METAFORUS SE RETIRA

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

METAFORUS SE RETIRA

Post by promise »

Bueno metaforus se va a retirar totalmente
cosa que creo que no deberia
solo abri el foro para que esten claro

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Buenoooooooooo quiero explicaciones !!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

RETIRO///// QUE PASA UN VERDADERO RAPERO NUNCA SE RETIRA ESO NO ESTA EN NUESTRO DICCIONARIO
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

ok. vamos a ver promise, si te ayudamos un poco. explicate.

Se retira de la pagina?
Se retira del hiphop local?
o Se retira del hiphop global?

Habla claro, o es un metodo de mercadeo, para ver que tanto gusta el muchacho, si lo quieren o no?

Porque suena ironico que anunciaras 6 LP a finales del ano pasado y ahora vengas con esto.?

O lo engano la mujer y prefiere dedicarle mas tiempo a ella..? ponme claro que no quiero dudas.

Pero si los buenos se rinden en esta lucha, que nos queda?.

Hasta La Proxima.
User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Post by Blackink »

Bueno, en verdad no tiene sentido esto de su retiro,
si es que es verdad, pero hay que ver las razones por las
cuales lo hizo, averiguemos eso.
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

consortes yo estoy como si me hubieran caido a puñetazos con esta noticia gaste un dinerito en darle un timbrazo al meta y me dijo que no queria hablar de eso pero que de que le servia escribir NUEVE lps solo pretender hacer seis y no tener beats luego proponer hagamos tres y tampoco dos tampoco y uno tampoco dice que se pudiera tener en noviembre un EP y el no quiere eso me dijo que en ultima instancia hiba a publicar todas las letras para que nadie tenga dudas pero que tampoco puede hacer lps con capelas
y lo entendi aunque es tremenda perdida para el hip hop en general
User avatar
papolo21
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Tue, 02 Aug 2005 6:49 am

Post by papolo21 »

como que se retira el papa de la poesia en el hip hop ? :x

Eso puede ser cierto.. nooooo eso no lo creo :? hasta que no hable con el 8) ..


[align=center]ABCDARio

Union Suprema[/align]
User avatar
quiensoy
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:40 am

Post by quiensoy »

Eso no va a suceder, un revolucionario nunca deja sus armas por razones de la otredad, es un simple bache emocional el cual se resolvera dentro de poco con Dios delante.

Paz a todos.
User avatar
elemento_nota_negra
Mayor General
Mayor General
Posts: 546
Joined: Mon, 03 Jul 2006 4:28 am
Location: narcisa city

Post by elemento_nota_negra »

bueno e chicle k se retire el
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Mi gente el hip hop es todo para mi, pero no puedo contra el mundo me fustra crear para no crear y recrearme con la vision del SE PUDO HACER los que me conocen saben que
no es estrategia de venta porque ademas de que no soy un producto musical he grabado un disco en el silencio es un hijo no hice dinero con el no lo hago por dinero poco me importa vender yo solo tiro fotos a la realidad y eso es supuestamente un texto pero la realidad es que creo que no es posible que cuando se pueda hacer algo no se haga porque imaginense cuando no se pueda hacer el que no grabe mas no quiere decir que no escriba y que no apoye el hiphop de hecho pienso publicar todo lo que he escrito y dedicarme a fingir que existo por una u otra razon de verdad que el mas sorprendido soy yo pero es que de pensar tanto ya no pienso soy un pensamiento en constante evolucion y los pensamientos no graban. Una meta...
siempre he luchado con esto pero hay otras razones de mi retiro que NO SE HAN DICHO
y no lo hare ahora, lo hare a su tiempo y si mi mujer me es infiel que no es el caso no es un problema para mi musica.
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

Metaforus wrote:Mi gente el hip hop es todo para mi, pero no puedo contra el mundo me fustra crear para no crear y recrearme con la vision del SE PUDO HACER los que me conocen saben que
no es estrategia de venta porque ademas de que no soy un producto musical he grabado un disco en el silencio es un hijo no hice dinero con el no lo hago por dinero poco me importa vender yo solo tiro fotos a la realidad y eso es supuestamente un texto pero la realidad es que creo que no es posible que cuando se pueda hacer algo no se haga porque imaginense cuando no se pueda hacer el que no grabe mas no quiere decir que no escriba y que no apoye el hiphop de hecho pienso publicar todo lo que he escrito y dedicarme a fingir que existo por una u otra razon de verdad que el mas sorprendido soy yo pero es que de pensar tanto ya no pienso soy un pensamiento en constante evolucion y los pensamientos no graban. Una meta...
siempre he luchado con esto pero hay otras razones de mi retiro que NO SE HAN DICHO
y no lo hare ahora, lo hare a su tiempo y si mi mujer me es infiel que no es el caso no es un problema para mi musica.


Mr. Metaforus, sobre lo de infiel, lo dije de una manera jocosa, sin intencion de ofender o de molestarte, y por este medio te pido disculpa si no lo tomaste como jocoso. tuve la oportunidad de conversar un dia contigo, y creeme que soy de opinion de que eres de los buenos, capte tus ideales y tu vision esta por encima de muchos en el genero musical.

No me queda mas que decirte que las decisiones se toman por alguna razon, y que tu mas que nadie la conoces, y que estan en tu pellejo. tu sabras lo que haces, pero cuando decidas volver aqui estaremos como el primer dia.

Suerte en tus nuevas metas.

Hasta la Proxima.
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Duron yo tambien le pido disculpas por si se ofendio, no me ofendi solo aclaré porque
usted sabe que el chisme aqi es comun y las personas podrian deducir que mi mujer me es infiel por aquello de que las verdades mas crudas se dicen jugando, es la ultima vez que opino, le digo, una de las razones del retiro es no poder captar la cantidad de beats suficientes al menos para un LP teniando tantos temas escritos.
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Bueno, espero que tu material nunka se olvide que todo sepan de lo que es capaz el META. y naaa me gustaria saver el porq?? del retiro porq lo que dijiste creo que no es para tanto....bueno tu tendras tu razon y me imagino que es grande al porke del retiro...na colega espero que "Un Diko En El Silencio" traiga nuevos segidores del verdadero rap Real....

Adesir verdad ese producto me ispiro a seguir con lo mio, ya que mi tactika es plasmar en un beat lo que vivo, veo, escucho (LA Realidad) y al ver que gente como El Tintero Coletivo...lleba esa misma perpetiba pense que no era el uniko ke lucharia con LO COMERSIAL....

Buno B. Boy espero que cimpres este al tanto de el rep local y que no se le olvide por los MC`s......y Suerte con su vida personal...

oneQ
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

MIERDAD KE LIO.. K' FUERTE TA ETOOO.. EL MISMO LO ACLARO YA.. Y TODAVIA NO ,LO PUEDO CREER..

PEACE
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

ME PUSE....DIABLASOO UUUFFF K VERBOO EL META NOSE PUEDE RETIRAR NO...Y SI E DADO CASO LO ASEE LO EXTRANAREMOS MUCHOO...ME KITEE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
Post Reply