO DEL HOMBRE POR EL HOMBRE LOGRO K HOMBRE COMO YO UTILIZARAN EL HIPHOP COMO REFUGIO...

Randy Acosta...
YO ESTOY A FAVOR DEL HIPHOP NO ENCONTRA DEL REGGETON...

Randy Acosta
YO SOY REAL PK SOY NO POR DECIR K SOY REAL...

SON MUCHAS PERO AHI LE DEJOS ALGUNAS DE LA K ME ACUERDOS PERO CUANDO RECUERDES LE PONGO OTRO POST...
Verdadero Rap Local...
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

50 Cent - life on the line

I came into rap humble, I don't give a fuck now
Serve anybody like niggaz who hustle uptown
Coke price go up, cats is come down
The D's run in my crib, I'm nowhere to be found
The bitch who hustle for me, they dont even stash tracks
They keep it on 'em, right there in they ass crack
When I don't like a nigga, I don't pretend to
I'll have the paramedics wrap your fuckin head like a Hindu


My picture's painted through words that make a blind man see

LAPIZ CONCIENTE

yo te saco del mapa al hiphop le puse tapa
superman no buela ma por que yo le robe la capa


hay un tro k no me recuerdo
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

CUBA
LOS ALDEANOS
DEPRIME VER MANO TRIUNFANTES ESCARBANDO EN UNA LATON SABES CUANDO DARAN FIN A ESTE MAL AGOBIANTE EL DIA QUE CON EL BOLSILLO NO PIENSE LOS GOBERNANTES

A TODO LE PREOCUPA LA SALUD DE LOS BLANCOS FAMOSOS SI ALGO MALO LE SUCEDE SE DEBATEN EN SOYOSO CUANDO FALLECEN TODO EL MUNDO EMPIEZA A LLORAR Y CUANDO MURIO MALCOM X NO HUBO DUELO NACIONAL

NOS USAMOS NOS SASTIFACEMOS SIN SENTIDO VINCULO EVA PIENSA CON LA ALCANCIA ADAM CON LOS TESTICULO

ESPAÑA
XHELAZZ

BEBER ALCOHOL NO ES MALO PEOR ES EL AGUA QUE SINO LA BEBES TE MATA DEJER DE CONTAR OBEJAS PARA PODERME DOMIR Y CUENTO LOS DEFECTOS QUE ME QUIERO CORREGIR

NO ES QUE LOS MC MIENTAS ES QUE LOS MENTIROSOS QUIEREN RAPIAR

LA POLITICA ES DEPRIMENTE NO VOTARE EN LAS ELECCIONES SIGUENTES PORQUE VOTAR ES ELEGIR EN SECRETO A QUIEN TE ROBARA PUBLICAMENTE

TENER PAREJA NO ME FACINA EL PRIMER BESO MAGICO , EL SEGUNDO INTIMO Y EL TERCERO RUTINA

PUERTO RICO
SIETE NUEVE
PREGUNTA EN PUERTO RICO SI CADA NIÑO SE SABEN NUESTRO HIMNO NACIONAL Y LE ENSEÑA QUE COLON NOS TRAJO LA LIBERTA HASTA QUE LOS 18 ESTEN READY PARA MATAR IN GOD WE TRUST


LOCAL
INFAN-T
QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION CON TU FLOW DE TUPAC TE DARAN TWO PALO Y VERAS COMO LA CARA TE LA ESCUPAN


DEJAME DEJARLO AHI POR AHORA PORQUE SI SIGO NO TERMINO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Mirenlo aqui... desen un paseo por este tema, y cojan de aqui su firma... son frases duras, casi todas. :D :arrow:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

tkto.........la frase que ma me ha impactado es...... "tu lo ab"....jeje sin dema
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

2pac : " me and my girlfriend " en esta frase el se referia a el y su pistola

biggie small : "Biggie Smalls for mayor, the rap slayer
The hooker layer - motherfucker say your prayers
Hail Mary full of grace.. "

biggie small : I was a terror since the public school era
bathroom passes, cuttin classes, squeezin asses
smokin blunts was a daily routine since 13
A chubby nigga on the scene...

Lapiz conciente : ya mangue mi cañon pal k priva en fortachon Lol !

R1 sangre azul como el traje de Zub-Zero ! jajajajajajajjajajaj
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Billi You, traduzca... :evil:

Netmaster... :?:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esas dos cuartetas de biggie,son duras.te las voy a traducir,aunque no estoy del todo de acuerdo con el,dice mas o menos asi,la de "dead wrong,con eminem",relajate,toma nota/mientra la yerba te ennota/te ahorco a mano pela,mientras se percibe el humo de mi canon/biggie smalls pa' alcalde,el que no mata rapero en balde/el que acaba con los cueros,eleva tus plegarias al cielo/ave maria,que estas llena de gracia/le doy un pecozon a esta loca sin falta/le llevo la cartera gucci y un fuetazo por si espanta'mas o menos eso es lo que el dice,lo que pasa es que lo dice bien.en "party and bullshit"dice lo siguiente,"yo era un terror desde los dias de la escuela,brillando en toa la clase',dique en elbano,agarrando nalga'/fumar blunts era la rutina pa mi,desde los 13,el goldito siempre en el ambiente"en verdad no exactamente lo mas positivo,pero sonaba demasiado bien!de biggie la que mas me gustaba era unbelievable,y think big,con lord tarik y pudgee the fat bastard.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Polanco, tu eres mas utility que uno de esos llaveros que tienen "cuchumil" detornilladores y cuchillas... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

HAHAHAHAHA ,barbaro!ay,mi barriga..
User avatar
lapicital
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Thu, 03 Apr 2008 9:26 am

Post by lapicital »

netmaster wrote:tkto.........la frase que ma me ha impactado es...... "tu lo ab"....jeje sin dema
e q ello lo sben elabusadorr lo maaaaa tulo abe tulo abe
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

otra estrofa notable de biggie fue en el tema central de la pelicula panther,donde el comparte con busta,ll cool j ,coolio,cypress hill,entre otros.se llama panther asimismo,es de 1995.duuurrrooo!y claro,who shot ya?con un beat fuera de serie,y el remix de flava i n ya ear,con craig mack,rampage,busta,ll cool,j,otro clasico,ese fue el "posse cut"(nombre que se le da en ingles a temas grupales) de 1994.
User avatar
djnexfox
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Thu, 23 Mar 2006 1:06 pm
Contact:

Post by djnexfox »

Androide:
Comenzo el bochinche de la comadre por el peso incalculable, que rapsonora gane la batalla de la calle ahora es este proyecto liricalmente tu reto imposible derrotar estos microfonos expertos.

Cual es el sentimiento del rapero que hemos hecho pa tener en contra el mundo entero si somos sinceros y decimos lo que tenemos y hablamos estrictamente temas callejeros, donde esta la verdad la mentira y el dolor definimos sentimientos directo al auditor.

Odio, veneno, ganancias de maldad, bajo ninguna circunstancia muestran algo de piedad, descargar la rabia pa descojonarse al projimo habra respiracion cuando tu horgullo quede roto, es una competencia fria, no importa lo que se diga siempre y cuando al publico le cause risa, amistad sincera, naa fantasia, un apreton de mano puede convertirse en una mina, es la realidad que se vive hoy en dia, hiphop dominicano igual a la carne podria, donde tan lo puro lo que por el rap morian?? tanto firmao pensando en su alcansia.

Dkano
Quien tiene mas tenis, mas tiros, mas pistolas, quien copia de quien, quien tiene mas popolas, todos quieren ser el centro de atencion, buscan humillar al otro en cada cancion, en cada ocacion, hablando mierda, insultando la gramatica, escribiendo novelas, comedias, dramas y satiras.

Eres el lugar exacto, la tangente, la secante, la ruta mas sercana entre dos puntos distantes, el antes, el despues, ambos en cursos restantes, pasado, presente, futuro exitante.

Fancundo Gonzales y Gabiño Deñó
Hip Hop es como vivo, Rap es como me siento, apuesto que para el planeta Hiphoppers somos como axigeno y viento!!
User avatar
cap01
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 03 Jan 2008 3:11 pm
Location: LLeca

Post by cap01 »

Frank T
El q buen mentiroso sus mentiras incluso ve
mas el q no sabe mentir cuando miente ni se lo cree
en cualquier de los casos la actitud es muy patetica
no se puede de educador sin tener un poquito de etica

Violadores-Javier Ibarra
*el dinero es la condena del hombre
*Te di permiso para fabricar bombas con mis impuesto NO entonces no lo llames democracia

Villaman
Vanidad todo es vanidad es como querer el viento atrapar si en dia de tu intierro nada te podras llevar
si eres pobre los ricos te pisa
si eres rico los pobres te roban
Aqui hay q ser falso siendo original jejeje
Errar es de humano Perdonar es Divino<div style=\'text-align:center\'>
Post Reply